Está bien lo qué estoy haciendo?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por tavo_1836, 28 Jul 2009.

1. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009

bueno lo q pasa es q yo tengo una inquilina ella vive con su mama en un cuarot q yo le alquilo y bueno la chika tiene 14 años y bueno ella me para fastidiando inclusive una vez me beso sin q yo me diera cuenta es bonita me gusta pero no se si estaria bien que yo este con ella yo tengo 24 años aun no e tenido relaciones con ella solo nos hemos besado pero parece ser q ella si kiere no se ustedes q opinan q harian en mi lugar

2. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007

jaajajajajajjaj como es estó??? una vez me beso sin q yo me diera cuenta jaja ¬¬ es un beso sin sentido?..¬¬

bueno no me gustan las chibolas , así que paso...suerte en la cárcel:chau:

3. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    lo facil...

4. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    menor de edad? ten cuidado, habiendo tantas chicas de tu edad, no te metas en problemas , recuerda que aqui el adulto eres tu ....asi que tu tienes la responsabilidad...

5. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    habla con su madre... que despues sin quererlo esto te puede ocasionar muchos problemas.... :hi:

6. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    bueno yo creo que tienes que tratarla como una niña ya que es considerado a la edad de 14 años ten cuidado en no sobre pasarte e tenido amigos que estuvieron en la misma situación y luego que ellos se acostaron con la niñas la mama los acuso de violación y te metes en un lio judicial hasta te pueden quitar la casa claro si no quieres ir a la carcel
    y tampoco entres a su cuerto cuando esta sola pues tambien te pueden acusar de intento de violacion te cuidado que hay gente muy mala que puede ser una tranpa para sacarte plata.

7. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Dale duro a la chibola, pero ten cuidado que en lurigancho te van a aplicar la ley de burro despues que la chibola le cuente a su mama y te denuncie por violin.

8. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    Con 24 años de edad ya deberías saber como actuar ante esa situación. Creo que lo que quieres es entretenerte un rato leyendo lo que te pone la gente acá.

9. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    el beso que te dio fue antes de forzarte, meterte un gancho y hacerte una llave paralizadora ?

10. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Un poco de rollo detectivesco...

Por un post lei sobre que te podrian denunciar y hasta quitar la casa, ahora, digo yo... No sera que la hija y la madre te estan tendiendo un trampa para quitarte todo... vamos, tu tienes todas las de perder si te cojen con la NIÑA...

ya sabes, nunca falta la criollada... :hi:

11. Link1

Link1 Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    creo que te estas burlando de nosotros no ? tienes 24 años y pides consejos de algo que es obvio , si la chica te chantajea te vas preso a lurigancho por Tonto.. asi que ten cuidado de lo que haces man. suerte.. :yeah:

PD: !que le ves a una chica de 14 años!.prefiero las mayores.

12. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    de que parte de san luis eres? tengo primas por ahi o.O

13. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
    si hombre esta bien lo que tas haciendo !!! dale nomas !!!
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaajajajja

14. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Ella te beso? que raro,El varòn siempre toma la iniciativa, tu le echaste ojo Y si ella quiere, pues dale antes que se te adelanten.

----- mensaje añadido, 17:26 -----

jajaj esta preocupado jaja

----- mensaje añadido, 17:27 -----

Y el Luri, van abusar de ti 3 veces al dia,todos los dìas.

----- mensaje añadido, 17:28 -----

Este es mas directo jaja

15. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Oye man , lo q cuentas me parece raro q la niña esta se te esté regalando. Hasta dices q te ha dado un beso de su propia iniciativa. Dices q tiene 14 y tu 24 Una probable razón q se me ocurre es q ella no tenga papá y q por eso le atraiga las personas un poco mayores . Mmmmm. Pero como dicen los foristas q me anteceden, ten cuidado quiza a lo mejor la chiquilla quiere hacerte caer para q te acuestes con ella y q su vieja te sorprenda y te jodistes! a sacarte plata o en todo caso vivir gratis sin pagar...si es q no quieres acompañar a los internos de Luri...manejalo con cuidado ese asunto.

16. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Si la niña te beso como dices en contra de voluntad y te esta tratando de seducir entonces debes de denunciarla de inmediato por acoso sexual.

17. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009

habla men vivo x la av del aire men cerca a la videna

----- mensaje añadido, 18:46 -----

bueno lo mejor seria ignorarla ahora si la verda q es kagao meterse con chibolas eso es lo q voy a hacer x mas bonita q sea igual la voy a ignorar gracias x sus consejos derrpnte me esta tendiendo una trampa

18. dextroyer1987

dextroyer1987 Suspendido

Registro:
    3 Nov 2008
    aprovecha causa.... aprovechaaaaaaaaa... porke si no haces nada te arrepentirasssss... eso si usa proteccion(muy buena proteccion para que no tengas problemas), y dale duro causa a esa edad ajustan de la pm

jajaja y despues en san jorge tu ajustaras

Última edición: 28 Jul 2009
  19. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Primero que nada, croe que esa niña tiene problemas y los seguira teniendo.

Segundo, al parecer no has echo anda sino que ella te beso y aun asi preguntas "esta bien lo que estoy haciendo?"

Tercero, indicas que AUN no han tenido relaciones sexuales y luego reclacas que SE HAN BESADO entonces ya dejo de ser algo EN CONTRA de tu voluntad, no?

te harias mas preguntas si es que tuvieras pareja pero no lo indicas, si la niña de tice "que raro eres" es para otra posibilidad..

en fin, yo en tu lugar la ayudaria con sus temas de matematica XDDD (a)

Última edición: 28 Jul 2009
  20. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Esta experimentando sus nuevos instintos de mujer. Lo correcto esta en tu cabeza, tu decides, lo que si piensa bien lo que vas a hacer.