Esta es la verdadera Rosa Maria Palacios -PPK - Wiesse, que asco!!

Publicado en 'Política' por youman_33, 13 Abr 2011.

1. youman_33

youman_33 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007

Con respecto a America TV (canal de TOledo PPK) Rosa Maria Palacios una periodista que parece imparcial, generalmente tiene siempre choques con temas espinoso que tiene que ver con recursos naturales y todo lo que misteriosamente pudiera afectar algun interes Empresarial del grupo al que se le vincula, ahi les dejo el link para que lo lean y sepan quien es quien, y que mal que sigan creyendo en esa prensa meretriz..

http://connuestroperu.com/index.php...apestosas-qperlasq&catid=15:opinion&Itemid=31

A Libertad y Mr. Hyde les gustó este mensaje.

2. SLIFER2012

SLIFER2012 Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
  3. Heatsoul

Heatsoul Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2009
    Queria leerlo pero lo descarte cuando comenze a leer palabras como "lobbystas a favor del gran capital", "reaccionario conservador católico de la derecha oligárquica", "El clan Palacios Moreyra"... ya con eso lo descarte y me quedo un mal sabor de boca... en fin..
    Me parece o esa pagina es un"poquito" izquierdista"

A fijomesuspenden, soundtrack_ y jbryanx les gustó este mensaje.
  4. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Ya perdio PPK, DEN VUELTA ALA PAGINA.

A Mr. Hyde y Foxlibra les gustó este mensaje.
  5. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Aquí esta el contenido, DE IMPORTANCIA:

A Mr. Hyde y Foxlibra les gustó este mensaje.
  6. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    y por que no ponene el video????

7. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    ....parece ser segun leo reicentemente q la tia palacios tiene sus pecadillos....pero..sienod objetivos y digamos q eres un extranjero ignorante de la situacion peruana...ves el video de la entrevista completa y que opinion te merece, realmetne....si yo lo hago veo q el se comporto compeltamente mal y hasta malcriado decontrolado sin dar explicaicone sni responder preguntas que son razonables fue el senor ollantista..a la tia palacios la vi alturada aunq al final obviamente se fastidio un poco y es entendible....si nos concentramos solo en la entrevista...el tio hizo mal.....muy mal....:hi:

8. alondramia

alondramia Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    que se puede decir de esta mujer
    hasta su esposo esta preso

A alf59, Luguito80s, Mr. Hyde y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. Heatsoul

Heatsoul Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2009
    JA JA JA ... el peor enemigo de un peruano es otro peruano... y como habla la gente ignorante sin saber...
    Parece que el foro se ha llenado de ollnatistas y rabanitos, ya veremos si es que sale ollanta y ellos mismos se esten quejando de su eleccion.

Última edición: 14 Abr 2011
    A DmG_Fernando le gustó este mensaje.
  10. Arkanh3ll

Arkanh3ll Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2011
    - Decir que RMP es una fujimorista reciclada es mentira?
    - Mostrar que muy imparcial no es RMP es mentira?

Creo que ese artículo no es muy ignorante sobre lo que RMP es.

A Mr. Hyde le gustó este mensaje.
  11. Heatsoul

Heatsoul Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2009
    Estoy viendo el video de la entrevista y el señor es un completo ignorante, malcriado y patan, a Rosa Maria Palacios la acusaron primero de Aprista, luego de apoyar a PPK, ahora de Fujimorista... por favor...

El señor no quiere hablar del plan de gobierno porque no quiere decir que los cambios se haran de manera radical, me atreveria decir hasta traumatica...

Ese señor lo unico que me da es ... asco si asi comienzan como acabarán.

12. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    Eh? como? cuando ? estaba casada ? :oops::oops:

13. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2007

debes ser un niño que no vivió el aprismo del 85 - 90 o NARCO FUJIMONTESINISMO DEL 1990-2001 .

14. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Ahora RMP es fujimorista, el día Lunes era Humalista y durante la campaña fue Toledista y a una semana de las elecciones PPKausa. Decídanse no?

15. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    Rosa Maria es una de las pocas periodistas que dice las cosas como son. Tal vez algunos que solo ven "la noche es mia" se ponen a opinar sin nisiquiera haber visto como hace sus entrevistas.

Otra cosa es que el Humalista no sabia como responder preguntas "incomodas"

16. bienperuano18

bienperuano18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    Desde su punto de vista neoliberal. Ella se vendio al fujimorato , que credibilidad puede tener.

A Mr. Hyde le gustó este mensaje.
  17. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    Porque no ves el video??? No puedo creer que Carlos Tapia ofensa asi a Rosa Maria.

Solo me quedo con el ultimo comentario de Rosa Maria: "Libertad de prensa va a haber en el Peru y voy a preguntar lo que yo quiera aunque Ollanta gane"

Y al final no Carlos Tapia no respondio nada. Bueno ya vemos quienes son la gente que rodea a Ollanta Humala.

18. Heatsoul

Heatsoul Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2009
    Si.. soy un niño, y que tiene que ver Rosa MAria Palacios con el 85 y lo 90?? o el narcocorrupfujimontesinismoaprismoalanismo?

19. Mr. Hyde

Mr. Hyde Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    Quien ha dicho que tapia no metió la pata, cometió una estupidez, ello nadie lo duda, pero por eso no van a limpiar a la Palacios, le dicen aprista, fujimorista y toledista, y acaso es mentira, trabajó para el fujimorismo conociendo todas sus porquerías, con eso demostró lo buen abogada del diablo que es, limpió en varias oportunidades al gobierno actual, y en otras lo acusó, claro, como su esposito era funcionario de Petrotech no iba a atacarlo, y ahora es toledista, pero por supuesto, al Comercio le convenía más que entrara que un candidato permisibles con ellos, Toledo no es un tirano, y eso les convenía para tener un linea editorial algo independiente, y no como ahora, rodeada de búfalos por doquier. Como ven, la señora Palacios no es más que otra mercenaria del periodismo, lo camufla bonito, pero al final no es otra cosa más que una Valenzuela que trabaja para el grupo El Comercio...

20. Heatsoul

Heatsoul Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2009
    No puedo concebir como alguien puede lanzar tantas palabras sin fundamento, en fin...
    Segun entonces.. la Señora es un camaleon que se adapta a todos los gobiernos.., y Ollanta? el se quejo contra Fujimori, luego contra Toledo, ahora con Alan, no le parece nada al señor se acomoda a los inconformes.
    Los medios son todos escritos por bufalos, y todos los periodistas son inscritos al el Grupo el Comercio, claro.. y la Primera? la Verdad y tantos pasquines Pro-Ollantistas?

Ya no saben como tapar, ocultar y disculpar al señor Ollanta.