Esta vigente esto, pregunto nomas.

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por catoli, 6 Jun 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Alerta de Tema Antiguo [​IMG]
    Este tema tiene más de 101 días de antigüedad. Es más que probable que ya haya sido tratado y aclarado por lo cual revivir el tema podría ser inoportuno. Si aún así crees que es necesario responder a este tema, puedes hacerlo cliqueando sobre la siguiente casilla de verificación. Alternativamente, puedes buscar por nuevos temas que traten el mismo asunto o, mejor aún, abrir uno nuevo.

Última edición: 6 Jun 2011

2. Aerofan

Aerofan Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2011
    No crees que hubiera sido mejor mandarle un MP a un Moderador? ¬¬

A parte que es obvio que sigue vigente....

Última edición: 6 Jun 2011
  3. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Si es que le das click en el recuadro que dice " Estoy seguro .... " puedes postear con normalidad.

4. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Es que se lo mande y me dijo que no, me cerro un tema porque había uno igual hecho en el 2006.
    Solo pregunto para moverme bien en el foro ya que los moderadores salvo Victoria cuando pregunto algo nadie me da bola.

5. Aerofan

Aerofan Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2011
    Buen punto, si es asi entonces creo que en parte esta bien para que un Mod lo vea y responda, aunque tambien es muy probable que se llene de trolls.

Parece que la comunidad de Foros Peru esta creciendo rapido, no estaria mal aumentar la cantidad de Moderadores.

Finalmente eso de los temas antiguos man... te dire que es una incertidumbre... se crea un tema y salen con que ya se creo anteriormente.... y si se revive un post antiguo tambien saltan.... yo creo que si hay un tema muy antiguo seria mejor crear uno nuevo... pero si tiene mas o menos un año talvez lo mejor seria revivirlo... bueno es mi opinion... suerte

A algun_usuario le gustó este mensaje.
  6. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Oe tío cánsate pss en serio ya aburres!!

A Blacksword89 le gustó este mensaje.
  7. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    a veces este che abre unos temas, pero bueno cada loco con su rollo, saludos

8. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    Me gusto la foto del perrito.

9. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Creo que revivir temas muy antiguos no resulta agradable. Sería mejor crear nuevamente los temas, porque desde 2006 ya han cambiado los usuarios, son muchos años y también cambia la forma de ver las cosas.

10. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Hola catoli :)

Bueno, como dice ahí puede que el tema ya tenga un asunto finiquitado de por sí.

Entonces si no tienes algo realmente relevante que añadir al tema, tal vez debería ser preferible que crees uno nuevo y ya, puede que tu caso o el tema que pretendes poner tenga un enfoque distinto al que ya esta planteado.

:yeah:

PD: No entiendo porqué las molestias respecto a una pregunta validera, es mejor que pregunte a que tenga que andar creando o respondiendo un tema ya finiquitado.

A XXX le gustó este mensaje.
  11. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Hola victoria es que la única que me da respuesta sos vos y yo creo que mi tema fue muy mal cerrado, porque ahí dice Bien claro en rojo que puedo hacer uno si el tema es muy viejo, no soy caprichoso, solo se que no estoy rompiendo ninguna regla del foro,
    No habría sido mejor mandarme un privado y decirme: che catoli me podes hacer el favor de no hacer tantos temas ya que hay muchos user que se estan quejando, soy un tipo grande y te juro que lo emtenderia sin chistar, pero no sirve eso de poner en reglas a los user cerrando temas, y ni siquiera contestar el porque lo sierran.
    Gracias de corazon Victoria.

12. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    A que tema te refieres catoli? cuál tema tuyo fue cerrado? :errr:

Porque si te refieres al otro tema en el cuál dabas explicación del porqué creabas 3 a 4 temas por día... eso está más que explicado :)

13. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No ayer me cerraron un tema que hice "A que le tenes miedo" porque era tema repetido y me dejaron el link resulta que el tema se llamaba "Fobia" y fue hecho en el 2006, me parece que es ridículo, cuando le pregunte lo único que me dijo tema repetido.

14. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Estimado Catoli, ante todo las disculpas del caso por no atender este tema mas temprano.

Si bien el tema que cité es antiguo solo debe usar el buscador del foro e ingresar la palabra "Fobia" para ver que hay mas temas similares, incluso del 2011. Debería fusionarlos todos pero quiero que quede evidencia de lo que digo.

Por otro lado si en el mismo sub foro (foro libre) ingresa al buscardor la palabra miedo, encontrará temas como este:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=149188&highlight=miedo

Lo que se busca es el orden, ya el staff está enterado (mediante reporte) del problema y tomará una decisión, le sugiero ingresar también por el CAU para que pueda hacerle seguimiento.

Finalmente recordarle que hasta ahora siempre he contestado las consultas que me ha dejado por mensajes de visita y lo seguiré haciendo.

Estado del tema:
cerrado.