Esta perrita necesita Ayuda

Publicado en 'Mascotas y Animales' por xinna26, 10 Mar 2010.

1. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009

Hoy paseando por la red encontre esta nota si pueden ayudarla en lo que puedan alli estan los telefonos , se puede ayudar con comida o con lo que puedan.
    Mirenla este es su caso:

Esta linda perrita es llamada DULCE y sufre de una rara enfermedad que le provoca mucho sufrimiento.
    Necesita ayuda para curarse y encontrar un hogar. Requiere de todo apoyo.

La pobre perrita estaba abandonada debajo de un carro vomitando y en celo, estaba asustada ya que muchos perros la molestaban y estaba enferma. Tiene una enfermedad llamada INTUSUCEPCION.

Hace 4 días salió de alta y está en un hogar temporal,está muy débil pero con unas ganas tremendas de vivir, ella nunca está triste a pesar de todo.

Necesita alimento y medicinas durante un mes. Por favor ayudemos a Dulce, solo mira su carita y sus ganas de vivir.

Ella necesita: ALIMENTO HILSS I/D (enlatado especial para su estómago). PETAPS TABLETA (vitaminas), PILERAN GOTAS
    SYNOLUX.

Si puedes ayudarla llama a los teléfonos: 4642269 o al 997966607.
    View attachment 8704

http://rp.pe/0o8de

Última edición: 10 Mar 2010

2. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    no puedo ayudarte ya que estoy muy lejos de lima pero mucha suerte con la perrita.

3. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Gracias por tu comentario Bruno.

Hola a todos soy xinna bueno me gusta navegar por la red y eh encontrado muchas veces este tipo de casos de perros o otros animales que necesitan ayuda, hay gente que por amor a ellos los recogen pero lamentablemente no cuentan con los medios economicos y por eso piden ayuda.

Yo soy una persona muy timida ,bueno aparte tambien acualmente me encuentro sin trabajo pero me da tanta pena estos animalitos que me gustaria a veces ayudar cuando leo casos asi , yo creo que al igual que yo tambien hay personas que les gustaria ayudar solo que al igual que yo no cuentan con los medios economicos pero yo creo que seria bueno que se formara un grupo de ayuda para este tipo de casos en los que todos podamos colaborar con lo que podamos y ayudar a estos casos, aunque sea con poquito pero seria un granito de arena.
    Yo haria este grupo de ayuda pero soy demasiado timida para hacerlo , no me siento capaz , pero si alguien se animara a hacerlo yo apoyaria con mucho gusto.

Bueno seria encontrar primero un caso como este de Dulce , luego ver que se necesita y colaborar los que deseamos sin obligacion alguna alguito de dinero y juntos todos poder juntar alguna platita para ayudar en los casos.
    Yo podria colaborar con 10 soles ya se que no es mucho y por eso muchas veces me siento mal porque quisiera ayudar pero como no puedo hacerlo con mucho pues me da verguenza y a las finales no hago nada , pero creo si todos colaboraramos esa platita creceria y se puede ayudar.

Es solo una idea , me da mucha pena todos los casos que leo, me da lastima este caso de esta perrito por eso al encontrarlo , pues quise compartirlo con todos.

Se necesita un Grupo de ayuda para estos casos y animales de las calles .

4. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    El problema seria quien lo mantendria al perro , ya que este nacesitara cuidado toda su vida , no solo unos meses.

5. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Bueno si leemos el caso , ahorita se encuentra en un hogar temporal , pero la señora que lo tiene necesita ayuda para su alimentacion y medicamentos , la señora seguramente al igual que muchos no a querido abandonarla a su suerte y a aceptado tenerla pero necesita ayuda economica .

----- mensaje añadido, 10-mar-2010 a las 22:32 -----

Como digo con lo poquito que podamos ayudar, lo importante es que ya no sigamos viendo o leendo este tipo de casos y seguir sin hacer nada .

6. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Asi le de 100 soles , como maximo le alcanzara para 4 meses y puff adios dinero.

He visto casos de cachorros que mueren de hambre por muchas zonas , y si , es una recontra pena.

P.D: No se les valla a meter la idea de combinar religion con proteccion a los animales , recuerden lo que paso con esa sociedad que disque-amaban a los animales y los mataban porque estarian mejor en el cielo :ptm:

7. JM77

JM77 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    Pobre perrita veo que está desnutrida, que bueno que haya personas como tu que quieran ayudar, ¡¡¡vamos amigos colaboren!!, por mi parte trataré de ayudar con algo y por favor no la abandones.

Quiero aprovechar si alguien conoce algún lugar donde esterilizan perritas a bajo precio ya que por mi barrio hay una abandonada y todo por ser hembra no quiero imaginarme cuando llegue a la madurez y esté en celo y de salir preñada no habrá quien la atienda al igual que sus cachorros, me duele ver este tipo de casos.