Estafa en los bancos

Publicado en 'Foro Libre' por estafada, 11 Nov 2008.

1. estafada

estafada Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2008

Les comento como trabajan algunos sectoristas del Citi Bank, por exemplo Gustavo
    Ramírez de agencia Chacarilla. El señor ofrece el paquete de inversiones en Estados unidos con “garantía de capital” y 6 % de interés anual., captando las personas inexpertas
    en materia y ganando jugosas comisiones. Se le olvida mencionar, que para no perder
    el capital la persona tiene que morir. Y si uno se descubre que si se pierde el capital para salir tiene que pagar fuertes penalidades.

2. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    plop!!

uhmmm ese nick ^^ :D

Bueno amiga creo que tienes razon pero no hagas caso a eso !

espero que no seas otra spam !

3. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    No es spam, tiene razon la dama

4. micky

micky Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2007
    Por eso amiga hay que leer detenidamente las clausulas generales de contratación, hasta la letra pequeña; en realidad generalmente todo está estipulado en el contrato, las condiciones, las penalidades.
    Lo que sucede es que muchos les pesa sobremanera leer y entender y solo se fian de lo que les explica el agente o sectorista, que por lo general solo te pintan o exageran una cantidad de ventajas y beneficios pero no te dicen nada de las desventajas o penalidades.

5. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    mas bien estafada! no le hagas caso a este :D

Última edición: 13 Nov 2008
  6. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    Consejo : LEE SIEMPRE LOS CONTRATOS, tómate tu tiempo, es tu dinero y si para terminar de leerlo te tomas 2 horas, estas en tu derecho.

saluts

7. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Sep, tomate tu tiempo, llevate el contrato a tu casa, total, el banco siempre imprime millones de estos formatos que despues de un tiempo por viejos o con suciedad terminan botando a la basura.

8. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Bueno citibank necesita dinero xq esta a punto de la bancarrota :D Pero siempre es bueno leer hasta las letritas con lupa:paz:

9. D@lonso Net

D@lonso Net Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2008
    Bueno un consuelo , yo le debo 5mil dolares al Citibnak de mi tarjeta de credito ORO ...!!!

10. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    No te creo. Con lo desesperados que estan por recuperar dinero, facil ya te deben estar cayendo para hacerte un cobro coactivo.

11. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Con todo respeto amigo pero necesitas una buena educacion financiera con respecto al uso de estas tarjetas ya que es cantidad es muy fuerte, si sigues con ese nivel de endeudamiento no vas a llegar muy lejos:paz:.

Saludos:hi:

12. erickxls

erickxls Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2008
    lee el contrato minuciosamente antes de firmarlo porque la persona con la que tratas en el banco en la vida te va a decir los contras del servicio solo te eice los beneficios para que te animes, es cierto que el citibank esta en quiebra no sabiay yo que me queria sacar cuenta alli

13. D@lonso Net

D@lonso Net Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2008

Si Gracias ya aprendi la leccion ... eso dalo por hecho ... :hi:estoy refinanciando la deuda en comodas cuotas mensuales ... pero negociando los intereses que son fuertes (Moratorios,compesantorios,Suplicatorios):pls:

14. estafada

estafada Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2008
    Lo que pasa que el contrato vino de EU despues de 6 meses. Solaqmente se llena la solicitud.....incompleta. Ellos despues lo rellenan. Ojo, lo que esta incompleto se tiene que tacharce para que estos tramposos no escriben nada alli.

Última edición: 12 Ene 2009
  15. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Siempre es lo mismo, dicen toodas las ventajas pero en cuanto a lo demas mmmh....

16. armonia14

armonia14 Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2007
    yo no confio mas en el citibank...nunca he visto que un banco acose tanto al cliente... 3 a 4 llamadas al dia ... y si uno se queja..dicen primero paga lo injusto y luego veremos que hacemos si?
    sonia:plop:

17. InzolenT

InzolenT Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2007
    citibank = porqueria

Una vez queria poner una queja en el citi y me mandaron al telefono para hablar con un colombiano que no sabe ni ...... de la ley de banca en el Peru pero despues de hablar con el ya ni sikiera me llaman a molestarme por q pague con 1 dia de atrazo y encima vengo pagando 1 año y no me llega hasta ahora 1 pto estado de cuenta ""
    Citi es una porqueria
    Saludos

18. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    BCP es una basura....

19. Alemao333

Alemao333 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2008
    por que lo dices ?, argumenta tus acusaciones.. y no postees por postear