Esta historia sigue...

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por melancolico, 24 Abr 2011.

1. melancolico

melancolico Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010

En el tema que hice hace dos días dije que estaba en un dilema. Ahora acabo de salir de eso pero sin hacer nada.
    Para empezar algunos dijeron que no estaban seguros de que yo fuera el padre. Pero eso no es verdad, yo me veía y me veo hasta hoy todos los días con ella.
    La noche del 22 de Abril cuando la vi, a eso de las 8 de la noche, me dijo que había tenido un problema con su hermana menor, y que le había metido un codazo (en el vientre) en una discusión que tuvieron, por consecuencia le dolía el vientre. A las 11 de la noche del mismo día, después de vernos, la llame a las 11pm para preguntarle como seguía. Y me dijo lo mismo, que le dolía mucho. Al día siguiente, al prender mi celular (3pm), me di con la sorpresa de que tenía 5 mensajes de ella. Dije que raro, ella en la mañana nunca me mensa-jea. Pero en uno de los mensajes me decía que me tenia que decir algo muy importante. Al instante la llame y acordamos para vernos a las 8. Cuando nos encontramos me dijo algo que me dejó completamente frío, me dijo que había perdido al bebé, que toda la madrugada y parte de la mañana la barriga le dolía horrible, y que al final casi le da una hemorragia, que había botado mucha sangre y al final, al feto, de un mes.
    No quise creerle, y no sé si lo que me dice es verdad. No sé si ella lo busco o si tomó alguna pastilla o algo. El caso es que al final me termina diciendo que nunca más quiere a salir embarazada, que había consultado con una farmacéutica que le había dicho que por el primer aborto que tuvo estando con tres meses, sus embarazos van a ser riesgosos y va ser vulnerable a cualquier mal común, por ejemplo ese golpe.
    Al final la termine abrazando, y me pregunto que si quería seguir con ella toda la vida, yo le dije que si.
    Cuando me dio la noticia que había perdido al bebé me sentí imbécil, pero al pasar el resto del rato con ella comprendí que nadie es culpable. Y que si yo la amo tanto, debería estar con ella en las buenas y en las malas. Ella no está triste, creo que su primera experiencia la marco tanto que a perder a nuestro bebé está como sin nada, hasta me ha pasado ese tranquilidad o frialdad a mi. Me lamento mucho que me haya sucedido esto, pero tengo que seguir adelante, que me queda. Creo que esto también me va marcar a mi, y pienso quizá si termino un día con ella y empiezo otra relación, y la chica con la que esté me diga que está embarazada, ya no voy a sentir la misma ilusión como lo había sentido cuando ella me decía que sentía que algo le latía en el vientre...
    Siempre tuve relaciones tranquilas y duraderas, excepto una, pero fue hace mucho, y nunca pensé que esto me iba a suceder a mi. Es algo muy serio, será por eso que quiero seguir con ella, me marcó por completo, aunque aveces pienso que algún día lo nuestro va terminar.
    Hoy la voy a ver otra vez, yo la sigo amando, y espero que ella también.
    La conozco desde el año pasado, cuando estaba con mi compañero de clases, en quinto, y eramos no amigos, pero si nos teníamos aprecio. Aunque nunca salimos a ningún lugar. Era una simple compañera que estaba enamorada de mi y yo me daba cuenta, pero no hacía nada porque respetaba la relación que tenia. Me sorprende estar con ella, no me lo imaginaba, ni ella tampoco. Y me sorprende seguir con ella a pesar de todo, no sé que va suceder más adelante, espero nada malo...

2. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Interesante...

veo que Elmasquecanta y Stephaniurpi , ya tiene otro seguidor..

:cafe:

A AxelBlade le gustó este mensaje.
  3. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    por eso mas me encanta la realidad que la ficcion....:yeah:

4. Gema77

Gema77 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    Puedes escribir tu carta a hombres engañados xD

En serio yo no lo creeria.

5. 4ng3lo

4ng3lo Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    Por ahi escuche que a veces el amor te vuelve ciego..
    Yo creo que esa chica te engaña, dejala es lo mejor que puedes hacer..

6. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Alguna vez fuistes con ella y vistes personalmente la ecografia...o sea, vistes mientras le hacian la ecografia.....
    Si la respuesta es negativa....te timaron causa....y lo volveran hacer en el futuro...
    La culpa no es tuya, sino de los degenarados que te trajeron al mundo.....

Tambien cabe la posibilidad de que la flaca no haya sabido quien era el verdadero padre....y no se arriesgo a una prueba de adn mas adelante...y se evito el roche haciendose la bajada.....

P.D. TU Y TU FAMILIA NECESITAN TERAPIA PSICOLOGICA, COMO CASI TODOS....

