Estacion del Metropolitano de Lima, una realidad

Publicado en 'Actualidad Nacional' por JESUS OSWALDO, 15 Mar 2009.

1. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008

[ame]http://http://www.youtube.com/watch?v=74Fvp3L2XyI[/ame]

----- mensaje añadido, 21:08 -----

[ame]http://http://www.youtube.com/watch?v=sARH43v1WGY[/ame]

Última edición: 15 Mar 2009

2. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Me gustaria ver en Lima un metro, como en la mayoria de ciudades del mundo. Me gusta la idea de hacer un recorrido cronometrado de las rutas. Es como sucede en muchos paises, incluyendo donde vivo, en donde los pasajeros pueden tomar el bus EXACTAMENTE a la hora que dice estara llegando a determinado paradero. Una felicitiacion para la gente que elaboro el proyecto. Espero poder visitar mi Lima para gozar de esta obra que en realidad merece nuestra gente. Ya es tiempo de vivir decentemente. Espero que el proximo paso sea la desaparicion para siempre del servicio TEMPORAL de movilidad rural, como fue inicialmente llamado el servicio de las "combis...". Felicitaciones, Jesus Oswaldo por el post.

3. kams

kams Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2007
    tengo entendido que el próximo paso será el Metro propiamente dicho, que bueno, ya era hora.

4. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Justo para las elecciones municipales, le salió bien el cálculo al mudito.

5. kidmage

kidmage Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    Pues acabara el caos de la informalidad, EL PERU AVANZA.

6. Dany18

Dany18 Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2009
    Eso ya es una realidad, solo esperar unos meses para que este listo al 100%, esto ayudara y ordenara en algo el trafico y servicios publicos, ya que actualmente estos son un caos total, bien por Luis Castañeda Lossio :yeah:

7. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Por cualquiera sea la razon (digna o no), el benficiado sera el pueblo limeno y el Peru. Es un comun denominador esperar que para cada evento electoral se lleve a cabo una obra publica para ganarse "alguito", pero lo unico que me acostumbre a ver antes fueron solo grandes huecos en las pistas para justificar el dinero no usado productivamente por el municipio, creando el caos en la ciudad. Al menos, despues de la obra de la Javier Prado, este caso me parece a todas luces muy beneficioso.

8. chrisw

chrisw Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    Bueno, ojala que con el tiempo no se malee y llegue a ser como el transporte publico, con lo que sufro en el todos los dias para ir al trabajo ...

9. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    A mi también, Leodent. Yo mas que nadie quiere que el Metropolitano empieze a funcionar, pero DE UNA VEZ, ya estoy cansado de las prorrogas, de las mecidas, de las 'cutras' por material, de los diseños mal hecho y del "cálculo electoral" que es moneda corriente en el país. Es esa la razon de mi desazón, y por lo que algunos me tildan de "antiperuano".

10. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Tu sola preocupacion por el bienestar de tu patria, y la mia, merece el respeto.

11. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    por fin caracho... un punto mas para el tio Castañeda, si que se la lleva.

12. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008
    Lo que hay que combatir es la negatividad, la critica destructiva, quienes no son peruanos o los que son pero no van al pais hace mucho tiempo, me imagino que se hacen una imagen negativa y pesimista del pais cuando leen muchos mensajes de ese tipo en este foro. Los que estamos al corriente de lo que realmente existe en el pais, como es la vida diaria, lo cotidiano, no por que nos lo han contado ni por que nos llevamos de la excesiva negatividad de los medios, sabemos que el pais funciona, camina, hay normalidad, no hay caos, no hay violencia, no estamos en crisis, se esta avanzando en muchos campos, que hay mucha actividad economica, que la gente comun y corriente no esta obsesionada con la politica. No se contribuye en nada con el avance del pais, siendo diseminadores de rumores y de especulaciones sobre grandes hechos de corrupcion -que no existen- y predicciones catastroficas y malos deseos. Si hay que criticar debe hacerse con responsabilidad y ofreciendo argumentos factuales, no solo opiniones huecas y sin fundamento. Eso es lo mas negativo del muchos peruanos, que por el hecho de no simpatizar con el partido gobernante solo buscan tirarse abajo al gobierno, a como de lugar. Con gente asi tan negativa es bien dificil avanzar y gobernar.

13. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    ¿Extracto del Sindrome del Perro del Hortelano de Alan García? Porque lo parece y bastante.

"Hechos de corrupción que no existen", este si que se maneja una ****** del tamaño de la del Campo de Marte.

14. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008
    Aparte de los famosos petrovideos, que dicho sea de paso, no prueban nada mas que alguien estaban tratando de hacer un negocio de "lobby", cuales son los otros grandes actos de corrupcion que hay en el actual gobierno? Y no me menciones tus conjeturas o especulaciones, sino hechos concretos en los que haya alguna denuncia y una investigacion en marcha. Y tampoco valen las "investigaciones" periodisticas de periodistas y medios enemigos del gobierno. Esos ven corrupcion por todo lado.

Gente como tu se manejan una imaginacion novelistica mas grande que el litoral peruano. Si haces una acusacion tienes que presentar hechos y evidencias, ya el Peru esta cansado de acusaciones sin pruebas.

15. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Bueno, despues de todos los faenones que ha hecho este tio ya era hora de que entragara el trabajo, en fin, al menos no se puede negar que ya está hecho, el tiempo dira si hay loarle mas o con una simple palma ya tiene suficiente.

Osea, callate, no opines, no pienses, tan solo sigue mis ordenes, y piensa lo que yo te diga que pienses ....... ¿ y tu eres el que decía de una sociedad plural y demás?.
    Bueno, ya te entiendo, plural en el sentido de obedecer :D .

Por cierto, Oswaldito, para ti, toda critica fuera de tu postura es "destructiva".

16. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    No pues, claro que no existen...

Pero qué raro que la tía Meche desconozca a quien alguna vez llamó "su hermano espiritual". Me refiero al búfalo Germán Cárdenas. ¿No se supone que este señor trabaja para el pueblo, a pesar de las "falsas" denuncias de sus enemigos? ¿Entonces por qué Meche ahora lo desprecia? ¿Ah?

17. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Petroaudios querrás decir, que son solamente la punta de iceberg de toda la corrupción que hay en el Gobierno **ACTUAL** como excelentemente apunta en sendos artículos Fernando Rospigliosi (que de "humalista" no tiene nada).

Por otro lado, tu patética manera de minimizar el caso de la corrupción aprista es digna del vómito, ¿porque tendríamos que desdeñar el caso de los petroaudios diciendo "aparte de...", como si fuera un incidente menor?¿y tú hablas de sociedad tolerante y abierta?.

Que asco...

18. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008
    Si petroaudios, me equivoque. El hecho que haya un par de picaros que querian ganarse un dinerito -como lobbies- sacando provecho de pertenecer al mismo partido del gobierno, no es un delito, mas aun si uno de ellos no es funcionario del gobierno. De cualquier modo, habra que esperar que finalmnente se concluya la investigacion y se encuentre la "gran " corrupcion. Yo no veo por donde. Rospigliosi no es autoridad en nada, es un simple periodista que siempre opina en contra del gobierno, los ex vanguardistas siempre tratan de fregar al PAP, por razones obvias.

Yo no minimizo nada, simplemente pongo a las cosas en su verdadera dimension, sin hacer tanta alharaca y agrandar las cosas sin ningun fundamento. Si hay mas corrupcion en el gobierno, deben denunciarla pero no solo por tratar de joder al gobierno, sino con fundamentos solidos y con hechos. Yo no soy de ninguna manera complice de ninguna corrupcion; pero debe tenerse mas cuidado y responsabilidad cuando se hacen acusaciones.

----- mensaje añadido, 15:39 -----

Los ciudadanos tienen todo el derecho de opinar y criticar; pero no hablar solo por hablar por que les cae mal cierto personaje, autoridad o el partido gobernante. No es razonable criticar a alguien simplemente por que me cae mal o tiene una ideologia politica diferente a la mia. Si se critica alguna accion del gobierno esta debe basarse en hechos y no en suposiciones o conjeturas; o en la deliberada intencion solo de fregar y crear conflictos artificiales. "Critica" destructiva es adjudicarle delitos a una autoridad sin ninguna prueba.

Última edición: 16 Mar 2009
  19. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    ahora si da ganas de ir a lima... me da mucha curiosidad por subirme en uno de esos... (novedoso... ) xD:hi:

20. Johc

Johc Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    Obras del metropolitano en la via expresa Grau...