Estados Unidos manda 7000 marines y 46 buques de guerra a Costa rica

Publicado en 'Actualidad Mundial' por luis999, 25 Jul 2010.

1. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009

La Asamblea Legislativa costarricense, acaba de autorizar la presencia en su suelo patrio y en su mar territorial de:

7 mil marines,
    46 buques de guerra,
    200 helicópteros artillados (entre ellos los Black Hawck),
    10 aviones de combate y navíos de guerra para combatir submarinos
    2 submarinos, de Estados Unidos.

Por este motivo, diversos sectores sociales anunciaron protestas en demanda del retiro de las tropas de los EE. UU.

¿Lucha contra el narcotráfico?

Siendo eso así, en su propio territorio no resuelven sus problemas, pero quieren tener presencia o injerencia en otros países

Si a esto sumamos las bases norteamericanas en Colombia, Aruba, Curazao, Costa Rica, etc. Están rodeando Venezuela.

lo raro es que esta noticia no lo publican en los periodicos del Perú ¿porque sera...?

Fuente:

http://connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=11868&Itemid=1

:hi:

Última edición: 26 Jul 2010

2. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Cuando no los yankis de mier-da, el país mas violento y genocida del mundo metiendo sus narices en el petroleo, Venezuela se debe preparar para una guerra.

3. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    Que lastima
    chaves puede estar loco pero es el prsidente nacionalista que se ha hecho respetar frente a los gringos que lo unico que hacen es explotar la riquezas de los pueblos y darles migajas y los tontos utiles como colombia que respaldan a los gringos

Esto es lamentable pero si esto pasara, se va dar la 3ra guerra mundial, chavez no esta solo, iran, corea del norte, rusia, brasil, argentina y todo el grupo asiatico van a estar de su lado esto no solo seria una guerra, nuclear los gringos no saben a que se estan metiendo le va salir el tiro por la culata

4. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    no entiendo para qué llevaron submarinos, para intervenir a los pescados narcos? pff... Aquí hay gato encerrado... cuáles serán los intereses de EEUU...=/

5. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Es verdad????? pero para qué??? Cuando no Estados Unidos... Nose porque tengo la leve corazonada que si pasa esa ****** llamada 3 guerra mundial va a ser sobre recursos de vida, estamos refritos ¬¬

6. chestter

chestter Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2008
    Tiembla Chàvez.

El martillo de la democracia: (US MARINES CORPS) se acerca.

[​IMG] GLUP ¡¡

:P

:yeah:

7. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    gringos hdp poco a poco estan provocando una guerra, para variar ... van a buscar cualqier pretexto para iniciar una guerra, ahora q cuento nos van a decir? seguro van a ir a buscar armas de destrucción masiva como en Irak y Afganistan
    hahahahahahah ya sería lo ultimo

8. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Pero es territorio gringo, los ticos se bajaron el pantalon hace tiempo y su nuevo amo es Obama .

9. eduardopo

eduardopo Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2007
    Los malinches están que saltan en un pie, ya que la amenaza de Norteamerica en Sud America, ya se hace cada vez mas real. Ojalá lo piensen dos veces y no quieran traer su Democracia corrupta a estos lares otra vez, ya que muchos paises de esta zona se han liberado bastante, y como un río de esperanza va creciendo cada vez más.

La ocupación de Costa Rica, parece que está encaminado a contener la ayuda que podría brindar Cuba ó NIcaragua a un ataque contra Vzla u otra vez al soberano Ecuador.

No es como parece de que Colombia está en conflicto contra Vzla, sino que USA quiere recuperar los recursos baratos y sus buenos negocios. La clase gobernante Colombiana lamentablemente está en manos de un servil, que yo supongo que es por su pasado Narco(estaría chantajeado).

Ojalá no pase lo de la imagen, y Obama sepa representar lo que su pueblo quiere de él. Aún queda un poco de Esperanza(Reforma Financiera, Reforma de Salud).​

........

10. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Mientras tanto, la maquinaria mediática esta preparando la mente de los ciudadanos de EEUU.

11. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    mmm ya demasiado sospechoso lo de USA... sera que tmb traicionara a Colombia??? si USA puede con los 2 como si nada y ambos paises tienen sus recursos....

12. conquer

conquer Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    Hasta en la biblia se lee que Jacob y sus hijos se mudaron a Egipto, porque era el más poderoso imperio de ese entonces. Hoy día, Estados Unidos es aquel legendario imperio egipcio, inclusive de Europa muchos quieren venir aquí.

