Esta o no media loca ROSARIO PONCE o esta escondiendo la verdad CRUEL ..?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por lukaz78, 17 May 2011.

1. lukaz78

lukaz78 Miembro de plata

Registro:
    11 Mar 2011

Para mi que esta chica esta media LOCA por lo que ha podido haber hecho...
    y no por que haya pasado 13 dias perdida en el colca ..!!
    y trata de refugirse en las fuerzas que su hijo dice darle ..y .no creo en su version
    que CIRO se fue A BUSCAR la salida ..SALIDA que hasta el dia
    de hoy no encuentra ..

el hecho de esconder informacion valiosa
    como el canguro de ciro y otras como no saber como enfrentar a la prensa y sus preguntas incomodas .. hacen que ya todos crean que algo horrible se esconde en el
    gelido y escabroso colca y esta historia sin final ...!!

Última edición: 17 May 2011
    A Gennie le gustó este mensaje.

2. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010
    Esta que esconde algo..

A Mar_de_locos, edwinzp, carloz3 y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  3. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Sus padre lo saben y lo estan encubriendo, pobres padres...

4. naraku8728

naraku8728 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    lo único que le queda es decir la verdad, no hay de otra

5. lukaz78

lukaz78 Miembro de plata

Registro:
    11 Mar 2011

TERREMOTO EN PERÚ PREDECIDO por Reynaldo SAN toz

que ese tal reynaldo san toz diga si rosario ponce esta metida hasta el cuello en este asunto o no ??

6. CriXn

CriXn Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    ante todo el dijo que si no encuentran a Ciro en 10 dias, ya no lo encuentran vivo.

Y ella estaria en problemas con la justicia, muy grandes...:cafe:

7. lukaz78

lukaz78 Miembro de plata

Registro:
    11 Mar 2011
    PU..ñales..!!!!!!!!:w0w:!!

A CriXn le gustó este mensaje.
  8. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Si dice algo y no es verdad se va todo su fama de ahora al suelo ^^...y su prediccion del terremoto seria una farsa.

9. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Ojala q encuentren a Ciro, no hay grandes pruebas..., creo q si no lo encuentran no le podran probar la culpabilidad de Rosario.

10. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Yo creo que esta reee-loca...

11. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Lo que diga ese "Vidente" brasileño no interesa,el punto es que Rosario sabe más de lo que dice y hasta que no cuente todo no van a encontrar a Ciro o a su cuerpo.

12. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Dio fechas para el terremoto? :errr:

13. geek_95

geek_95 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    La verdad que no sé..

PD: Este es mi coment nro. 1000 :baila:

14. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    eso le pasa por buscar la ciudad blanca, mas que seguro es un ajuste de cuentas, ya lo veran en que acaba esta historia

15. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    Inocente hasta que se le compruebe culpabilidad. Dios Santo, porque la gente acusa sin conocer a la persona, ha de ser de lo mas desagradable tener a la prensa amarillista a la vuelta de la esquina a cada momento. Ella deberia conseguirse un abogado, porque sino la van a condenar por lo que la gente imagina.

A Hermit le gustó este mensaje.
  16. ñuflex

ñuflex Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    no se porq al ciro este lo tratan como un pan de dios y pobrecito , probecito ¡¡¡y la chica la asesiana ,... q oculta algo y tantas cosas ,,, este tio ciro era un hippie irresponsable encima q se fue con la flaca de aventura y sus viejos tenian q costear todos sus gastos , este won se la pasaba con la flaca full paseo , aventura y sexo...seguro eran coqueros o marihuaneros quien sabe tanto libertinaje...
    hay tanta gente desaparecida en la misma ciudad de lima , se roban bebes de madres pobres para venderlos, secuestros , etc etc , acaso no ven los noticieros???y las autoridares ??? mueven ni un pvto dedo por encontrarlas , como a este won se ha desplegado todo un gentio para buscarlo...
    ....solo en el peru....
    mucha vaina con este tema ....

A elmer55 le gustó este mensaje.
  17. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    ¿Has visto la entrevista que le hicieron en Dia D?..se notaba que a cada rato miraba a sus padres antes de responder las preguntas de la reportera. ESO es muy sospechoso ¬¬

18. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    yo sigo creyendo que ella esconde algo muy sucio ..

19. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    Estaba dándole el beneficio de la duda, según yo no podíamos culparla sin pruebas, pero las cosas que estan apareciendo y las que ella ocultó, como el canguro y el mensaje que mandó a un amigo cuando se supone que su cell no tenía batería, además de lo que escribió en dicho mensaje; y para acabar de rematarla, la entrevista que le dio a Juliana Oxenford, por Dios, en mi vida vi a alguien tan frío, tan inexpresivo, a quien al parecer no le conmueve nada; todo eso genera desconcierto y suzpicacias, hay cosas que ella debió hacer desde el principio porque se supone que es una mujer enamorada y preocupada, y no las hizo; espero que todo esto no sean más que circunstancias, meras coincidencias; sería terrible para su familia y la de Ciro, haber estado cerca de una persona con una mente maquiavélica, y que a finales de cuenta se convirtió en una asesina :(.
    Yo pensaba lo mismo pero hay hechos demasiado sospechosos; todo lo que le sucede está causado por ella, no has leído las noticias?? hay cosas que ocultó, porque tendría que hacerlo, si se supone que está colaborando con las investigaciones, que es lo que pretende con eso? si está libre de toda culpa; si es inocente, no está actuando de la mejor manera, y eso es lo que está causando que en el caso de ella, sea señalada "culpable hasta que se demuestre lo contrario".

Ok, el chico puede ser hippie, vago, mantenido, coquero, marihuanero, libertino y todo lo que quieras, pero esa es razón para que su muerte no importe?? si es por la razones que das, entonces todo aquel que sea como Ciro debe morir??; no creo que lo estén tratando como dices, "un pan de Dios", tiene una familia que sufre por su desaparición, es un ser humano, sólo basta saber eso para que genere preocupación, repito, Rosario está causando que la culpen, con sus acciones mal asesoradas, creo que sus padres la están influenciando, no estoy segura, pero es lo que parece.
    Es cierto lo que "dices", la diferencia en este caso, aparte de que es público, es que hay un testigo que no colabora del todo, y que hay un padre que está moviendo cielo y tierra por encontrar a su hijo.

A Mar_de_locos le gustó este mensaje.
  20. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Parece que tiene problemas psicologicos, la veo algo "bipolar"