esta bienempezar como analista junior con 500

Publicado en 'Universidades' por almanegra, 15 Jul 2011.

1. almanegra

almanegra Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2011

el trabajo con visual C#

2. El Rustico

El Rustico Miembro de oro

Registro:
    10 Jul 2010
    Depende de la empresa. Y depende del puesto. En tu caso debe ser una empresa bien tela para que te paguen esa miseria que ni para el pasaje alcanza, creo que no llega ni al sueldo mínimo que no se a cuanto ascenderá ahora. Ni siquiera a un practicante le pagan así.

Tienes que negociar bien, broder. Pero yo te sugiero que te mantengas y practiques un poco con lo que haces, mientras que buscas otra cosa en otro lado.

3. machosperu

machosperu Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2011
    Asi gana un trabajador de limpieza de Wong, Plaza Vea... muy poco ... que mal pagan en Perú...

4. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    Es por trabajar a tiempo completo? Si es asi, te estan dando una miseria... con decirte que trabajando en starbucks,chilli's full-time sacas 650 sin contar las propinas... igual en bembos,kfc...

Si ya vas a chambear de analista deberian darte mas, tal ves te han ofrecido eso porque no tienes experiencia previa, pero igual es un abuso. minimo 650 o 700

5. cautivado

cautivado Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2010
    Este tema no deberÍa estar en esta zona del foro

6. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    Muy poco men...y si es de analista peor creo ...

7. gian123

gian123 Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2010
    eres analista osea ya terminaste 3 años o tienes el carton de c#....apartarte es muy poco ..io tnabien estudio programacion pero no kisiera estudiar para ganar tan poco..busca otro lado.tengo un pata que gana 2000 pero es porgramador java=lo ke voi aser

8. mekafime

mekafime Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2007
    Viejo asi se empieza, mi primer trabajo en mi carrera, gane 400 soles mensuales y era practicante y aprendi como mela, un gran salto de la universidad a lo laboral, y ahora super bien y aun no tengo ni bachiller, y egrese hace 1 año. Te recomiendo que agarres cancha, contactos y de ahi adelante papa.

9. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    Què cantidad , tienes experiencia??

Tengan en cuenta que ahora hasta los mismos tipos que van a hacer sus pràcticas pagan por hacerlas.

10. otro34

otro34 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2009
    Am, eso está en soles?!

Yo soy de la idea de que uno no debe trabajar en cualquier cosa. Si tienes la posibilidad de hacerlo (o sea, si nadie depende de ti y no estás obligado a trabajar para pagar las cuentas), debes tomar estratégicamente las cosas. Si tomas un trabajo que no es adecuado para la carrera que buscas, vas a perder el tiempo simplemente. Te vas a acostumbrar a ese trabajo y vas a quedarte ahí mínimo un año (eso de "mientras voy buscando" NUNCA FUNCIONA). Lo primero que debes hacer es capacitarte en algo que te de un plus o te diferencie del resto en la línea de carrera que piensas seguir. O, al menos, para que puedas ponerte a un nivel parejo de competencia. Si te pones a trabajar, capacitarte en algo va a ser más sacrificado todavía.

Es irrisorio que te paguen 500 soles por ser analista. Aunque he visto que han bajado considerablemente los sueldos que se ofrecen, busca algo mejor por favor. Me sigue pareciendo irrisorio que te paguen 1200-1500 x ejem, pero es más o menos lo que piden por comenzar (lo q veo al menos).

Es importante también que arregles tu CV. Piensa en que, la mayoría de las veces, un CV es la primera razón por la que no llaman a alguien para un trabajo... busca en google, hay miles de consejos para hacer uno correctamente, que no sea largo (2 páginas max), orientado a las cosas que has conseguido, pon tus objetivos, no pongas información que no va con tu chamba (si buscas el puesto de analista, no vas a poner q trabajaste 2 años en bembos, no?! a menos q sea para demostrar que ascendiste y tienes buen trato con el cliente), y obligatorio el inglés. si no tienes inglés, la vdd q hace 2 años q deberias haberlo comenzado O_o... Te ayudan mucho cosas que hayas hecho en la universidad, competencias en las q hayas ganado o quedado 2do, 3ro (Concurso de diseño web, programación, algo asi), si estás en tercio superior ya la tienes casi hecha... todas esas cosas suman.

asi que, para responder tu pregunta, está RECONTRA MAL que te paguen eso. Busca en computrabajo, bumeran.com.pe, para analista de sistemas hay harta chamba. Pero arregla tu cv! es importante tmb.

Última edición: 21 Jul 2011
  11. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Te estan explotando. No le des el gusto de trabajar en su empresa, sálte de ahí.

12. Atllante

Atllante Suspendido

Registro:
    31 Mar 2011
    Los Ingenieros de Sistemas/Informatica que trabajan en esa area ganan mucho mas

13. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Y asi me dices "abogado fracasado", ni yo me inicié con 500 soles, eso si es ser fracasado.