Esta Embarazada o no ??

Publicado en 'Sexualidad' por anime10, 31 Oct 2007.

1. anime10

anime10 Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2007
    Hola tengo 18,saben eh tenido una experiencia se pudiera decir terrorifica ajjajajj les voy contar:
    hace una semana tuve relaciones con una chika entonces al momento de acabar el preservativo choka con su piel y noto que se mancha con semen o no se que era pero tenia el mismo color que el semen, al instante pense que el preservativo se habia roto pero despues del acto sexual presiono fuerte el preservativo y me doy con la sorpresa de que no estaba roto nada de nada ahora mi pregunta que ha sucedido
    ¿Ella eyaculo ?
    ¿El color del semen se parece a la de la mujer ?

Esta es mi gran historia jajaj espero respuestas gracias

2. youman_33

youman_33 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    No te asustes

Debes saber que las mujeres tb eyaculan, claro no es un fluido igual al semen, pero esta mezclado con el lubricante que ellas segregan mas el lubricante del condon o presevativo que usaste, es posible que ello y la combnacion te dio una sensacion de que se habia roto el condon..

Por otra parte, si lo notaste cuando retiraste el miembro, pues no te hagas muchos problemas, no son muchas las mujeres que debido a su fertilidad, puedan facilitar un medio de transporte aun desde la entrada de la vagina o su vulva, ya que el esperma debe recorrer un buen tramo, recuerda que en el acto de eyacualcion el pene pues deja en un tramo adentro el semen para que este se desplace mediante los fluidos y medio necesarios para que sobrevivan y lleguen al utero para poder fecundar al ovulo. Osea que por se lado tb dificil que la hayas embarazado.

El consejo seria que si usas frecuentemente este metodo de barrera, puesta trata de adqurir una marca de preservativo adecuada y no lo lleves en la billetera ni el bolsillo de atras, puede disminuir su calidad y si te da mas confianza o no tienes seguridad sobre el condon usa ovulos vaginales 10 minutos antes de tu relacion, ok la nota es que sigas siendo muy responsable.

Felicidades

3. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Buena respuesta Youman , pero tmb hay la posibilidad que el fluido sea producto de una vaginitis.

[FONT=Arial, Verdana]Vaginitis (Candidiasis Vajinal)
    [/FONT][FONT=Arial, Verdana]La infección por CA es causa frecuente de Vaginitis en mujeres, sean o no inmunodeficientes, este hongo afecta la piel del tejido vaginal. Las señales de infección son: fluido vaginal abundante de color blanco o amarillento con consistencia de queso crema, causa picazón, comezón y ardor. La vagina y los labios presentan eritema que se puede extender al periné.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[/FONT]

4. anime10

anime10 Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2007
    Gracias men

gracias , pues cuando se vino mi eyaculacion ps fue afuera de la vagina, me dices que use ovulos vaginales 10 min ps no entiendo a que te refieres con eso te agradeceria mucho si me lo explicaras

5. anime10

anime10 Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2007
    hola brenda pues yo converso con ella y me dice las cosas que pasa en su cuerpo pues aun no me ha dicho nada sobre eso

6. richitar

richitar Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2007
    amigazo, no te preocupes, ni tampoco era eyaculacion de la mujer. Lo que vistes fue algo blanquesino (no es semen) sino puede tener una pequeña infeccion y puede tratarse con ovulos.

pierde cuidado y disfuta del sexo:yeah:

7. youman_33

Registro:
    19 Set 2007
    Completando... Anime10

..De nada amigos Brenda87 y Anime, mira lo que te decia es que, si adicionalmente quieres mas seguridad antes de tener relaciones o coito compras ovulos lorophyn en la farmacia, y le pones en su vagina de tu flaca con tu dedo medio 10 minutos antes de penetrarla ok?, ...se nota que eres calichin jajaja, no te enojes para eso estamos los amigos, yo no creo que tu enamorada tenga una infeccion o vaginitis sabes, porque la caracteristica de la vaginitis es que tb tiene movimientos involuntarios durante el coito osea te hubiera presionado durante el coito y tu no has dicho nada de eso, osea simplemente hay chicas que semojan mucho mas que otras durante el coito y eso es bueno en parte, porque lubrican maravillosamente, otras no lubrica igual, otras mas como que denso, otras mas aguita, es decir hay muchas diferencias de una a otra mujer, pero no te preocupes, sigue haciendoo responsablemente, pero siempre conversa con tu flaquita preguntale si le gusta como lo haces o que le gustaria ademas, o que no le gusto ok? suerte amigo ciao

Última edición: 31 Oct 2007
  8. youman_33

Registro:
    19 Set 2007
    discrepo amiga

Hola Brenda, disculpa, pero discrepo, no creo que su flaca de anime tenga vaginitis, creo que las mujeres tb eyaculan, buen no todas de una forma notoria pero las que no, tb se mojan bastante osea el fluido normal quepeude ser confundido con semen... saludos

9. Dimmu Borgir

Dimmu Borgir Suspendido

Registro:
    1 Nov 2007
    pues mira una vez me paso que con el lubricante que me compre en la famracia y la eyaculacion de la femina se formo algo como parecido, si lo veias de lejos parecia semen, pero me di cuenta que venia de ella el preservativo estaba ok

10. mekafime

mekafime Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2007
    ese liquido pudo ser, un descenso o quizas el lubricante del condom, suele suceder, pero me gustaria q me digan ...a ver....tuve relaciones con mi pareja y luego cuando le toco venir su regla, el primer dia le vino bastante, y el segundo fue minorando a manchas y muy poca sangre, pero el 3 dia le paro totalmente, entonces justo me visita y tuvimos relaciones en su 3 dia de regla, porq le habia parado y ya no le siguio, solo le duro 2 dias....porq¿¿ eso seria un sintoma de embarazo...pues escuche q algunas q gestan los primeros meses pueden tener regla .

11. Rusbengt

Rusbengt Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2007
    jajaja brother no seas sano pues, si el condon estaba intacto como las huevis jaja

12. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    noc xk se me viene a la mente akeLLa escena de Friends ( Serie WB ) en

La que Joey se entera que en Las cajas de preservativos hay una

advertencia de que eL método no es 100% seguro...:unsure: se rompa o no ..

Pd. Friends (L)

13. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    un Friend tiene un problema parecido.
    Mi pata luego de moverse sin proteccion con su chika, el le dio la pildora para que la tome al dia siguiente, y la flaca molvido tomarla ahora ella espera un Bebe dle que mi Amigo le dije no se haga cargo por que su pareja fue la irresponsable.

14. JuanK156

JuanK156 Suspendido

Registro:
    17 May 2007
    Si pues ahora por un solo descuido ya fuiste... conosco a amigas que han pasado por eso, me dio un poko de pena pero yo no kise saber nada por que me pedian ayuda para eso del aborto ahi nomas eso no es un juego... debemos pensar antes de hacer algo!