Esqueletos de Gigantes halllados...

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por chapu231, 20 Mar 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009

Weno este es un temas muy obio que se encontraron esqueletos de humanos gigantes
    que existieron y se extinguieron...por completo(eso q aun no entiendo):errr:....por mi parte si Existieron..!:w0w:

una pequeña Reseña historica xD

La reciente actividad de exploración de la región del noroeste de la Índia descubrió los restos de un esqueleto humano de tamaño fenomenal. Esta región de la Índia es llamada “Empty Quarter” (cuarterón vació). El descubrimiento fué hecho por un equipo del National Geographic (división de la Índia) con la ayuda del ejército índio.

http://www.absolum.org/antrhis_gigantes.htm

otro articulo [​IMG] http://www.tartessos.info/meneses/gigantes2.htm

Saludos!! cHAPu :hi:

Última edición: 20 Mar 2009

2. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Es un hoax

Desde el 2007 esta historia recorre la web:

Y la noticia se difundió a través de páginas webs , blogs , foros , emails e incluso algunos diarios (no muy serios que digamos) , al punto que la National Geographic se vio obligada a desmentirlo :

"Skeleton of Giant" Is Internet Photo Hoax

¿Pero de donde salió está fotografía?

La historia nos lleva al año 2002 , cuando la página worth1000.com en su sección "anomalias arqueológicas" convoco a un concurso de photoshop en el cual se presentaron diversos trabajos entre los cuales estaba la imagen en cuestión creada por IronKite.

Worth1000.com | Photoshop Contests | Are you Worthy™ | contest

Rastreando el origen de la fotografía nos permite conocer la imagen sin retocar en la que se baso IronKite para crear su " esqueleto de gigante"

Ahí se observa que los restos no pertenecen a ningún hombre gigante de la antiguedad sino que se trata simplemente de restos de un mastodonte .

Aerial Views of Hyde Park Dig Site

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  3. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008

ahora diran ke son fake...
    yo los veo muy reales...

4. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Si creen en eso , entonces yo vengo del futuro :risota:

con el photoshop y los programas de edición de videos, todo es posible.

A kevin3595 y Exeptico les gustó este mensaje.
  5. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    aveces no creo en leyendas y en mitos pero supongamos algo logico...no crees e los antepasados pudieron verlo visto..... osea a esas dichosas criaturas.... y relatos de personas antiguas mayor mente se crean mitos o leyendas porque la gente aseguran averlo visto.....o sino deven averlo visto estando ebrios xD eso pasa.....
    HAy mas fotos de Gigantes circulando en la red...pueden ser falsos o incluso muy verdaderos..
    Saludos cHAPU

6. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    En la antiguedad se hace referencia a los "hombres del mar" por decir aquellos que venían de más allá del horizonte maritimo . No faltaron algunas personas que malinterpretaron aquello y creyeron que había hombres bajo el mar . Lo mismo sucede con las historias de gigantes , además calificar a un hombre de gigante depende mucho del expectador . Tal vez para un hombre de 160 cm , otro de dos metros sea un gigante y eso que no consideramos el posible armatoste que podrían haber usado. Pero tampoco podemos descartar que la historia difiere mucho dependiendo de los que la narran . El pueblo que triunfa sobre otro , tal vez diga que triunfo contra todo pronóstico y por supuesto el pueblo que fue derrotado , puede decir lo mismo incluso que luchó contra gigantes .

7. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    hay historias de marinos que tambien relatan aver visto la criatura `kraken `atacando por las costas o en el medio del maro.....aki una imagen
    se suponen te tenian q averlo visto o relacionado con calamar gigante...pero que hunda una embarcacion..no crees q es raro?...viendo la imagen deve ser en la epoca de la edad media ,edad moderna o la edad oscura (asi se llama no crean q yo le puse en nombre xD)

8. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Ese un buen ejemplo , se trata de un calamar gigante . El punto es que esos animales no atacan los barcos y toda la historia de lucha contra ellos es tan sólo exageración y una forma de vanagloriarse pero de ahí no pasa. Creo que lo mismo sucede con las historias de gigantes , por ejemplo los etiopes que eran considerados como practicamente gigantes por los romanos .

9. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    pero la pregunta se deve que acen calamares gigantes atacando y haciendo pedazos a las embarcaciones...? q yo sepa lo calamares no salen a la superficie...y en caso q no sea un calamar .... deve aver sido algo muy grande y destructivo.,.....hay muchas civilizaciones q tambn relata sobre los gigantes....

10. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Sobre los calamares gigantes que atacan barcos , todo puede reducirse a una simple exageración . Muchas de las leyendas tienen un transfondo real y un ejemplo seria el caso del calamar gigante y peces de gran tamaño que se verían mucho más grandes sobre todo si consideramos el tamaño de las embarcaciones antiguas .

mira algunos de ellos :

http://news.nationalgeographic.com/news/2007/07/photogalleries/giant-fishes/photo10.html

Sobre los gigantes humanos , pues es cierto esas leyendas existen en muchos puntos del planeta . Incluso en América , mira el caso de los patagones a los que los españoles los calificaban de gigantes con una estatura de 2.52 cm o los holandeses que juraban que eran gigantes de más de 3 mts de estatura . Luego se sabría que la estatura promedio no pasaba de 1.73 .

Te dejo este ebook "América Mágica"

http://books.google.com/books?id=fh...3YDjBg&sa=X&oi=book_result&resnum=3&ct=result

11. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    http://concienciaradio.t35.com/gigantes.htm

los gigantes, efectivamente aparecen en varios texto, incluso los mencionan los rosacruces; y la diferencia de tamaños no era mayor que el promedio de 40 cm de diferencia, ya que sólo serían "altos".

12. Soujiro_Seta

Soujiro_Seta Suspendido

Registro:
    29 Mar 2009
    Si animales tan grandes como los dinosaurios existieron, ¿porque no tambien hombres gigantes? Es mas, en la biblia se mencionan que en esa epoca existian hombres gigantes. Yo creo que el mundo es mas antiguo y misterioso de lo que nosotros sabemos. No digamos siempre que el Photoshop es culpable de TODOS los fraudes, eso no seria objetivo..

13. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    Claro ademas si no hubiera el photshow tons todo las fotos de enigmas serian reales?

todo pasa en esta vida.

14. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    ¡Plop! Pensé que se trataba de "evidencia" nueva ¬¬ Esas imágenes y videos pululan en la red hace mucho tiempo y ya se han desmentido, fake total.

15. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Bahhhhh de eso ya se supo hace un siglo creo:w0w:

16. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    en una lectura que menciona en la biblia habla tambien sobre los gigantes....pero nose donde es la direccion xD no me acuerdo...solo digo que en la biblia tambien menciona esto.

17. TOPHER

TOPHER Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    es Fake manipulacion de Fotos

18. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Y porque lo diga la Biblia es real?

Esa foto està recontra photoshopeada. Un àngel telepatico como tù deberia saberlo.

19. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    bueno hay evidencias deque si existieron, busquen en Intenet hay gente seria que ha estado investigando estos temas hace muchos años.
    Yo si creo que han existido, no porque me lo han dicho sino porque hay gente seria que TRABAJA en estos temas.

20. max1602

max1602 Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2009
    Si hay gente seria que investiga vi hace tiempo un documental creo de la discovery chanel, les recomiendo la vean.

Estado del tema:
cerrado.