Espinoza: Los fujimoristas ya fueron gobierno y se quedaron con la mafia

Publicado en 'Actualidad Nacional' por elsebas, 17 Abr 2011.





  1. elsebas

    elsebas Suspendido

    Registro:
    16 Set 2010
    Mensajes:
    715
    Likes:
    412




    ´Cuando habla que ella (Keiko Fujimori) denunció la corrupción hay que recordársele que estuvo bailando ´el baile del chino´ en la reelección´, dijo la candidata a la vicepresidencia de Gana Perú.


    [​IMG]




    Marisol Espinoza parece no dar tregua al fujimorismo, pues aunque expresó el deseo de su líder Ollanta Humala de buscar la participación de las fuerzas políticas por la "unidad nacional", se encargó de informarle a la ciudadanía que Fuerza 2011 está conformada por personas ligadas a la corrupción durante el régimen de Alberto Fujimori.

    Asimismo, en cierta forma, restó importancia al ‘Pacto por el Perú’ que Pedro Pablo Kuczynski ofreció firmar tanto a Keiko Fujimori como a Ollanta Humala, argumentando que los puntos que lo conforman se encuentran en el compromiso que Humala suscribió con todo el país.

    El núcleo duro de la señora Fujimori está vinculado a temas de corrupción y personas que trabajaron con el gobierno de Fujimori. La mafia fujimorista está de vuelta”, dijo en RPP Noticias.

    “La señora Fujimori dice ‘vamos a luchar contra la corrupción’, pero para luchar contra la corrupción primero tendría que ponerse a derecho y no escaparse de la fiscalía que la está llamando, en segundo lugar tendría que denunciar a sus tíos que tienen mucho dinero. Y cuando habla que ella denunció la corrupción tendría que recordársele que ella estuvo bailando ‘el baile del chino’ en la fiesta de reelección (de su padre)”, señaló.

    http://www.rpp.com.pe/2011-04-15-es...-se-quedaron-con-la-mafia-noticia_356067.html
     


  2. inyector19

    inyector19 Miembro maestro

    Registro:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    821
    Likes:
    284
    bien dicho las cosas como son, esa gorda de Keiko quiere pasar piola
     
  3. Bunker

    Bunker Miembro maestro

    Registro:
    3 Mar 2011
    Mensajes:
    641
    Likes:
    246
    buena tia... pensaba que no tenia ningun punto en contra solo la sombra de su padre, pero esta tia me hizo recordar que Keiko aun tiene citas pendientes con la fiscalia
     
    Última edición: 17 Abr 2011
  4. pipa

    pipa Miembro de oro

    Registro:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    7,555
    Likes:
    2,258
    otra vez la fulana esta que es mas roja que diez canseco!! no se puede esperar ningun otro comentario de esta mujer salvo las mentiras de siempre!!! en fin no se le puede pedir peras al olmo, verdad?
     
  5. elprofe

    elprofe Miembro de honor

    Registro:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    43,948
    Likes:
    11,129
    Ellas no es izquierda como dices ignorante, sino una tecnócrata independiente que ni siquiera pertenece a los partidos socialistas independientes.