Estafa de Tv

Publicado en 'TV y Espectáculos' por LegendaryMR2, 10 Ene 2010.

1. LegendaryMR2

LegendaryMR2 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2010

Uhm...bueno no sé si por alguna razón se han quedado hasta tarde buscando algo bueno para ver en la tele....y no faltan estos programas (creo q en el canal 5....) que te ofrecen ganar dinero respondiendo una pregunta que hasta un niño es capaz de acertar...como que me parecía algo sospechoso que por adivinar unas pocas letras (a veces las palabras son demasiado evidentes ) ganarias dinero facil... y bueno,... encontre esto en youtube...son programas similares pero de la tv española

Qué opinan?

Última edición: 10 Ene 2010

2. snahor

snahor Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2009
    Con un video de otro pais lo confirmas?

3. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Si ps, pero si ha estado divertido, creo q debio estar en humor y curiosidades y sip todo eso es una estafa global.

4. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    siempre se ha sabido que esto es una estafa,ni que fueras hue... para gastar a botar tu dinero.

5. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    no son una estafa, además no es mucho dinero el que dan.. pero a que te saques el bonus eso sí es misión imposible.

6. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Me dijeron que al hacer llamadas y responder correctamente, recien pasas a un sorteo donde usuario X gana (supongo).

7. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009
    jajajaja esas si es una pendejada, le dice dime 4 letras y mientras el pata dice la chica saca el papel y dic no hay nadaaaaaa chau hasta mañana , plop ke pendeivis ..... pero la peor fue el ke le dice no esta mal por ke las letras tienen ke estar en orden jajajajajaja esa si es una gran PENDEJADA .

aka no hay estafa solo dan 100 soles o asi no mas y nunca e visto ke aya salido el bonus donde esta la verdadera plata ..... komo dicen mas arriba entras a un concurso pero para ke tu llamada salga al aire , por eso tmb aceptan mensajes de texto

8. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Yo no veo esa clase de programas felizmente

9. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    Por suerte ahora tengo cable,asi que ya no veo porquerias XD

10. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    Jajajaj pero que tales estadas!! la verdad que esos concursos están amarrados.

11. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Aca en Perú no creo que sean estafas. Los premios se otorgan pero obvio los que organizan estos concursos sacan un montón de plata porque las llamadas a sus teléfonos son por cobrar y tienen tarifas altisimas, desde que estas llamando y su operadora contesta ya te estan facturando un chupo de plata, asi que si regalan 100 soles no les afecta en nada

12. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Todos esos programas son estafas.

13. Lord MIO

Lord MIO Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    El del Papel en blanco a muerte xD

14. ultrapowermetal

ultrapowermetal Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    nada eson es para super tontos o lornasas o niños de 5 años pero como te cobran ni bien marques o envies el mensaje q crees q es todabia falta q te escojan aver si tienes la respuesta q es mas maleada.....y si es legal llaman a un concursante q mando y pago como 1.99 dolares creo....para q de la respuesta q el cree q es cuando definitivamente no loes i si atina gana poquito 100 soles pues la parte yuca es elegir al ala suerte en el tablero digital q de hecho nunca te hara ganar ............
    deveria
    haber alguna forma de denunciar eso pues es una gran estafa pra los tontos o inocentes .......................

Última edición: 11 Ene 2010
  15. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Si se fijan en las letras chiquitas que pasan rapido en la parte inferior de la pantalla, ahi indican cuanto te cobran la llamada por minuto, asi que en realidad el negocio para ellos esta en que llames o mandes mensajes de texto, de entre todas las llamadas supuestamente sortean a un "afortunado" que es quien concursara por un premio, pero como ninguno de esos programas es en vivo quien sabe si habra gato encerrado....lo mas probable es que si...

16. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    pero en Panamericana no he visto que hagan eso...simplemente nadie gana !!

17. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Esa weada es mas estafa, no perderia mi plata en esas weadas, Te dicen q te vas a ganar 100 mil soles si sacas por ejm las 5 estrellas de 100 opciones, la mela ni que fueras tan lechero y aparte como es todo por PC pueden manipular las opciones

18. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Es pura ESTAFA. Yo hace como 4 años mandé y me gasté como 8 soles para que nunca llegue una llamada. Además descubrí que en un programa similar de Bolivisión (de Bolivia) llamado DivierTV, lo grababan en la tarde y lo emitían en las madrugadas como si fuera en vivo. No gasten su plata en estas coj***ces.