Esta es mi historia

Publicado en 'Foro Libre' por aoshi_shin, 14 Set 2008.

1. aoshi_shin

aoshi_shin Suspendido

Registro:
    12 Ago 2007

El año pasado termine el colegio.Despues de ello supe que tendria que cumplir otras metas.La principal:Ingresar a la universidad.Aunque no naci con un talento natural mi extremada fuerza de voluntad y perserverancia me llevaba a competir por los primeros puestos del colegio , concursos de matematicas y ciencias naturales.Pero en aquel transcurso escolar nunca estuve entre los primeros y menos ganaba los concursos ya mencionados.Claro que tengo que añadir que mis notas no eran malas digamos que mi promedio estaba entre 15 y 16.Pero al estar de escolar me propuse dicho objetivo.

Este año han habido problemas economicos en mi familia y eso hizo que yo dejara la academia(preuniversitaria), hice de todo por conseguir dinero para pagar la mensualidad .Cuando lo tuve en mis manos surgio un problema mas ,en mi casa, y tuve que apoyar con aquel dinero.Era lo menos que podia hacer por ellos ya que son los mejores padres que un hijo podria desear.
    Yo deje la academia a mitad de julio de este año.Despues de ello me autoprepare hasta fines de agosto.Estudiando con todas mis fuerzas ,sin descanzo, movido por mi afan de superacion.
    Hasta que de un momento a otro a mis padres les comenzo a ir muy bien en el trabajo
    y al empezar el mes de septiembre, economicamente,no recuperamos.Yo me senti tan bien por ello.
    el jueves de esta semana mis padres me dijeron que podrian costearme con total seguridad una academia.Pero al buscar entre los centros mas conocidos:ADUNI,VALLEJO,TRILCE,PAMER,PITAGORAS.me di con la sorpresa de que ya habian empezado desde mucho antes.
    El dia viernes de esta semana segui buscando y me encontre un grupo de estudios llamado :INNOVACION, que por cierto abri un tema sobre ello.Al dia siguiente entre para probar dicho lugar pero dejo mucho que desear asi que me fui y segui con mi busqueda.Hasta que ese mismo dia encontre otro grupo de estudios llamado:SANTA BEATRIZ cuya preparacion estaba orientada para el examen de admision de la UNMSM.Entre unas tres horas a una clase de fisica del ciclo repaso,la enseñanza fue buena pero me sorprendi al saber que no te daban compendios ,pero bueno.
    El dia de mañana ire a seguir inspecionando el lugar me gustaria que ustedes opinaran sobre ese grupo de estudios, si las cosas marchan bien en esa academia empezare el segundo inicio de ciclo(23 de este mes).

BYE.

2. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Qué bien! A eso se le llama esfuerzo; Para conseguir algo, no hay que rendirse nunca. Por cierto, no he escuchado de ese lugar, pero si enseñan bien... quèdate!
    Recuerda esto: No importa donde estudies, mientras le pongas empeño. Aunque tienes razon; Debe ser un lugar donde enseñen bien.

3. aoshi_shin

aoshi_shin Suspendido

Registro:
    12 Ago 2007
    Gracias por ser el primero en opinar.Tambien algunos me han comentado sobre ese grupo de estudian y hablan cosas buenas de ese lugar.Pero mi buen amigo tengo que chequear el lugar una vez mas y si todo esta ok.Entro!

4. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pues a base de esfuerzo todo es posible, espero q tengas suerte en tu bùsqueda =)

5. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Suerte y fuerza broder!! =)

6. ]jOsE mAnUeL[

]jOsE mAnUeL[ Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2008
  7. RickyBol10