Última edición: 24 Abr 2011
    A Juvenach le gustó este mensaje.
  7. AxelBlade

AxelBlade Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2011
    Uhmmmm.... ya no creo en tu historia =/

8. purun_machu

Registro:
    11 May 2010
    La realidad suele superar a la ficcion....lo timaron....y lo seguiran haciendo....
    Y el muchacho creera que lo aman....

A Deshabitante y Juvenach les gustó este mensaje.
  9. melancolico

Registro:
    16 Feb 2010
    BBueno no es para que me crean. Solo lo hago para desahogarme. Antes de estar con ella yo era uno más de ustedes y hubiera respondido igual si alguien hubiera hecho un tema como el mío. Ya ni siquiera me conozco a mi mismo, estoy pensando en dejarla para volver a la realidad, y si lo hiciera no tendría problema alguno. Desde que estoy con ella la inspiración no me llega, yo escribo canciones desde los 15, y mayormente me inspiro cuando estoy triste. Ahora debería estarlo, pero no, y tampoco me visita la musa.
    Les puedo decir para que no tengan una imagen distorsionada de ella, que no es promiscua. Lo que pasa es que le gusta ser admirada y aveces se excede un poco en sencillez, y eso le trae problemas, sobre todo conmigo.
    Esa chica es muy especial como para batallar contra ella. Su amor es muy diferente al mío y ya estoy empezando a pensar si la dejo...Hasta yo me siento raro, y ustedes me ven igual lo sé. De todas maneras gracias por opinar.

10. purun_machu

Registro:
    11 May 2010
    La pregunta es....tu vistes cuando le hicieron las ecografias......
    Fuistes testigo presencial de la ecografia??????

Si no, te timaron pues....y lo haran por siempre, y como ya te dije, todo por culpa de los degenerados que te criaron...esas cosas se ven a diario....

11. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Amigo solo una pregunta. Te consta que ella estuvo embarazada? Te contara un par de historias pero van a decir que soy muy cruel, solo trata de no creer en las cosas tan a pie juntillas, si te decimos estas cosas es por algo. Espero que no hagas el oidos sordos, esa mujer tarde o temprano te va a dejar por otro fulano el cual la tiente con una billetera mas gruesa y otras condiciones y tu tendrás que tragarte todo ese amor que dices le tienes.
    Aaah y porsicaso si se trata de que la mujer te convenza de que tu eres un marciano que acaba de dejar su platillo volador a la vuelta de la esquina, lo puede hacer, y tiene muchos recursos que sabe manejarlos bien, como el llanto, el sexo, los celos, la sintomatología de enfermedades, embarazos y falsos embarazos, etc.

Ella con todo eso puede hacer que termines diciendo: "birip birip - birip birip birip"

Cabeza fria amigo, no repitas los errores de los que ya han pasado por eso.

Última edición: 26 Abr 2011
  12. purun_machu

Registro:
    11 May 2010
    19 añitos.....se la hicieron.....y no sera la ultima vez.....

13. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Si ps, lo que pasa es que no tiene padres ni amigos que le den consejos y la flaca si debe tener lobas a su lado que estan que le soplan pendej.... a su oido y se andan rascando de la risa de la novela del pobre muchacho engañado.. :plop:

14. triplefemur

triplefemur Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2007
    19 años y haz tenido relaciones duraderas??
    Sabes lo que es tener un hijo??

Pues nada wey, déjala y no te compliques la vida.

Saludos :hi:

15. melancolico

Registro:
    16 Feb 2010
    Yo la conozco a ella, conozco a su familia, aunque no tengo trato con ellos, excepto su hermana menor, la acompaño a la puerta de su casa, etc etc. Me consta que estuvo embarazada porque la regla le daba todos los 22, y este mes no le llegó. Mejor ya no se compliquen tratando de aconsejarme, creo que el tema ya debería haber acabado con mi último comentario. Sigo con ella, y el día que me entere algo malo la dejo y punto. Yo también tuve un pasado pendej... Si no que ya había perdido la costumbre. Pero si creen que todo es ficción allá ustedes, para que seguir. Estas cosas pasan, no todo gira alrededor de cuatro paredes y una computadora sobre un escritorio. La vida está afuera, en la calle...Cuidense

16. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Sige asi man, si le metes un poco de positivismo a tu melodrama y algo de psicologia barata, facil igualas a Coelho.

17. purun_machu

Registro:
    11 May 2010
    O sea no vistes ningun ecografia....ero lo mas logico.....
    Cuidado con las venereas no mas.....

18. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    tu la conoces Bien y vez q esta de lo mas normal a pesar q perdio a su BB kizas ella aborto eso lo q tu crees piensalo bien si kieres seguir con una persona asi estas jovencito aun asi q chicas mejores llegaran Suerte