Como imperio, Estados Unidos va a defender sus intereses, y le conviene que todo otro imperio caiga. Por ello, si observan cautelosamente todas las intervenciones de guerra de Estados Unidos, pues fueron muchas causadas por provocación primero para luego intervenir con armas y destruir al otro imperio.

Muchas otras veces, ha sido por la oportunidad de intervenir con armas o estratégicamente cuando hubo conflicto entre otros países.

Si hubiera guerra entre Venezuela y Colombia, Estados Unidos apoyará al que le ofrezca más servicios, es cuestión de esperar, porque si Chavez por lo bajo se vende a los Estados Unidos, pasará a ser el moderno Sadam Hussein, un aliado hasta que los americanos encuentren la oportunidad de deshacerse de él. Si Colombia se vende mejor, adiós Chavez y un títere será impuesto para gobernar Venezuela.

A mí, viviendo en Estados Unidos (en el imperio) me conviene lo que le conviene a este país, pero no crean que me siento bien por ello, pues soy consciente que cada vez que lleno el tanque de mi carro, que esta es gasolina sangrienta, ya que muchos inocentes han muerto para que yo goze "mi libertad y bienestar".:cafe:

13. lordelf17

lordelf17 Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2010
    si en algun momento se diese esa guerra (ojala no se ejecute) ; creen q los demas paises sudamericanos se quedarian con las manos cruzadas? , a excepcion de chile, que creo q tiene una tendencia Norteamerica grande ; si lo ultimo fuese verdad se podria entender las grandes compras de armamento chileno, q podrian ser para apoyar a Usa (aunque esta no lo necesite)

Nose quiza me equivoque (ojala asi sea) ... pero la verdad yo sigo sin creer que en algun momento chile use su armamento contra nosotros (a pesar de tener antecedentes)

14. gabriel6591

gabriel6591 Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2010
    Parece que los temores de una invasión USA a Venezuela están cada día mas cerca, allí ya vemos 7 bases yanquis en suelo Colombiano gracias al muñeco narco pintado de payaso Uribe...que se presta a cualquier basura para satisfacer a EEUU....
    Alguien preguntaba porque hay información que la prensa en el Perú no lo menciona .. ¿ Porque sera ??? porque tenemos una prensa dizque libre ... cuando esta esta mas podrida y vendida que nunca... nunca nos mostraran la verdad ... en los noticieros solo hay niños bonitos comentando noticias basura .. adormeciendo el cerebro para

15. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Nosotros estamos igual que los chilenos, tenemos el mismo "jefe".... esas armas que han comprado no son para nosotros... las tienen para controlar rapidamente algun movimiento boliviano...

los yankees saben que nuestro vecino es eficiente, a nosotros no nos dan mucha bola, puesto que aun quedan como dicen "rojos en nuestras filas".

16. camouflage

camouflage Suspendido

Registro:
    29 Mar 2010
    Deben andar muy preocupados los Chavistas entonces . por los tambores de guerra que se escuchan .
    Les debe costar conciliar el sueño a todos esos narcoterroristas matones de poca monta .
    Pero descuiden jamas sabran el dia ni la hora . mas bien vayan haciendo sus oraciones y compren mas armas a los Rusos para que sobrevivan aunque sea un par de horitas a la invasion . jjejejejejeje
    pobre infelices , saben que mas pena me da un perro con sarna que un miserable cumpa en problemas .

17. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    el problema de Chile sera Argentina. ya que los argentinos siempre les han tenido bronca desde el problema de Las Malvinas y todos esos moviientos politicos que eso ya paso, no me la creo en nada....

18. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Yo no estoy de acuerdo con Chávez pero si Estados Unidos se atreviera a invadir a Venezuela tendríamos que apoyar a los venezolanos porque si empiezan con ellos cualquiera de los demás países podría seguir en la lista.

19. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Cuantos conspiranoicos hay aca :risota::risota:

No creo que haya guerra, no si los yankees son inteligentes.

Para mi que solo quiere meter miedo.

20. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009

Claro pero se miedo q qieren meter no es gratis

----- mensaje añadido, 26-jul-2010 a las 13:24 -----

+1
    asi qieren q estemos dormidos, mientras personas como el agachado y arrodillado de Uribe vende su país a los gringos

----- mensaje añadido, 26-jul-2010 a las 13:26 -----

brother Obama es otro títere más, así de simple