esta de moda o k???

Publicado en 'Moda y Belleza' por Street boy, 13 Nov 2010.

1. Street boy

Street boy Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2010

jaja ahora con todo lo k leo en internet esk ahora los varones deben depilarse el cuerpo les pregunto uds lo asen como o donde y para las mujeres como les gusta un hombre depilado o narmal???

2. Suteben

Suteben Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    Pues solo creo que es aceptable depilarse el cuerpo cuando eres modelo, porque tu trabajo depende de tu cuerpo

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  3. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    Depilarse, q?, bueno no creo que debamos depilarnos, a no ser que seamos unos osos...
    A por cierto, en donde puede haber vello en un hombre?, yo creo que en axilas y rostro o pechos nada mas...

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  4. Luzbel Stark

Luzbel Stark Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Los hombres deben verse aseados y bien, pero a ellos (uds) les queda bien verse varoniles ;)

Si hablamos de depilación, yo apoyo la púbica.

5. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    La pubica pero no depilacion, por que duele solo con su buen corte militar ya esta. Pero depilarme las piernas y los brazos ni loco eso nos hace mas varoniles no va conmigo la depilacion. Tambien hay un monton de chicos que se depilan las cejas wtf!.... segun "ellas" se ven mas sexys.. parecen mujer.. y no considero que esto sea moda mas es una cortina de humo para la finta de su realidad.. y no digan que son metrosexual por que no lo es.. un metrosexual es una persona limpio, educado, "fashion", caballero, con un buen corte de cabello... no un pata que esta por salir del closet...

Agreo la depilacion debe ser usada en hombre en casos extemos por decir hay patas que tienen pelo en la espalda osea no poco... bastante como el pelaje de un mono.. como el pata que actuaba en asi es la vida.. en esos casos si por que aparte que se ve mal, a la persona le cause molestia "mas calor" y hueles mal..

Última edición: 13 Nov 2010
  6. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    *que
    *es que
    *hacen
    *cómo
    *dónde
    *cómo
    *normal.

Creo que a las personas les gustan otras personas que por lo menos escriban algo comprensible y no salgan con la justificación de 'Estoy en un foro, no tengo que escribir bien'.

Generalmente cuando veo errores los dejo pasar, pero esto ya era demasiado. Sorry por el off-topic.

Sobre el tema, hace tiempo me tuvieron que operar de una hernia y me afeitaron la zona púbica. La verdad no sé porque la gente se depila ahí abajo en primer lugar porque pica como los mil demonios cuando el vello crece de nuevo.

Última edición: 13 Nov 2010
    A bebito_agu y Suteben les gustó este mensaje.
  7. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    Talvez no tenga un teclado en epanol como en mi caso ... ya no mas al off topic..

8. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    no necesitas teclado en español para poner comas o puntos o escribir 'haces' o 'normal'

9. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Esto que vaya a sección Literatura.

A ubarca10 le gustó este mensaje.
  10. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    siempre hay uno que jode...

11. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Pues un hombre solamente debe depilarse brazos, pecho y piernas si es modelo, pues su trabajo depende de la belleza y limpieza de su cuerpo (¿por qué creen que le di un like al "decapitador"?)

En caso de que te salgan en la espalda, pues ahí sí depílatelos con urgencia... se ve horrible tener vellos allí... DA ASCO.

12. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    yo quisiera tener pelos en el pecho y mas en el brazo, eso es mas varonil, pero en la espalda nada que ver"

13. Hugi

Hugi Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2010
    No me depilo no no nooooo que horror jaja ... pero el que quiere normal no? aunq nose de verdad depende ...

14. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Desafortunadamente, eres lampiño :P

15. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    que feo que se depilen, se ve mejor cuando son tal y como son peludos o no.

A wapg08 le gustó este mensaje.
  16. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010

jaja bien dicho

17. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Demasiado femenino,a menos que seas un oso y tengas vello en todas partes no creo se deba hacer costumbre :S

18. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009
    pues no le veo lo "satanico" en depilarse, el que lo hace pues normal no? son sus gustos al fin y al cabo. en particular tengo vellos en el pecho, piernas y brazos y no me los depilaria jamas. lo unico que detesto es la barba y el vello púbico y el en poto jajajaja me los quitaria si puediera permanentemente pero ni hablar de depilarme para luego andar con un prurito por varios dias nooooooooooo ni loco ya me paso por curioso jajaja

19. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    como ya dije ni tan peludos que parecen monos, ni tan lampinos.. si tienes pelo en los brazos y piernas normal.. pero si el soldado necesita su corte bueno siempre es bueno darte su corte militar.. por que si no parece que esta atrapado en una jungla jajaja

20. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Solo me rasuro la barba nada mas .... es que crece demasiado ... :paz: .... de ahi lo demas no me importa .... o acaso me van a ver calato?? :oops: