¿Está bien lo que pienso hacer?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Nocturno91, 19 Jun 2011.

1. Nocturno91

Nocturno91 Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2011

Bueno antes que todo agradezco a las personas que se toman el tiempo de leer :yeah:. Sospecho que "ella" también tiene una cuenta en FP :w0w::w0w::w0w:. Pero bueno, eso no viene al caso, a continuación mi problema :cray:.

Hace 4 meses aprox. conocí a una chica amiga de mi primo. Bueno, nos veíamos poco pero cada vez que nos veíamos la pasábamos muy bien y en la última vez que nos vimos como que estuvimos muy "cerca" y la noté muy cariñosa y atenta conmigo :).

La verdad es que sí, esta chica me había empezado a gustar, no estaba enamorado pero sí me agradaba pasar el tiempo con ella. Resulta que la agruegué al msn y bueno conversábamos por ahí normal. Hasta que un día me pide que la agruegue al facebook, la agruegué y me di cuenta que tenía novio. Ya era una relación de como 3 años y bueno me dije " bueno, nunca le pregunté si tenía pareja así que normal :jum:".... Le dije que no sabía que tenía novio pero que me encontraba muy feliz por ella. Ella me dice que sí que habían regresado hace poco porque había un problema y me contó acerca de eso y me pidió que le aconsejara. Yo le aconsejé que si de verdad veía que valía la pena, que siguiera con él pero que pusiera las cosas bien en claro.

En ese momento, me escribe en el msn: "bueno, gracias por el consejo. Yo también había pensado en eso. Y bueno te voy a decir algo. Sabes, me sentía muy feliz cuando estaba contigo, y creo que me imaginé cosas. Creo que fui la única tonta que me enamoré. Bueno, asi soy a veces, qué pena"

Entonces yo me quedé sorprendido :w0w::w0w::w0w:, y le dije que no dijera eso, que a mí también me había gustado cada día que pasaba con ella y que si me gustaba. Entonces se alegró y al final me dijo todo :) y quedamos en salir por ahí uno de estos días :biggrin:.

Pero después me he puesto a pensar con cabeza fría.....:errr: Viendo su face, y los comentarios y fotos con su enamorado (porque todavía aparece "casada con ......" :D ) Como que tiene comentarios recientes y se ve que están bien. Y bueno pensé en decirle el día que salgamos:

"Oye, mira te quiero decir algo. Tu me conoces a mí muy poco, no hemos tenido mucho tiempo para saber uno del otro pero en el poco tiempo que te conozco me he dado cuenta que eres una chica muy linda y excelente persona. Me gustas y siento algo especial por ti pero también sé que has estado con tu enamorado por 3 años y que aunque en este momento estén un poco distanciados, cabe la posibilidad de que regresen. Quiero que antes de hacer algo, pienses bien lo que vas a hacer y tomes una decisión. No quiero que ninguno de los 2 salga herido y mucho menos tú, lo último que quiero es que te sientas mal y menos por mi culpa. Y no te preocupes si decides regresar con él, siempre y cuando seas feliz, para mí eso es suficiente. Además podemos seguir siendo amigos ya que tenemos muchas cosas en común "

No sé si deba decirle eso, esta idea me ha estado dando vueltas por la cabeza, porque tampoco me gustaría entrometerme en una relación (no me gustaría que me pasara algo así). ¿Qué dicen ustedes?. ¿Está bien, está mal? :paz:Gracias

Última edición: 19 Jun 2011
    A Beats, Sirio, Ryuzaki665 y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Reizc_mtm

Reizc_mtm Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2011
    Sigue saliendo con ella cual es tu problema!!! tiene la crisis de los 3 años y si no la pasan ya fueron en su relacion... tu no sabes lo que les podria pasar... para q te haces problemas...no t entrometes no dices q estan distanciados... la mayoria de las relaciones no pasa de los 3 años o 4 y es xq caen en el agotamiento... ese no es tu rollo... si temporalmente no esta con el... estonces pueden probar...

3. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    solo dile q te gusta man y q quieres estar con ella....si luego te chotea ahi recien dile q no importa q con tal con q ella sea feliz y bla bla
    si ella no esta segura de estar con el otro pata le estas haciendo un favor a el y a ella

4. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    Esta bien brother muy buenas palabras al final ella se va a dar cuenta que vales como persona al decirle eso!

A Beats le gustó este mensaje.
  5. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    Whoa... o sea... lo que quieres decir es que... estabas enamorándote de una chica que se mostraba atenta y cariñosa contigo... y de repente te enteras por el facebook que tiene una relación de 3 años...

Eso lo que está entre comillas es razonable, es recomendable 100%.

6. karo81

karo81 Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2010
    Me parece muy buena reaccion decirle eso. Asi la chica se decide, porque como sabes si no esta solo jugando contigo?, facil ni ella sabe bien lo que quiere. Que aclare su cabeza, y q no te meta a ti en problemas.

7. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    El facebook a veces sirve para algo... para darte cuenta cómo es la gente..

8. Fiorelys

Fiorelys Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2011
    hola

Te soy sincera, yo creo que debes salir con ella y no darle más importancia, pero me parece ese tipo de chicas que les justa tener varios chicos rogandoles, sinceramente tu hazte el que no quieres nada, xD, aveces es mejor, para que la persona piense mejor y no tome decisiones apresuradas o basadas en la confusión

suerte

9. gian123

gian123 Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2010
    si causa esta bien eso dile.....para que su cabesa reaccione y tome una desicion...sino te puedes fregar...o derrepente su otro gil te busca para chancarte....

10. Maestro_KATANA

Maestro_KATANA Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    al decir que tienes otra cuenta en FP, estas cometiendo una falta. bye. (me refiero a que te kickearan)

11. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Lo que hicistes esta bien le pusistes las cosas en claro ademas ella tiene q decidir si sigue con su novio de 3 años o contigo toma las cosas friamente sin ilusionarte demasiado ..Suerte.

12. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    a mi al menos me parece excelente lo que haras , demuestras que es algo serio lo que quieres y que no quieres un amor de una noche o un revolcon .... quieres mas que nada que las cosas se den bien ... sigue por çese camino , aca muchos te diran qe si ... aprovecha sal ... pero la verdad es que si la quieres deja que arregle su situacion y cuando lo haga que te busque

saludos.

A Sirio le gustó este mensaje.
  13. xxalbertoxx

xxalbertoxx Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    si brother dile lo que piensas hacer .... ya si termina con su enamorado alli tu mismo eres

14. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Yo me desaparecia y listo, está chica parace algo complicada como para tener algo a mi parecer :uhm:

15. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Una chica que ama a su enamorado de 3 años, no se comportaría asi.
    Siento pena por su enamorado, y por el comportamiento de la chica... en fin, es tu desición. :uhm:

A Sirio le gustó este mensaje.
  16. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Dicelo, me gusto lo que escribiste. Ademas si tienes una relacion con ella, te puedes enamorar y al final ella podría hacer lo mismo contigo. el Karma

17. Oculto

Oculto Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Me parece perfecto lo que piensas decirle. Adelante! :yeah:.