Estabilizador Sólido para la PS3

Publicado en 'PlayStation' por Redragonetwork, 13 Jul 2011.

1. Redragonetwork

Redragonetwork Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011

Hola, en vista de que el precio de un buen UPS es elevado (con la misma cantidad podría comprar hasta 3 juegos o más).

Quisiera que me recomendaran; para los que saben; que buenas marcas hay en estabilizadores sólidos y los precios referenciales. No sólo para usarlo con la ps3 sino tambien con la TV y otros equipos.

Saludos

2. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Has estado mirando UPS de 150$?

3. BrianLuk

BrianLuk Miembro maestro

Registro:
    18 May 2010
    En compupalace venden uno con ups a 170 SOLES no todos estan asi de caros -.-

4. Redragonetwork

Registro:
    5 Feb 2011
    UPS pero de que marca?, porque realmente preferirìa de una confiable. Tambien el precio varía segun los watts o voltios amperios, la duración de reserva. etc etc.

Saludos.

5. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    La duración de la reserva no debería preocuparte. Con 5 minutos tienes para terminar de cargar el loading screen, guardar tu juego y apagar el PS3 tranquilamente. Ademas, ni pienses en el online ya que seguramente a tu router ya se le debe haber ido el internet. Ademas, piensa ¿cuantas veces al mes se te va el internet de improviso? Probablemente muy pocas o nulas, por lo que el verdadero uso que le daras al UPS sera mínimo. Es mas que nada una forma de prevención.

Última edición: 13 Jul 2011
  6. ZyCoDron_Online

ZyCoDron_Online Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2011
    yo conforme con mi estabilizador de 700v para la negrita:) y si aguanta he claro dandole su cuidado:yeah:

PD:A mi casi nunca me falla el inter y si me falla me voy al ps3 que alquilan a la vuelta y me hecho unas partidas con los que esten total son 3 o 4 lukas ......

Última edición: 13 Jul 2011
  7. Redragonetwork

Registro:
    5 Feb 2011
    Del Inter ni me preocupo, con Timofónica puede pasar de todo, sobre todo cuando se saturan las redes y hay un lag que te da ganas de... pero no pasa mucho.

Pero más que nada quisiera saber de marcas y precios.

Saludos