establecer una compania en peru

Publicado en 'Economía y Finanzas' por gustavo.chen, 19 Ago 2010.

1. gustavo.chen

gustavo.chen Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2010

hola,amigos,como estan?

me llamo gustavo y soy chino....nosotros somos fabricantes de valvulas y estamos interesado en abrir una oficina o una planta nueva en peru .alguien sabe de los pasos que tenemos que hacer para la planta? y cuales derechos y responsabilidad tenemos en peru?

por favor si alguien lo sepa,ayudeme ,muchas gracias...

tambien necesitamos personas peruanas para trabajar con nosotros,quienes conocen las politicas entre China y Peru o tienen clientes que compran valvulas...

si tenga informaciones referidas y no quiere hablar en el foro,aqui es mi SKYPE: glb_gustavo podemos comunicar por via skype

saludos

2. gustavo.chen

Registro:
    19 Ago 2010
    no hay persona que me pueda ayudar?

3. Richard36

Richard36 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2009
    Buenas tardes gustavo,mandame un mensaje privado,para poder conversar mejor.
    Inicialmente se debe saber si deseas poner un planta para producir aqui o solo de almacenaje importando desde aqui las valvulas que piensas vender.
    Ahora bien, para cualquier de los dos imagino que debes de requerir la compra o alquiler de un terreno grande, dependiendo de tus espectativas hacia futuro en crecimiento.
    En fin son varias cosas que requieres saber,mandame un mensaje privado, yo estoy conectado.Saludos.

4. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010

Que tipo de valvulas son?

5. gustavo.chen

Registro:
    19 Ago 2010
    hola,son valvula de bola,mariposa,retencion,compuerta,globo... para usos industriales,petroleo,agua,etc

nosotros fabricamos estas valvulas en China..