esta permitido enrejar toda una Manzana?

Publicado en 'Foro Libre' por hotmaill, 11 Jul 2011.

1. hotmaill

hotmaill Suspendido

Registro:
    3 Jul 2011

resulta que ya hace un tiempo toda una manzana fue enrejada y no permiten el paso de nadie(aunque sea caminando) y usan el parque(el cual esta dentro) como estacionamiento para sus carros y se tiene la noticia que "alquilan como estacionamiento apra otras personas" , acotar que son 3 entradas enrejadas y UNA cubrierta por cemento (contruyeron una paed )

les muestro una grafica:

Color Fosforecente :::: Toda la manzana.
    Color verde :::::::::::: El parque
    Color rojo :::::::::::::: Las rejas
    Color naranja :::::::::: Los autos
    Color azul ::::::::::::: Levantaron un muro de ladrillos

Que se puede hacer , denunciar?

subirimagen.org/host2/images/9kXJE.jpg

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    ¿Donde pasa eso?

3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    eso parece un parque cerca de mi casa que tambien lo enrejaron y solo a ciertas horas lo abren, los vecinos del parque lo usan como cancha de fulbito privada por las noches y encierran en el dia a sus perros ahi, los otros vecinos se quejaron pero como estan en buenas migas con el alcalde no les dijeron nada,y como dije solo la abren un par de horas al dia, hay una calle cerca que tambien la enrejaron y la usan como cochera pues nunca la abren, haciendo que la gente de un rodeo todo por que un funcionario del municipio (SMP) vive por ahi.

4. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Por mi cuadra, esta enrejada, pero no llegan al extremo de no deja ni transitar, lo que pasa en tu cuadra se llama discriminación.

Hay guachiman, y si un carro no que es del vecindario quiere ingresar, le piden piden sus documentos.

Última edición: 11 Jul 2011
  5. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Solo en peru..., ya estas tardando en ir a una comisaria y plantar denuncia, la calle es de todos...

maldita sea a algunos les agrada vivir enrejados como bestias.... hasta cuando?

6. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Por mi barrio en SMP todos estan enrejados y el dia que me pidieron la cuota yo les dije para mañana ................ hace 3 años, nunca estuve de acuerdo y como los inquilinos no pueden reclamar ganarón algunos vecinos. Odio las rejas, al menos deberia dejar una puerta de entrada y otra de salida.

7. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Tengo entendido que basta la queja formal de un vecino "dentro" del cerco para que la Municipalidad disponga de su retiro.

8. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Lo que puedes hacer es unirte con los vecinos que estén en desacuerdo con eso y reclamar en la municipalidad de tu distrito.

9. Gabriel2

Gabriel2 Suspendido

Registro:
    14 Oct 2010
    Ha salido un reportaje en donde explicaban que esto traía problemas a todos los servicios de emergencias (bomberos, paramédicos, etc) por que no pueden llegar a su destino en el tiempo precisado si no, tarde.
    No me parece, no me parece.

10. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    nada tio eso esta prohibido

debes quejarte a tu municipalidad

11. juniorsenior46

juniorsenior46 Suspendido

Registro:
    21 Abr 2011
    por mi casa tambien esta enrejado una parte de la manzana pero hay otras calles aledañas por donde puede pasar gente sin ningun problema es decir solo es para que los autos no entren por esa parte,en otras palabras, solo puedes entrar a mi urbanizacion caminando, si tienes carro debes mostrar tus documentos a los huachimanes. La reja surgio debido a que hace un par de meses hubo una ola de robos al paso, en motos, carros, etc que entraban de otros lugares y se quitaban con facilidad, los huachimanes ya conocen a la gente y si va un invitado tuyo en auto pues se comunican inmediatamente con la casa y si da la orden lo hacen pasar.
    Algunos diran, pero es absurdo enrejar si igual entra cualquiera caminando y roba, pues el choro correra pero en la zona hay seguridad, es mas facil capturar y darle su merecido al ladron que cuando este se sube al auto, hay un buen contingente policias ademas de perros doberman que salen a matar.

12. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Denuncia, que les caiga todo el peso de la ley, mi barrio y también en la zona se ha enrejado, pero si dejan pasar a los autos, creo que ya la abandonaron y nadie la cierra, pero que recuerde no se usó de esa forma abusiva.

13. ialekn

ialekn Suspendido

Registro:
    31 May 2011
    si los del otro barrio son choros pues yo creo que estan en todo su derecho de prevenir

14. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    algunos no saben que las rejas solo es para los presos...y por desgracia para los animales en el zoo.