Essalud o eps

Publicado en 'Salud' por anton1284, 16 Mar 2010.

1. anton1284

anton1284 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2009

no estoy muy al tanto de los precios y de como pasarme de essalud a las eps, donde y cuando y los porcentajes, pero para ser honesto los servicios de essalud dejan mucho que desear!... gracias tengo dudas

2. thepunisher

thepunisher Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2010
    No es que te pases de uno a otro, lo que sucede es que ademas de EsSalud tambien puedes tener EPS. Consulta con servicio social de tu empresa para solicitarlo pues el periodo de carencia es de tres meses. Para situaciones complejas definitivamente te tienes que atender en EsSalud pero en caso de otro tipo de atenciones es mejor hacerlo en alguna clinica por tu EPS. Te recomiendo que lo hagas por cualquiera menos por RIMAC. Lamentablemente yo estoy en RIMAC EPS y tengo la mala experiencia de que uno de los auditores accedio a los datos personales de mi esposa y empezo a hacerle proposiciones indecorosas y al presentar mi queja a RIMAC me dijeron que no podian hacer nada. NADA!!!! es decir protegieron al agersor y no al agredido. Entonces esa empresa no cuida quien esta entre su personal y por lo tanto no garantiza la confidencialidad de los datos personales de las personas. Es una recomendacion personal que te doy. Evita RIMAC SEGUROS y te evitaras muchos dolores de cabeza.