esta es la razón de mi voto

Publicado en 'Política' por toto, 6 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010

Hoy me apena esta verguenza del diario la Republica
    http://www.larepublica.pe/05-04-2011/vea-documental-en-la-boca-del-diablo
    Pero.

Hoy a puertas de unas elecciones por el desarrollo y progreso del Perú
    Fui formado en la Universidad de la Cantuta en los años 1986 al 2001 tuve la desdicha de compartir
    aula con senderistas confesos y declarados que fueron ejecutados extrajudicialmente juntamente con
    el profesor Hugo Muñoz quien era reclautador y lider de cupula de sendero y junto con dicho grupo
    fueron autores del atentado de Tarata el cual fue sabido a voces en la universidad y aun se sabía quienes
    lo llevaron y cual era su destino.Hoy un juez pretende maquillar junto con los grupos pro sendero. Estas ejecuciones
    son el costo de una lucha contra suversiva
    Alan Garcia tomo medidas mas extremas y descaradas como la mantanza de terroristas en Castro Castro,
    Fronton y Lurigancho.
    Pero quien pudo reclamar por las miles de vidas que fueron ejecutadas por sendero en cada pueblo del Perú
    Tuve la dicha de ser docente en escuelas marginales como en San Martin de Porres la escuela Andres Bello
    Fue construida por el gobierno de Fuimori,
    luego trabaje en el pueblo de Haquira Cotambambas en Apurimac donde

sendero ejecuto a todas la autoridades pero Fujimori le construyo la Escuela, El Hospital, Gestiono e impulso la energia
    electrica de la central hidrolectrica de Machupicchu, Dos carreteras la que une con Cotabamba y la que une con
    Espinar y ruta a Arequipa, remodelación de la plaza de Armas del pueblo y mejoras en la ciudad.
    Luego Trabaje en el peblo de Kurpo a 7 horas de caminata de Huancarani a 2 horas del Cusco,

donde Fujimori contruyo
    la escuela, la implemento con carpetas y vivienda para el docente, Construyo la carretera, suplio de techo a todas las viviendas, asi como energia electrica, obras agricolas con su programa de foncodes, reservorios de Agua.
    Mientras esto se realizaba en el pueblo donde nacio mi madre Cabana - Pallasca donde tambien nacio el presidente "Toledo"
    en dicho pueblo Fujimori construyo la Escuela con piscina y la doto de una aula de computo, asi mismo construyo el
    Instituto de Pallasca en Cabana, construyo obras agricolas como reservorios asi mismo el centro de Salud,
    http://www.flups.net/turismo-f28/cabana-provincia-de-pallasca-ancash-peru-t591503.html

No solo esto
    mi hermano Mayor quien trabaja en una escuela primaria y secundaria con mas de mil alumnos en la "Boca del diablo"
    en San Juan de Lurigancho el gobierno de fujimori tambien construyo dicha escuela
    Y no solo esto mi madre lucho por varioas años que se abriera la calle del Malecon Rimac
    asi como se hiciera una avenida. Y fue Fujimori

quien llego personalmente a supervisar las obras y mi madre tuvo la dicha de conocer en persona a Fujimori
    Son miles de personas que fueron beneficiados con cada una de las obras que he mencionado y ni que decir de los miles de pueblos
    Son mas de 3500 escuelas en el gobierno de Fujimori pero en el gobierno de Toledo y Alan no han llegando entre los dos a construir mas de 60 escuelas en todo el País
    Considero que su hija no repetira los errores de su padre.Y si a Alan le dieron una oportunidad.
    Mas por el contrario creo que hara mas obras que las que hizo su padre
    Y su preocupacion por la industrialización del Perú es real.

Última edición: 6 Abr 2011
    A aLexei.net, Lea y Calígula les gustó este mensaje.

2. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Fujimori hizo un buen gobierno nadie te lo puede negar por algo llego a ser muy querido.Pero lo que hizo con la mano derecha lo borro con la izquierda...se descubrio que era un tipo corrupto que nos tenia cegado porque compro todos los medios de comunicacion.

