Esta situacion universitaria te vuelve maduro?

Publicado en 'Universidades' por M4rco123, 9 May 2010.

1. M4rco123

M4rco123 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009

Uds creen que se puede estudiar y trabajar al mismo tiempo , la verdad tengo mucha curiosidad de hacer eso , pero lamentablemente aqui en mi ciudad solo contratan gente que o bien estudia o bien no estudia pero quiere trabajar , espero que me ayuden , ya sea en lima o aqp, porque quiero tomar una decision que yo se hara cambiar mi vida, gente comenta y cuenta algunas historias que sepas ,. muchas gracias, y pasen un feliz dia de la madre , para cada uno obvio para sus madres ! sigan (B)(B)(B) =) gracias .

2. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    Pues, es según qué casos... Lo normal es que los bigotillos que te salen cada weekend aseguren que tienes la edad mental de una persona promedio, y puedas optar por el estilo de vida que más te convenga.

Pero en otras personas sólo dan a entender que lo mejor es pasarse la DepiLady porque de tomar una decisión normal para el resto de mortales es capaz de provocar una lipotimia encefalo-escrotal (reducción del volumen de materia gris y reflejo cremastérico respectivamente) bajo el grito de: "mami mami! no sé qué hacer con mi vida!!".

Mejor míralo de ésta manera: no te vas a morir, todo cuesta en este mundo.

3. asdero

asdero Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2010
    Yo creo totalmente que se puede trabajar y estudiar al mismo tiempo, mi papá lo hizo! y claro, le costo muchísimo, pero la recompensa es grande
    =) suerte!, siempre ten fe, sobre todo de ti mismo y nunca te rindas!

4. M4rco123

Registro:
    21 Feb 2009
    bro no manye tu comentario , pero = sirvio de algo , yo se que tienes algo mejor que decir

5. ScofieId

ScofieId Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    Al creador de esto solo puedo decir que no estás buscando la cura del cáncer, o el desenlace al calentamiento global, o la iniciativa para alimentar a los famélicos niños de Africa .

Estàs buscando tan solo ser profesional , exactamente igual a miles de estudiantes, sin importar si tienes más dinero, más posición social o menos. Son un mismo espécimen , con semejantes parásitos intestinales . La vida es una y tienes que pensar en moverte y vivirla absolutamente . Tú defines lo que la vida significa, y no haces a través de otras personas. Dejarse de ‘mamadas’ y empiece a estudiar que no es tan difícil.

Última edición: 9 May 2010
  6. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    titubeo ello

7. M4rco123

Registro:
    21 Feb 2009
    Gente sigan aportando ideas ,yo se que aqui hay muchos que hacen eso , me gustaria que me cuenten como es o como les fue , aparte que trabajo seria adecuado ya que soy de provincia y no conozco muy bien , pero eso si les digo que todo trabajo es digno , gracias y salu2 pa sus madres feliz dia para ella =) !

8. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Te soy franco pero eso si vas a sufrir bastante en encontrarlo, busca trabajos que vengan con tu carrera que importa que te paguen poco o gratis lo veo mucho mejor a largo plazo, que trabajar en Kfc, pizza hut,etc...

9. xRagdEx

xRagdEx Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2009
    Actualmente, estudio y trabajo en la PUCP. Si es o no difícil hacer ambas cosas a la vez, depende mucho del trabajo que puedas conseguir. Particularmente, no tengo problemas, pues solo trabajo lunes, miércoles y viernes por las mañanas, el tiempo restante voy a clases e, incluso, estudio inglés por las noches. Para terminar, te aconsejaría hacer conexiones por todos lados (amistades), pues, en mi caso, gracias a un amigo puede llegar a este trabajo. Saludos y suerte.

10. carlosvlad

carlosvlad Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2009
    yoestuve 2 meses estudiando yb trabajando solodormia 4horitas
    no resisti hastamedio me enferme fui almedico y medijo que tenia stres con ansiedad:cray:
    aun asi lovolvere a intentar tendreque tomar vitamicas maca power:Py una dieta mas saludable

11. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Oh, ¿en qué trabajas? A mi me ofrecieron un puestito en la biblioteca, pero se me cruzaba con algunas cosas :( Ojalá el próximo ciclo aun pueda conseguirlo.