Estafa en gimnasio de San Borja

Publicado en 'Foro Libre' por vichi, 17 Jun 2008.

1. vichi

vichi Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2008

ladys gym en av san borja norte cerro hace 3 semanas, las socias fuimos avisadas 1 dia antes del cierre se nos dijo q era x mantenimiento q duraria solo 1 semana q nos contactarian si demoraba mas. a la fecha ni una llamada el gym sigue cerrado tiene avisos de corte de electricidad x falta de pago. no responden ninguna llamada.a mi tuvieron la frescura de inscribirme x 4 meses justo 1 semana antes de q cerraran !! entrene solo 1 semana. deseo poder contactar alguna socia pues no tengo el tlf de ninguna pues pienso acudir a la prensa y obv proceder legalmente.si alguna de uds esta en esta situacion contacteme x este medio lo mas pronto posible!!:ptm:

2. micky

micky Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2007
    Hola Vichi:
    Sería muy útil que averiguaras los nombres de los dueños del gimnasio Ladys Gim, y lo difundieras para prevenir que otras personas sean victimas de esta clase de estafas.
    Las mismas personas podrían abrir el mismo u otro giro de negocio y hacer caer a nuevas víctimas.
    Adiós.

3. RPATRIC93

RPATRIC93 Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2008
    Hola q tal? acabo de entrar a ver el foro, y me doy con la sorpresa que también tienes el mismo problema, yo estuve también tiempo, igual me avisaron, cuando quise volver al gimnasio me di con la sorpresa que habian cerrado, ahora han puesto una peluqueria, en estos días quiero ir averiguar, te dejo mi celular (996151701) para mantenernos en contacto.
    saludos, gracias
    claudia de la rosa toro