Esta bien laciarse el cabello?

Publicado en 'Moda y Belleza' por Galaxis, 16 Dic 2009.

1. Galaxis

Galaxis Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2009

Bueno esto es una consulta, mi espòsa tiene su cabello ondulado natural no es muy ondulado pero resulta que ya se aburrio de su cabello y quiere hacerse laciar por un buen tiempo, mi pregunta es, el laciarse el cabello es algo similar como hacerse la permanente en el caso de las mujeres que tienen pelo lacio y se lo ondulan?, los liquidos que utilizan no dañan el cabello?, en el caso de mi esposa tiene algunos rayos en su cabello, esto no haria que el cabello se maltrate, expliquenme un poco al respecto, que seria conveniente hacer?

2. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Depende donde lo haga , existe el laceado Japones que es el màs duradero, pero tiene que ir a un lugar de confianza, pues le puede ir mal, està algo de 100$ tambièn existe el que se hace x un mes aprox, el cual tambièn tiene que hacerse con cuidado y despues tratar mucho el cabello para que no se le malogre, No es nada recomendable hacerce el laceado si tiene el cabello teñido, esto lo maltrata màs

3. alexis925

alexis925 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    hay varios tipos de laceado, japones, americano y uno que no recuerdo el nombre..mi hermana se hizo el japones y le duro un poco mas de 3 meses..ah y comprandose los tratamientos adecuados (champu,mascarilla..etc)

4. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Pues mi cabello es solo medio ondeado.... yo misma me lo laceo cn la plancha de ceramica.. o me lo ondulo.... depende .. no me haria un laceado permanente ya ke tienes ke ir a un buen estetista ke te lo haga bien y ke te dure buen tiempo....Claro ke cn los tratamientos el cabello se dania menos.

5. cristimad1

cristimad1 Suspendido

Registro:
    26 Oct 2009
    Hay productos exclusivos para aquello. Por ejemplo en cyzone hay una linea completa para cabello lacio (shampo, acondicionadoy crema para peinar).
    Tambien hay en cyzone un spray para hecharse antes de utilizar la plancha para qe asi no se maltrate el cabello.

Espero ahber ayudado:hi:

Última edición: 19 Dic 2009
  6. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Todooo quimico daña cabello...
    Sin embargo queda as bonito, cada cierto tiempo trata de reacondicionarlo yo tenia el cabello ondulado pero me aburrri ahora ando lacia ni me reconocen
    XD

Última edición: 21 Dic 2009
  7. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Pues yo me había ondulado el cabello antes, y luego me lo volví a lacear. Para ello tuve que esperar 9 meses ya que así sea por un ondulado o teñido el cabello debe descansar entre procesos químicos que le hacen.
    Luego me he hecho el laceado japonés, me costó 300 soles, más 100 soles de reacondicionamiento al mes siguiente.
    Lo ideal es que al hacerte el laceado es permanente por un tiempo, hasta que las raíces onduladas vuelvan a surgir (así como cuando uno se tiñe el cabello), yo lo prefiero a la plancha que dependiendo del cabello puede dañarlo (si el cabello es muy fino por ejemplo).

Yo recomendaría que tu esposa espere un tiempo prudente entre el teñido y el laceado y que vaya a un buen lugar :yeah:

8. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Eso de lacearse el cabello si que esta de moda, mi hermana, mi cuñada, mi mama, mi tia, varias de mis clientas se lazean el cabello, sin duda es la moda del momento.

Salu2.

A Cristina92 le gustó este mensaje.
  9. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    bueno, antes de hacerse el laceado japones, americano o brasilero en el que se usa quimicos fuertes y duran mas de un mes, por que no prueba por un dia como le queda puede hacerse un cepillado y despues hacen los retokes con la plancha para que vea si en realidad le favorece antes de hacerselo. pero ede todas manerras los laceados permanentes van a maltratar su cabello ahora hay productos para tratar el daño que sufre el cabello

10. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    creo q el mejor ahorita es ese de keratina el brasileño creo pero tambien depende d donde c lo hagna

11. tatiana_bizkit

tatiana_bizkit Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2009
    yo por ahora me hago el laceado con plancha de iones, pero estoy proxima a hacerme el laceado japones.

12. Yanguito72

Yanguito72 Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2008
    ummm, pero no se daña el cabello?

13. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    bueno personalmente me gustan mas las mujeres con cabello lazio, y si usan peinados como las emos mejor:)

14. sergio92

sergio92 Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009
    creo que hacerlo muy seguido si maltrata el cabello

yo una vez me lazie mas mi cabello para ver que tal me gusto xD

15. kanaa

kanaa Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2010
    saben de la diferencia entre el laciado americano y el brasilero? gracias.
    En Lima, por favor, podrian recomendarme lugares para hacermelo y si tienen ideal del precio?
    Gracias a todos..

16. Fiorella_R

Fiorella_R Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    El laceado americano se usa más para cabellos teñidos o con mechas.
    El "laceado" brasilero es más un tratamiento de queratina que va a reducir el volumen y la porosidad del cabello, te da bastante brillo, dura algo de 3 meses y tiene un acabado más natural, pasado los 3 meses el cabello va recuperando sus ondas.

He estado averiguando y lo hacen en Clip Salón, te cuesta algo de S/. 700, depende del largo. Claro que hay lugares donde te cuesta menos, pero ya que son químicos debes escoger el mejor, para cuidar tu salud.

Saludos.

17. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    a mi no me gusta laciarme ... claro qe mi cabello es lacio pero una vez me hice el laciado japones y si de echo que tanto y tanto se maltrata el cabello

18. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Si encuentras un buen lugar donde hacerlo sería genial, siempre me han dicho que usando esas tecnicas el cabello se maltratata mucho a pesar de los cuidados.

19. Ang_dav

Ang_dav Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    Estoy pensando en el laceado japones pero me han dicho que maltrata bastante, estoy en eso.

20. v_noctambulo9

v_noctambulo9 Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2009
    todo tiene consecuencias pero el laciado es menos dañido que el permanente