Essalud - la mejor atencion al asegurado ??

Publicado en 'Foro Libre' por epusur, 27 May 2010.





  1. epusur

    epusur Miembro maestro

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    Hola amigos foristas
    hace muchisimo tiempo se escucha en tv, radio o leer diarios, en la cual existen problemas en essalud, sin que nadie pueda mediar y tratar de solucionar eso, a que se debe que aun no resuelven lo diversos problemas ???

    1.- no hay presupuesto para mejorar el servicio como siempre dicen ???
    2.- en verdad la atencion es excelente como se aprecia en los carteles de publicidad de essalud "la mejor atencion al segurado" ???
    3.- alguna vez el personal que atiende, te contestaron de mala gana ???
    4.- te compensa el trato que te dan x el descuento de tu sueldo que te hacen en tus boletas de pago???
    5.- si tienes alguna emergencia y vas a algun centro que no esta en la zona que perteneces, te atenden facilmente o te dicen "sr, sra usted se atiende en el otro centro de salud, vaya para alla".???

    Estoy seguro que podemos escribir muchos casos, pero la pregunta es donde nos podemos quejar ???
    En verdad a pesar que digan que hay una oficina donde puedes dejar tus quejas, se hace muy poco por mejorar esto... O no ???

    *** que otros casos escuchaste de parte de algun asegurado o que te paso a ti tambien??? Comparte con todos nosotros...
     


  2. Santana85

    Santana85 Miembro maestro

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    Solo te puedo decir que es la peor clinica que he visitado en mi vida uno se esta muriendo en el pasillo y no hacen nada
    en ves que de que se llame ESSALUD debe de llamarse SINSALUD!!
     
  3. JennyCore

    JennyCore Miembro de plata

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    Uhmm! bueno el Seguro de Lima con el de DistritO son muy diferentes!
    Donde yo estoy ubicada me atienden bien! rápido y en ese mismo dia te atienden.

    EN cambio en lima tienes que sacar con un mes de anticipacion!:S
    Y eso hace que ESSALUD no sea una de las mejores
     
  4. xebaxtian

    xebaxtian Miembro de plata

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    Bueno yo me atiendo y normal, pero eso sí, tienes que esperar, así te estés muriendo en emergencia debes hacer cola u.u' a sólo que entres en ambulancia y camilla, sino te quedas ahí y encima te gritan. Pésima atención. :jum:
     
  5. epusur

    epusur Miembro maestro

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    donde vives ??? te hablo de los cenros d salud ESSALUD de lima metropolitana, me atendi en PROCERES, ANGAMOS Y REBAGLIATI, pero otras personas dicen lo mismo de los otros mas
     
  6. Samuro

    Samuro Miembro de oro

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    Tienen que verte moribundo para recien atenderte

    ----- mensaje añadido, 28-may-2010 a las 10:21 -----

    Aqui la educacion debe ser obligatoria como en japon
     
  7. alcomicoc

    alcomicoc Miembro de bronce

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    1.- no hay presupuesto para mejorar el servicio como siempre dicen ??? Lo poco que hay de presupuesto se orienta a publicidad y agasajos.
    2.- en verdad la atencion es excelente como se aprecia en los carteles de publicidad de essalud "la mejor atencion al segurado" ??? No es excelente, está en "mejora continua"
    3.- alguna vez el personal que atiende, te contestaron de mala gana ??? Si (con ese sueldo no los culpo)
    4.- te compensa el trato que te dan x el descuento de tu sueldo que te hacen en tus boletas de pago??? A veces
    5.- si tienes alguna emergencia y vas a algun centro que no esta en la zona que perteneces, te atenden facilmente o te dicen "sr, sra usted se atiende en el otro centro de salud, vaya para alla".??? Siempre fui atendido en emergencia, me revienta la gente que se quiere atender sin ser su caso de emergencia, antes que uno.