Esta bien en la forma de comenzar una relacion a futuras

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por LobONocTurnO, 11 Abr 2011.

1. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011

hola de nuevo primeramente gracias por aquellos que me dieron buenos consejos en un post antiguo que hize
    les conte que me gustaba una chica la verdad soy timido timidasoo pero ella es hermosa tranquila callada muy callada xD yo no tengo pinta tampoco me interesa tenerlo yo puedo tener miles de caras buenas o malas pero no cambiara lo que soy y siento por dentro pero no pierdo nada intentandolo quiero saber los sentimientos de ella
    le hable con normalidad me solte ante ella perdiendo el miedo le pregunte cosas no se ella estara pensando que la quiero ligar jajajaja pero es verdad lo que siento por aquella chica es algo sincero pienso dar el segundo paso pidiendole algo para comunicarme con ella y saber si esta sola espero que si ... saber sus gustos todo sin temor :)
    pienso que actue bien pues educadamente sin atorrancias me considero distinto a los demas chicos muy distinto
    y el tercer paso es invitandola a salir con alguna excusa llevarle a ella detalles como regalitos y lo que le guste a ella .
    este tercer paso sera largo siento asi para llegar al cuarto paso que es pidiendole su mano siempre respetandola
    sera un largo camino quiero ganarme su corazon ya que si me rechaza no hay problema la dejare ir como se deja una rosa en un rio
    mi temor seria perderla o que me atrazen ..... un lobo siempre va defender lo que es suyo osea yo
    :D

2. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    BUeno, realmente vas paso a paso, y es lo mejor. Espero que tengas mucha suerte, porque se te siente todo un caballero!!
    Saludos!!

3. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    bueno solo decirte mucha suerte , cada mujer es diferente , algunas valoran muchos los dtalles , otras tal vez se asustan , pero con intentar a lo mucho pierdes una y te quedan como 124578963.

4. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    awwwwwwww que caballero :cray:
    que bueno que estes llendo lentoo! .. como diria Julieta venegas "see delicado y esperaaa"
    que tengas mucha suerte!! y no la djes ir asi nomas :)

A geek_95 le gustó este mensaje.
  5. Link1

Link1 Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    ten cuidado que te atrasen, asi que anda a la defensiva. suerte con la chica...:yeah: salu2

6. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Vaya, que bueno.
    Felicitaciones, poco a poco...

7. Raijin

Raijin Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
    Suerte Kvn! ya no te veo muy seguido, creo que ya se la razon :D ta bien muchacho con fé y si no te liga no te preocupes el destino es generoso.

8. geek_95

geek_95 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    Espero que te vaya bien en tu plan..:)

Etiquetas: