Estafa de trabajo

Publicado en 'Foro Libre' por lapicero, 31 May 2010.

1. lapicero

lapicero Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2010

Hola me llamo carmen, soy de lima -Peru y fui victima de estafa del SEÑOR EDUARDO MARTIN RODRIGUEZ TELLO quien se hizo pasar como FUNCIONARIO DE ESSALUD, GERENTE DE LOGISTICA, el me prometio un puesto de trabajo, por mi experiencia ,pero despues de pedirme mi curriculum me pidio dinero para pagar los tramites de carpeta de postulacion a dicha convocatoria..todo dentro de lo legal, me daria las boletas de pago a nombre de essalud y todo.
    Yo le di el dinero y el señor me dijo que en unos dias me llamarian para entrevistarme y si aprobaba me darian mi contrato , y como no me llamaban yo me fui a la GERENCIA CENTRAL DE ESSALUD y hable con el GERENTE GENERAL DE LOGISTICA DE ESSALUD y el me confirmo que no lo conocia.
    y junto con su apoyo lo denunciamos....el estafador tiene mas de 6 denuncias en todo lima.
    Tiene orden de captura por mi caso y 6 ordenes de captura por otros casos.
    el es un señor ALTO mide 1.82 cm, gordo y blanco.

tengan mucho cuidado he adjuntado su foto a este email.
    SI lo ven , llamen a algun policia, este ho0mbre esta suelto a su libre merced estafando gente...vive siempre en casa alkilada.

2. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    Jajajaj Ingenua, te crees todo lo que te dicen.

3. lapicero

lapicero Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2010
    No lo coloque en la denuncia, pero el señor tiene documentacion, entre carnets y otras cosas que lo certifican como funcionario.
    Por ello no solo me ha estafado a mi sino a otras 6 personas que si han denunciado y a una empresa internacional.
    creo no ser la unica ingenua y este espacio es principalmente por ello para que otras personas esten enteradas y no caigan en el mismo problema..

4. Amr_Zaki

Amr_Zaki Suspendido

Registro:
    19 Abr 2010
    chikita la foto

a ver i posteas una mas grande , para detectar al maldito

5. icor1000

icor1000 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2010
    siempre hay una primera vez que alguien cae en una estafa, pero bueno, pa buscar trabajo, jamas alguien te va a pedir dinero para darte o postular al puesto.

6. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    los trabajos en el estado son de los más difíciles de obtener, siendo sinceros, si no tienes "carnet" partidario y vara. por lo general las convocatorias son concursos públicos.

para empresas particulares te llaman para entrevistarte, a veces por intermedio de agencias de RRHH como manpower por ejemplo. a menos que tengas vara, entónces entras de frente.

de todas formas en ninguno de los dos casos te piden plata ni te ofrecen "el trabajo" seguro sin pasar por todas las evaluaciones y competir con otros postulantes. ten en cuenta esto para otra.

Última edición: 9 Jun 2010
  7. Rebell Yell

Rebell Yell Suspendido

Registro:
    2 Jun 2010
    Que rata el porongo ese ...como pa' agarrarlo a palos por basura.
    Seria bueno si mencionas cuanto es lo que "cobra" este sujeto para hacer esos tramites de postulacion.