A tepetoeasy, Fortimbras, hockmah2 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  3. Hizoka9000

Hizoka9000 Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    otro mas......

4. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Lo que no me gustó de fuji fue dejar que la prensa amarilla inunde los medios enfermando al pueblo de basura hasta hoy.

5. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    voto de agradecimiento... que miserable.

6. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Pero Fujimori no esta postulando. Él está condenado y por ende preso por 25 años. La que postula es su hija Keiko y no el mismo Alberto. A veces las personas no saben diferenciar.

A jesuszd y princesa_ct les gustó este mensaje.
  7. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011
    Hace como un mes denunciaron a un medico oncologo, la carrera de medicina es la mas larga en Peru, y la especialidad de oncologia una de las mas difíciles, uno se pregunta cual fue la necesidad de un oncologo con 15 años de servicio en Essalud para hacer cobros indebidos dentro de su trabajo y tirar por la borda estudios y trabajo, pero sobre todo el prestigio ganado, creo que es la ambición desmedida y falta de etica y escrupulos, lo mismo le paso al chino, solo que el tenia un socio corrupto y terminaron haciendo la dupla mas corrupta del país, pero por que lo hizo, creo que por ambicion desmedida y falta de etica y escrúpulos

8. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    felicidades. usaste la razón... espera, q razón?

9. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    No hablo por la prensa que siempre ha estado al servicio de los que tienen el poder primero los ricos y segundo los del estado para comprar conciencias, En buena hora que el Perú que no es Lima, mi gente del Perú profundo no cuenta con toda la contaminación informativa que pueden expresar y votar por lo que han visto y vivido, no lo que les dijeron o hicieron creer

A mi no me engañaron
    como ejemplo los terroristas de las cantuta si los conoci y mis compañeros son testigos y existen videos no los que la prensa gringa o de la oligarquia pretende hacer creer de "miles de videos del sin o millones en cuentas" que nunca se han probado
    Ese pueblo Peruano que no es Lima votara por sus dos mejores opciones
    Para que no se repita los Baguazos, lo de Majes, lo de Kamisea y ahora en Arequipa.

10. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    No niego y nunca negaré que hubieron buenas obras, te comento que en mi localidad se abrió un colegio enorme en donde este lugar era considerado AAHH, pero la gran diferencia amigo es que tu mismo te darás cuenta como profesor de la Cantuta que eres, que los aciertos de uno puede ser fácilmente manchados por nuestras aberraciones, cambiar una constitución para 'salvar' al Perú podría ser considerado bueno, pero si de ahí se instaura un régimen autoritario, se institucionaliza la corrupción, se maneja mal la economía en tiempos de crisis como en el '98, se perpetúa el gobierno por más de 2 periodos, dime tú ¿no consideras todas esas cosas una ofensa para el Perú?, además te digo ¿sabes que es el populismo? es justamente hacer grandes obras para gente con mucha necesidad a cambio de manipular sus mentes para sus apetitos de poder, eso es lo que pasó en las comunidades en donde has trabajado y vivido, esa es la realidad, por ejemplo mi padre comenta que fue sólo Velazco quien llegó a su colegio allá por los años '70s, pero la ineptitud de ese gobierno dejó que se haga esas cosas a costa de la economía del Perú, entonces una con otra.

Analiza más allá de las obras, más allá de lo material, o sino Castañeda sería el mejor alcalde del Perú, pero sus ineptitudes como gestor de proyectos hace que un proyecto cueste el triple de lo original. Pensemos más, usemos la razón, pongamos un lado el corazón y el voto de agradecimiento.

Saludos.

----- mensaje añadido, 06-abr-2011 a las 05:27 -----

Es justamente esa, la manipulación excesiva y nociva al pueblo, sí al mismo pueblo D y E que lee y se contamina con esas cosas.

Por eso Nunca más un Fujimori en el poder!.

