esta bien que pongan banderas a mediaasta por mercedes sosa en el peru?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por jamiroman, 5 Oct 2009.

1. jamiroman

jamiroman Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009

me parece bien que por respeto a la gran mercedes sosa , le brindan tributo en el peru tmb , pero lo que me parece un poco mal es que porque a una artista extranjera le hagan este homenaje y no cuando fallece una artista popular en el peru .

pregunto ¿ cuando murio pastorita huaracina se hizo esto? ¿ cuando murrio el fundador de los ballumbrosio se hizo esto?

si nos vamos aponer asi , tmb hubieran puesto la bandera amedia asta cuando murio michale jackson.

una perlita mas de nuestro tan inteligentisimo presidente garcia

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    que cosas, no?
    yo no estoy deacuerdo..

3. CarameloCaramel

CarameloCaramel Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2009
    la señora me cae muy bien, todo el reconocimiento del mundo para ella, pero, en argentina pusieron a media hasta la bandera cuando murio chabuca? o dicen algo por zambo cavero ahora, claro que no todo es peliculina del bufeo de allan damian

4. adri_ana

adri_ana Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2009
    Otra exageración más del comechado mayor.

5. francisco_88_02

francisco_88_02 Suspendido

Registro:
    13 Jul 2009
    Porke ps los peruanos deberiamos de colocar la bandera a media asta,solo porke murio una gorda argentina acaso alla hacen ese gesto por algun compatriota nuestro.

6. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Debe ser una broma...Sé que pondrán la bandera a media asta por el "Zambo" Cavero pero por la Mercedes Sosa,ni enterado...¿de dónde sacaron eso?

7. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    De acuerdo contigo. ALan no es inteligente, Alan es vivo y payaso.

8. jamiroman

jamiroman Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009
    http://www.rpp.com.pe/2009-10-05-pa...cimiento-de-mercedes-sosa-noticia_213411.html

Ante la desaparición de la reconocida cantante argentina Mercedes Sosa, acaecida el pasado sábado, el presidente de la República, Alan García Pérez, expresó, mediante Resolución Suprema, el dolor del pueblo peruano por la muerte de quien fuera considerada voz del continente y sentimiento de los humildes.

Así, en señal de duelo y como homenaje póstumo, se dispuso que el Pabellón Nacional de Palacio de Gobierno y de las instituciones públicas oficiales será izado a media asta.

Dicha medida se mantendrá hasta la finalización de las exequias de la reconocida cantante argentina.

Como se recuerda, Mercedes Sosa murió la madrugada de ayer a los 74 años, debido al agravamiento de una afección hepática que se complicó con problemas respiratorios tras soportar una agonía de dos semanas en Argentina.

Sus restos son velados en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso, cuyos alrededores están colmados de largas colas de sus admiradores que pugnan por ingresar para darle el último adiós como antesala a su cremación programada para hoy, cuyas cenizas serán esparcidas en las provincias de Tucumán, Mendoza y Buenos Aires.

9. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    puro figuretismo y oportunismo de Alan Garcia, ahora tambien se aprovecha del fallecimiento de Arturo Cavero