Estadísticas de Pobreza Mundial.

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Danieconoexp1, 9 Ene 2009.

1. Danieconoexp1

Danieconoexp1 Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2008

En los países en desarrollo viven 1300 millones de personas por debajo de la línea de pobreza, más de 100 millones de personas viven en estas condiciones en los países industrializados, y 120 millones en Europa Oriental y Asia Central

Las disparidades de la pobreza, realmente alcanzan cifras alarmantes; Asia Meridional concentra la mayor cantidad de población que subsiste con 1 dólar, es decir 515 millones de personas. Seguida por Asia Oriental y Suoriental y el Pacífico donde 446 millones de gentes viven en estas condiciones. 219 millones en África al Sur del Sahara. Y 11 millones en los Estados Árabes. En América Latina y el Caribe 110 millones de personas viven con 2 dólares diarios. En Europa Oriental y en los países de Asia Central 120 millones de personas viven con 4 dólares al día. :cafe:

Que opinan?

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Es lamentable, es normal ya, creo que la pobreza nunca se va a detener.

3. adon570

adon570 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2008
    Lo que mas pena me da es irlanda, no por el irlandes si no por su vision.

En Irlanda tubieron la genial idea de eliminar la indigencia y extrema pobreza. No, no, no matando gente, o deportando argentinos y chilenos:w0w:, no. Si no usaron su poder eonomico para hacerlo.

Hace algunas semanas me encontre con la triste noticia que ese pais estaba quebrado. Y que la CE estaba por socorrerlos. Que habra sido desde entonces.

4. tamer_x

tamer_x Suspendido

Registro:
    6 Ene 2009
    te equivocaste , estas hablando de islandia

5. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    No sabía esa situación.Lo que sí sabía era que Irlanda había sido puesta de ejemplo para llegar a ser el número 1.

6. adon570

adon570 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2008
    JAJAJA:P, Tiene razon, que palteado estoy. JAJAJA:P