A EL JHONNY le gustó este mensaje.
  11. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    Si amigo te doy toda la razon. Fujimori fue el mejor presidente que tuvo el Peru. Pero no olvides que tambien fue el peor, alguien mas arriba te dijo bien claro que lo que hizo con la derecha lo borro con la izquierda. Si hubiera ( tiempo pasado y perdido ) fujimori entonces trabajado con la legalidad y sinceridad el peru ahora seria otra cosa. Pero de verdad y sin haber metido a tanto manganzon al congreso como Susy, Las tres marthas, etc que solo se aprovecharon de los peruanos intentandolos volver una masa de inutiles gobernados por un dictador que pudo dictar medidas buenas pero prefirio las malas. Entiendes.

Ahora de que debemos estarle agradecidos tienes razon somos malos al haberlo condenado pero los delincuentes deben pagar por sus culpas y eso significaba que el deberia por etica al menos no haber intentado llegar una vez mas al poder, pero claro como delincuente penso que llegando al poder limpiaba sus culpas y nunca mas lo sacaban de ahi. Entiendes, por eso esta en carcel.

Ahora lo deberiamos pedir es que los otros delincuentes Alan y Toledo, pisen las celdas doradas que por el momento aun goza Fujimori ya que si no el pais siempre sera una plaza abierta para delinquir. Keiko por respeto deberia irse y dejar de candidatear y el partido de Fujimori deberia quedar solo para el recuerdo. Si eso hace la Keiko muchos serian fujimoristas de por vida sin nesecidad de tenerlo en el Poder ya que solo su obra es la que gobernaria.

A 3lf0 le gustó este mensaje.
  12. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    cada uno tiene una forma de pensar diferente ...pues lo mismo te puedo decir que keiko si se merece una oportunidad para gobernar y yo si votare por ella ...

si tu piensas que no se la merece es tu opinion respetable y por tus motivos que tambien son respetables pero no los comparto y me parece exagerado y de hecho se exagero lo malo de fujimori durante tantos años con el fin de desaparecerlo del mapa politico cosa que no han logrado ...

13. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    Aquí no estamos para dar oportunidades, ¿es acaso un casting? estamos eligiendo a un presidente que debe gobernar según sus cualidades y capacidades demostradas.

¿Dar oportunidad? qué forma de pensar es esa!

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  14. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Pero aquí votas por su hija, osea al menos el chino es algo pero...NO ES EL. Es su HIJA!!
    Caray!

Es una incapaz, tiene un equipo de incapaces, ¿como alguien dice que usa la razón y votar por ella?

El chino es una cosa y Keiko otra. Además ya no está el crack -Montesinos-
    Keiko lo que se merece es un pasaje derechito a cualquier otro país que no sea el Perú.

A WinWin le gustó este mensaje.
  15. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    los grupos de poder? la prensa? quien prostituyo a la prensa en los noventa? que grotesco es que ahora los fujimoristas se hagan los progre

16. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    Votaron por Toledo que se dice que se graduo en USA y en Harvard y pertenecio al FMI y fue un incapaz para gobernar

Su vida misma no representa un ejemplo
    ni en su pueblo como lo he demostrado se le quiere

Ni termino la carretera asfaltada,
    Ahora por quien voto tambien estudio en USA y el hecho que halla estudiado en gringolando no le hace mas capaz que otro pero

Al menos su juventud y de los errores cometidos por su padre la obligan a hacer las cosas bien y mejor

Bueno ahora tendran que decidir despues del domingo 10 de abril

17. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

con la plata que se llevaron se hubiera podido construir cientos de carreteras y obras, hay gente que no parece entender el volumen , no fueron 1 o 2 milloncitos fueron cientos de millones, quiza cueste aceptar que alguien se venda por un millon, pero si alguien te pone 300 o 500 millones sobre la mesa, es posible tentar hasta al mas honesto, no solo terroristas , que bien muertos estan, fueron asesinados sino gente inocente que no tenia nada que hacer y eran enemigos políticos del regimen, tuve parientes de los 2 bandos muertos, a una tia le mataron su hijo policia, y a otra sus 2 hijos murieron en enfrentamientos por que eran senderistas, y las lagrimas de las 2 señoras eran iguales, no esta bien para nadie matar, lo mejor es la justicia sino se corre el riesgo de equivocarse.