RickyBol10 Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2008
    MIRA YO ESTABA IGUAL QUE TU, ME METI A LA PRE DE LA SAN MARCOS Y BUSQUE DONDE REFORZAR. PROBE PRIMERO EN INNOVACION UN MES Y LA VERDAD QUE NO ME GUSTO MUCHO EL NIVEL, PARECE COLEGIO PRE. DESPUES ME METI EN LA DECANA DOS MESES Y ESTABA MEJOR PERO EL AMBIENTE ES UN POCO RELAJADO. ASADO FUI A SANTA BEATRIZ Y ESTABA MEJOR EN TODO SENTIDO, BUEN NIVEL Y
    EN AMBIENTE ES TRANQUILO. NO TIENEN SALON DE RELAJADOS Y SALON DE ESTUDIANTES COMO OTROS. ALLI SI ME EXIGIERON BASTANTE Y APRENDI UN MONTON. DE TODAS MANERAS NO INGRESE POR LA PRE, CREO QUE LLEGE MUY
    TARDE A ESE GRUPO Y ESTUVE TRISTE POR ESO. POR EXAMEN DE ADMISION ME QUEDE POR UN PELO. ME METI OTRA VEZ A LA PRE SAN MARCOS Y PARA MALA
    SUERTE MIA ME QUEDE SIN PLATA Y ME FUI A UN GRUPO NUEVO Y UN POQUITO MAS BARATO LLAMADO MILLENIUN Y ALLI EMPEZO MI PESADILLA. LAS CLASES PARECIAN MAS O MENOS, PERO LOS DATOS QUE ME DAN NO ME SIRVIERON PARA MI EXAMEN EN LA PRE SAN MARCOS,ME FUE SUPER MAL A PESAR DE QUE APRENDI TODITO LO QUE ME ENSEÑARON. LOS PROFES PIERDEN MUCHO TIEMPO HABLANDO Y
    TRATANDO DE SER CHISTOSOS EN VEZ DE ENSEÑAR Y LO MAS ME DIO COLERA FUE ENTERARME QUE VARIAS PRACTICAS, HASTA LOS VOLANTES QUE DABAN EN LA
    CALLE ERAN DEL GRUPO SANTABEATRIZ, QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????O_o ERAN IGUALITAS A LAS QUE UN PATA ME ENSEÑO HACE UN AÑO, CUANDO TODAVIA NO EXISTIA ESTE MILLENIUM, NO LO PODIA CREER,,,,, QUE SINVERGUENZAS, LE CONTE A MIS PATAS QUE ESTAN EN ACADEMIAS Y SABES QUE ME DIJERON???? NO PUEDO DECIRTELO PORQUE SINO ME EXPULSAN DEL FORO POR MALCRIADO, CON RAZON NO SABIAN USAR ESAS PRACTICAS, YA ME OLIA ALGO FEO . ASI QUE
    SI ESTOS SON MALOS APRENDICES DE SANTABEATRIZ MEJOR ME VOY CON LOS MAESTROS, CON LOS ORIGINALES NO?. ESO ME ENOJO MUCHISIMO ME SENTI ESTAFADO Y HABIA COMETIDO EL MISMO ERROR DEL CICLO PASADO, PERDI TIEMPO Y PLATA EN UN MAL GRUPO, DEBI METERME A UN BUEN GRUPO COMO SB DESDE EL COMIENZO, ESTUVE LLORANDO DE LA COLERA. TAMPOCO INGRESE POR LA PRE AHORA ULTIMO PORQUE NO REFORZE EN UN GRUPO Y YA ME RENDI. EL OTRO DIA PASE POR MILLENIUN Y TIENEN UN ANUNCIO CON UN PATA QUE DICEN ES SU PRIMER PUESTO EN MEDICINA, PERO A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR. ESE GRUPO SOLO TIENE MENOS DE UN AÑO DE CREACION Y YO ESTUVE UN TIEMPO ALLI EL CICLO PASADO Y CON LO QUE ENSEÑAN ES IMPOSIBLE QUE ALGUIEN POR MAS CHANCON QUE SEA PUEDA SACAR UN PRIMER PUESTO, YO ESTOY SEGURO QUE LA VERDAD ES LA DE SIEMPRE. EL PATA APRENDIO BASTANTE EN VARIAS ACADEMIAS Y LLEGO A ESE GRUPO POR QUE LE DIERON APOYO ECONOMICO A CAMBIO DE PRESTAR SU CARA PARA PROPAGANDA, AL MENOS ESO ME DIJO UNA CHICA DE ESE GRUPO. ES LO QUE SUELEN HACER LAS ACADEMIAS Y GRUPOS QUE RECIEN EMPIEZAN. A MI NO ME GUSTA QUE ME ENGAÑEN POR ESO ESTOY ASADO CON ESTE MILLENIUN. ESA ES MI EXPERIENCIA, SUERTE.:(

8. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    If you have five seconds to spare
    Then I'll tell you the story of my life:
    Sixteen, clumsy and shy

That's the story of my life