Esta mal que prefiera el sexo anal al convensional??

Publicado en 'Sexualidad' por Chelsea, 1 Mar 2011.

1. Chelsea

Chelsea Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2009
    Hola amigos, como estan? me veo en la nesecidad de tener que postear en este espacio porque nesecito un consejo:
    La semana pasada salí con un amigo que, aunque ya lo habia notado, quería algo mas que una amistad conmigo. Nos conocemos desde hace 3 años en el instituto y bueno, hemos salido un par de veces pero yo no keria nada...hasta el viernes pasado...
    El asunto es que tuvimos intimidad y me agradó bastante, especialmente porque no fue pacífico, sino un sexo mas salvaje, con todo y jalada de cabello y con palabras sucias. Mi pareja estaba tan emocionado que hasta me sugirió tener sexo anal. Yo dudé por un momento, pero el ambiente era el apropiado y decidí hacerle caso. Si bien me dolió por unos momentos, al final lo disfruté más que en la manera convensional y hasta podría decir que me encantò.:wow:
    Se lo conté a mis amigas y me miraron de una forma rara y desaprobatoria. Yo no entiendo qué tiene de malo el sexo anal? esta mal que me guste tanto? yo hasta creo que es más seguro, porque aunque se rompa el condon, pues no hay riesgo de quedar embarazada...a mi me parece que es mas seguro y lo siento hasta igual o más placentero. O estoy mal y debo de hcerles caso a mis amigas?

A music0life, I_Amo, laricoteka y otras 13 personas les gustó este mensaje.
  2. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    no esta mal que te guste, no le hagas caso a tus amigas, no al aborto, si al or...

tripo

Última edición: 1 Mar 2011
    A J_u_a_Z, longo dongo, Ferraceca y otras 13 personas les gustó este mensaje.
  3. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    tu creo que eres brava eh?
    para mi es antihigienico y bueno,
    en el sexo dicen que todo vale, pues provecho, jaj

A R X le gustó este mensaje.
  4. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

Pues si te gusta de esa forma, no le veo nada de malo, Disfrutalo y se feliz.

5. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    tus amigas no deciden sobre lo que tu hagas ¬¬

se fiel a tus ideales :yeah:

A L0K0_DANIEL, freddy315 y maicol10_9 les gustó este mensaje.
  6. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    digamos q si la habilidad va del 1 al 10 (siendo 10 el más hábil)

las chicas se envician con el sexo anal si su primera experiencia es superior al 6
    al parecer la tuya fue así, así q es normal q quieras más

pd: para no querer nada con él... bueno, ya es la suerte de cada quien

pd 2: ptmr... me da ganas de borrar mi comentario cada vez q veo q los Temas de este estilo se llenan en menos de 2 minutos...

Saludos
    JuanHarp

7. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    A ver, cuantos enfermitos estarán visitando tu perfil, dejando mensajes de visita y mandando MP's.

Respecto al tema, haz lo que mejor te guste... pero que te quede bien claro que el ano no es para las relaciones sexuales, es una via que solo sirve para botar las heces y que en las relaciones podrían tener sus complicaciones... si tanto te agrada hacerlo por ahí... que tu pareja use condón por lo menos.

A EddieVedder, XcremaX, Mr. Hyde y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  8. sawamura

sawamura Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2011
    Si te gusta normalazo , pero tampoco es seguro como dices, ya que puedes contraer alguna enfermedad o infeccion bacteriana, asi que si lo haces por el ano tambien tienes que cuidarte.

A g_d, XcremaX y jessfres les gustó este mensaje.
  9. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Si te gusta pues bien no? no era necesario hacer un tema, habiendo ya muchos acerca del sexo anal y como dijeron lineas arriba ya seguro varios te han enviado MPs

Saludos

10. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Si te gusta normalazoo .

11. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    si te gusta.........
    hazlooooooo..!!!!!!!!!!
    pero con condón pork si no vas a quedar embarazada, podrías contraer alguna infección o enfermedad

A XcremaX le gustó este mensaje.
  12. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    No he probado mucho el sexo anal como para preferirlo al coital, en todo caso lo único no convencional q me encanta y disfruto mucho haciéndolo es practicar el sexo oral muy intensamente a una mujer, me gusta tanto q podría quedarme una media hora frotando y lamiendo el clítoris femenino. Cuestión de gustos.

Si le agarraste gusto al sexo anal, dale, pero siempre toma las debidas precauciones.:yeah: No es tan cierto q nada pase, hay una exigencia higiénica mayor, no he dicho q no lo haya hecho, pero hay q saber hacerlo.

13. UMA

UMA Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010

Te cuida deI embarazo pero no de trasmisión de virus.
    No está maI, soIamente es indicio de un componente homosexuaI en tu personaIidad, en estado Iatente (eI preferirIo).
    :yes:

A nikolaiDEUTCH le gustó este mensaje.
  14. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    no hay nada malo mientras se tenga en cuanta los riesgos y el debido cuidado ;) ...
    como dije siempre hay nenas qe prefieres el sexo anal ... al vaginal y es de lo mas normal .. para mi el punto medio es qe gusten los dos ;) ..
    qe dice tus amigas¿? qe te valga ;) ... tu vive como tu qiieras :D

A Quimitor20, CM Nando, L0K0_DANIEL y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  15. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Y por eso creas un tema???

Si te gusta pues felicidades por ti y por tu compañero de ocasion...yo prefiero los 2, 1er el vaginal y 2do el anal.

A BnkJose le gustó este mensaje.
  16. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Si lo crees más placentero y a la primera vez... bueno entonces hazlo y no escuches demás opiniones de tus amigas, pero eso si siempre con protección y además mucha higiene en esa zona.

17. Daniel.L

Daniel.L Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2009
    Se felíz ! ^^.... a tu manera!

18. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    No hay problema. El sexo anal es solo diferente. Yo lo he probado y no me gustó mucho, pero tengo entendido que en los hombres es más disfrutable.

19. Fortimbras

Fortimbras Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2011
    Salir embarazada por el anexo??? ¬¬

Y para no desvirgar el tema, flaca si a ti te gusta no te hagas paltas, al demonio tus amixes, la q decide sobre tu cuerpo eres tu y punto :cafe:

20. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009
    Por siaca es mujer,si fuera hombre y le gusta el anal ,posiblemente,pero si es mujer,¿donde està el componente homosexual?...ilustranos,plis...