18. nprotec

nprotec Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2011
    El mismo Jaima Bayly a dicho que puestas en una balanza las buenas acciones y las malas de Fujimori... al final las buenas pesan mas, porque fue en beneficio directo del pueblo... muchos no tiene ni idea de la cantidad de colegios, hospitales y carreteras que hizo (cosas que ni toledo, ni alan han podido igualar)... pero tambien es cierto que robó mucha plata... pero yo siempre digo... al menos el robó sin roche... los de ahora roban sin asco.

Un politico que no sea corrupto? ja ja... ahora una de vaqueros....

19. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    No sabia que el reo fujimori estaba postulando a las elecciones. Patetico y demuestra que keiko no es nada por ella misma. ¬¬

http://www.larepublica.pe/la-cantuta/
    Este reportaje esta muy bien documentado.

20. Hizoka9000

Hizoka9000 Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    Yo quiero un cambio para el peru, y para mi el cambio no es keiko no oliden que fujimori y su socio han robado miles de miles de dinero tampoco seamos egoistas y no olvidemos lo que el se dio fuga cuando estaba gobernando y uqe su pais no queria protegerlo, recordemos del por que esta en la carcel, asi como trabajo duro como se puede decir para que para robar, matar a gente inocente, elijamos pensando bien por el bienestar del pais a noche no todas las cosas quedaron claro de lo q dijo keiko fujimori , queremos el cambio total asi q piensen y dejen de insultar a quien no deben

----- mensaje añadido, 06-abr-2011 a las 10:06 -----

Fujimori en los 90 no sabia en lo q se metia, gracias a hurtado miller se hicieron reformas economicas para salvar al pais, eso no fue idea del chino rata, fue acierto de los economistas de entonces, y el pueblo pago con sus colas y sin nada en el bolsillo y ese ajuston tambien lo hubiera vargas llosa o quien sea quine entrase al gobierno. asi q esta china nipona q no se jamonee q fujirata salvo al pais.....

.y en relacion a los titulos de propiedad puedo dar fe q eso es un proyecto q lidera a nivel mundial hernando de soto y que el chino no queria en un principio pero luego se le tuvo q convencer porque se consiguio financiamiento del banco mundial y se comenzo aplicar en el año 1996 osea en el segundo periodo del chino rata y que es politica del estado seguir aplicando porq es el financiamiento internacional quien respalada este proyecto, es decir cualquier gobierno lo

continuara, gracias a quien a hernado de soto quien llamo hijo de **** a vargas llosa pero tuvo la brillante idea de crear ese proyecto de la titulacion de predios .....como veran de acuerdo a la historia no fue el chino rata q estuvo iluminado sino fueron otros quienes le dieron luces y non nos olvidemos que quien pacifico el pais fue montesinos con politicas de eeuu al igual que la cia se infiltro en las bases de las cupulas de sendero y como todo es corrompible fueron cayendo como cucarachas y de quien fue la idea de un tercero como montesinos y que a cambio se llevo la plata de todos nosotros osea q la pacificacion nos la cobraron a todos los peruanos y no al chino rata...... no fue ni sera de ningun fujimorista que el pais crecio o crecera......ni del candidato soldado de chavez que ayer le pasabla mano a la gordita keiko y ella le devolvia el saludo, osea q ya empezaban a repartirse la torta .......saquen sus conclusiones señores y voten a conciencia por el q no miente ni promete lo q no se puede cumplir en 5 años......osea ppk

----- mensaje añadido, 06-abr-2011 a las 10:06 -----

Estado del tema:
cerrado.