Estadio de Alianza vale $800,000

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Chavodel8, 25 Jun 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Chavodel8

Chavodel8 Suspendido

Registro:
    20 Jun 2009

Dice la Sunat que el Estadio Alejandro Villanueva vale $800,000 y qe esta en remate pero Alarcon salio a desmentir eso y dijo que vale 10 veces mas. Fuente: http://peru21.pe/noticia/304785/niegan-que-estadio-alianza-lima-este-remate-deudas

Yo creo que la Sunat esta tomando estas medidas porque saben perfectamente que es imposible qe alianza les paga la deuda de 12 millones. Alarcon esconde la verdad. Usa palabras bonitas o habla bonito para qe todo parece que va salir bien. No creo que va salir bien.

Y los que creen que solo difamo a Alianza, Digo lo mismo de la U. Tienen una dueda parecida que no creo que 1 millon de euros va solucionar. Se vienen cosas terribles para los dos.

Que deberia hacer alianza? vender el nombre del estadio a una empresa para ganar plata. Asi hacen en estados unidos. venden los derechos del nombre y tienen un ingreso inmenso. Aca hay una:
    Estadio Inca Kola
    Estadio Coca-Cola
    Estadio Gatorade
    Estadio Telefonica

Algo asi.

Última edición: 25 Jun 2009

2. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Lo mas gracioso fue Estadio Inca Kola, no le veo nombre para un estadio pes

3. Alonecito

Alonecito Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2009
    que nombres mas feos:( para un estadio

4. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    ¿Podrías citar la fuente de esta noticia por favor?

Políticas del Foro:

5. Chavodel8

Chavodel8 Suspendido

Registro:
    20 Jun 2009
  6. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009
    Tan barato cuesta el estadio de Alianza?

Facil que Cristal se lo puede comprar, jajaja es una broma

Eso de la deuda de los compadres esta bien brava. sugiero que se conviertan en sociedades anonimas y que el que las compre las compre con todo y deuda.

La U vale 50 millones de dolares y con eso facil se puede pagar su deuda

7. Chavodel8

Chavodel8 Suspendido

Registro:
    20 Jun 2009
    Esta buena la chica, quien es, Rocio?

Les gustan mi idea de vender el nombre del estadio? Seria un fuerte ingreso al club para poder pagar la deuda a la SUNAT.

8. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Encima fue donado!!! Jojo

Por ahi diiiicen que la USMP lo quire comprar.. O los del CRISTAL!

9. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Se supone que en el extranjero las empresas comerciales compran o financian los recintos deportivos con el fin de invertir en su manutención y tener mayor publicidad en el recinto con los consiguientes incentivos gubernamentales de acuerdo a cada legislación, esos tratamientos modernos demoran en llegar por estos lares seguro en la prox. decada o en los 20's.

Moderador regreso :) parece que se sigue haciendo de la vista gorda con los reportes y aplica las normas del foro SÓLO con los que no simpatizan con su equipo.

10. pato1860

pato1860 Suspendido

Registro:
    12 Jun 2009
    y que tal sin lo compra "GREMCO"?:D..Ah noooo...ellos ya son dueños de uno...pero no le vendria mal tener otro mas !...:yeah:

----- mensaje añadido, 01:21 -----

Donado? flaco lo hicimos con la guita de la venta de butacas o asientos para los socios y por la gente de Alianza, no me la hizo una "empresa" y ademas es estadio propio no de una "constructora".:biggrin:, solo fueron donados las tierras que fueron del estado, las dono Odria, un aliancista de ley, (a pesar de ser milico pero con el terreno no se podia hacer nada, la guita fue de la gente aliancista ok?:chau:

11. Chavodel8

Chavodel8 Suspendido

Registro:
    20 Jun 2009
    Encontré esta imagen.

Parece ser el plan original del estadio de Alianza ya que el numero de teléfono es de 5 dígitos. Eso determina que esto es antiguo. Terminó en 35,000.

Sobre propio asiento, porque no hacen eso de season-tickets. Tener tu asiento todo el año, jaja, pero creo que por ser Perú eso no va pasar, aca nadie respeta nada, ni con lo de los asientos enumerados. Aunque mi tío-abuelo era aliancista y tenía su asiento en Matute pero después que falleció no sabemos en que quedó.

Última edición: 26 Jun 2009
  12. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    este no tiene fuente y no pregunta nada

dice 60 mil de que año es ? su proyecto de palcos suite quedo en nada

EDITO : ESTO PUEDE RESPONDER MI PREGUNTA

13. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Jaaaa, estoy imaginando como se llamaria campo mar..:risota:

14. Chavodel8

Chavodel8 Suspendido

Registro:
    20 Jun 2009
    No se cual es el chiste. Campo Mar no es un estadio.

Aunque me da una idea. El estadio de Barcelona es Camp Nou. Imagínense, un estadio cerca del mar se llame Campo Mar. Jaja. Pero eso no funciona bien en el español. La gente se va confundir. En ingles si funciona. Wrigley Field, Coors Field. Tambien hay estadios como el de Nacional. Parque Central.

15. Chavodel8

Chavodel8 Suspendido

Registro:
    20 Jun 2009
    No he hecho nada malo. No se que te pasa. Acá estoy sugiriendo que puede hacer Alianza o si no, no hay clásico. Alianza puede hacer esto porque su estadio puede venderse el nombre. Acá no estoy criticando. No me puedes decir lo que puedo postear o no. Si quiero hablar de Alianza y no es para insultar, estoy en mi total derecho. O te da medio que te digamos tu verdad?

Que tiene malo Estadio Inca Kola. Es un producto peruano.

16. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009

Que cosa? empezando a insultar? parece que este hincha se pico.

Hablando del tema parece que rematan matute y campomar, habra algun interesado en comprarlos=?

Si alianza ya no tiene matute donde jugaran sus partidos de local?

17. ODRIOZOLA

ODRIOZOLA Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2009
    El forista lo ùnico que hace es poner una soluciòn a la situaciòn cambiàndole el nombre al Estadio, nunca asegurò que se cambiarìa el nombre del Estadio, haber tu que tanto dices, haber muestra una prueba en donde el forista difama a a Alianza.

18. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008
    esta bien ese precio.
    ni más ni menos.
    (asi vale ese terreno baldío)

19. ODRIOZOLA

ODRIOZOLA Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2009
    Falso lo que dices, muchos Aliancistas crearon temas como el 9 a 1, 6 a 3 y similares y los cremas no reclamabamos para que lo cierren, algunos cremas posteabamos otros no.

20. Chavodel8

Chavodel8 Suspendido

Registro:
    20 Jun 2009
    El tema se desvirtuó, solo porque los grones no aceptaron que un crema crea este tema.

Intentaré regresar al tema:
    Lo tasaron a $800.000 pero Alarcón dice que es 10 veces más, o sea $8'000.000.

A fin de mes (en unos días) se reúne Alarcón con la SUNAT para decidir lo del pago, así no tengan que vender nada. Pero me pregunto de donde van a sacar dinero?

Estado del tema:
cerrado.