¿Esta bien decir yo me equivoque cuando era un adolescente?

Publicado en 'Foro Libre' por catoli, 9 Jul 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

¿Puedo opinar sobre un tema? yo se que ustedes me tienen paciencia y me dejan.
    Creo que siempre uno va cambiando en la vida, no es que uno es pelotudo/a cuando se es adolescente, simplemente se es adolescente, uno actuá y ve la vida como adolescente, eso es lo mejor que nos puede pasar, quemar las etapas de la vida como se debe, no se debe ser adolescente y pensar como una persona mayor, eso es mil veces ser pelotudo, uno siempre cree que cuando era más chico cometió ciertos errores y no los cometió, porque en ese momento su ideal era ese, pero siempre se analizan las casas cuando uno tiene más experiencia y se pregunta, ¿Por qué no hice esto? es que no podía saber ya que esto lo vivís y pensás hoy, con otras vivencias y experiencia.
    Nadie fue pelotudo en la adolescencia, simplemente eras adolescente. No hay que volver atrás, hay que hacer lo que uno siente en el momento, puede pensar dentro de unos años que equivocado que estaba y de nada sirve lamentarse, yo tengo la autoridad de decir que me equivoque a los 40 años y no era ningún adolescente. las equivocaciones son experiencia para no volver a repetir.

2. Desvanezco

Desvanezco Suspendido

Registro:
    22 Mar 2011
    Bueno señor, creo que como en este foro la edad promedio es algo así como 16-25 +/-. Creo que las respuestas a este tema van a ser muy escuetas.

Saludos.

3. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    yo me equivoqué a los 14, sabia q me estaba equivocando y aun asi lo hize...

a partir de los 3 o 4 años uno ya es capaz de entender mejor lo bueno y lo malo
    la juventud no es excusa

pero al ser adolescente uno tiende a contradecir a los padres y demás pese a q estos te dicen q es lo q pasará si haces eso o aquello... nosotros queremos vivir esa experiencia... es totalmente natural...

4. VonPaulus

VonPaulus Suspendido

Registro:
    8 Jul 2011
    yo no me equivoco.

A 271828 y Paranoia. les gustó este mensaje.
  5. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Yo te diría que el promedio es mucho más alto. esta por los 35 años

6. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    No creo, a esa edad se experimenta.

7. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    el hecho de que uno sea adolescente no quiere decir que hay que ir por ahi haciendo caga**s, cada uno vive a su manera muchos por ser adoloescentes y experimentar tanto se quedan ahi nomas

A lokillo :P le gustó este mensaje.
  8. Chini_to

Chini_to Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010
    yo nunca me equivaco.

A Raksoth y Paranoia. les gustó este mensaje.
  9. javier1695

javier1695 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    no es excusa porque eres un xikillo vas a cometer errores y hacer de tu vida lo que te de la gana y tu piensas que malo es hacer esto , muchos beben , fuman y se drogan y saben sus errores , pero igual lo siguen cometiendo , no es escusa el ser menor o mayor , yo tengo 16 y me eh dado cuenta de varias tonterias que eh cometido hace un año , corrigiendolos ahora , en toda epoca de la vida cometemos errores , pero no porque eres un xikillo no tienes responsabilidades, los adolescentes solo viven su vida como se da la gana porque piensan que no tienen deberes y responsabilidades

10. NateRivera

NateRivera Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Se supone que alguien tiene que citarte y decir que te acabas de equivocar?

A LoTrOx y ElianaNotDead les gustó este mensaje.
  11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Siempre nos equivocaremos, durante todo el ciclo de nuestras vidas :uhm:

A Sirio y catoli les gustó este mensaje.
  12. Chini_to

Chini_to Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010
    :plop: simplon

13. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    En libertad y con decisión propia nadie se equivoca, es fácil decir después de un tiempo me equivoque, porque uno lo mira desde otra expectativas, pero si le hubieras acertado pensaría todo lo contrario, cuando haces algo que sentís y lo haces por tu propios medios, nadie se equivoca es lo que uno siente en ese momento, o acaso hay alguien que haga las cosas apropósitos para equivocarse, en este caso estaríamos hablando de un loco.

14. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    uno se puede equivocar 1 vez

"pero 2 veces no patea el burro"

15. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    me faltan 42 levels para alcanzarte >.<

segun mi definicon de error

equivocarse es tomar una mala desicion o mejor dcho tomar la decision B cuando la A era la correcta

pero un joven o al menos yo vivimos del momento , yo almenos no desido entre a b o c simplemente dejo q fluya, quiza esta mal lo q hago por ahi, peor mi camino sigue , en esta edad no estoy para estar pensando en opciones

pues como dije me faltan 42 lvls par alcanzarte, y quiza , si , me equivoque, pero no pienso vivir en un server con 20x de rates

16. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Equivocarse en la adolescencia es de los mas normal solo los alunaty pueden darse el lugo de decir soy perfecto.

17. KBleu

KBleu Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2011
    A veces son los errores los que mas nos enseñan. Vivir la adolescencia no significa equivocarse justificadamente, no podemos excusar nuestros errores solo por haber sido jovenes. Si nos equivocamos, nos equivocamos, despues de todo eso queda en el pasado, lo mejor que podemos hacer despues es no ser tan necios y aceptar las cosas como son y pues tratar de actuar mejor la proxima vez.
    Paz ;)

18. Miko

Miko Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010
    Es mas jodido cuando piensas como adulto pero tienes que actuar como joven

A Reloj le gustó este mensaje.
  19. Paranoia.

Paranoia. Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    equivocarse es para los debiles