Espero su consejo

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por shinigam1, 26 Jun 2011.

1. shinigam1

shinigam1 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010

Buenas con todos estoy en un dilema total, ayer ví despues de meses a a la que fue mi primera enamorada y pude comprobar que todavía tenía sentimientos encontrados, pasamos una tarde linda, almorzamos juntos en mi casa, luego como estudio diseño la invité a mi cuarto para que vea mis trabajos, estuvimos en ambiente como se dice, pero solo hasta allí nomás, y ya antes de irnos al pararme yo, ella me abraza de la nada, obviamente me quedé frio, pero también respondí al abrazo, quise besarla pero el temor pudo más, luego ella me dijo que si yo esperaba que ella hiciera eso, le dije que porque habría de pensar eso pero que bueno me gustó el gesto y me dijo que me había extrañado bastante a lo que concordamos en eso... la cuestión es que tiene enamorado, el mismo #$#$#$# que alguna vez me serrucho el piso con ella, bueno el tema es que no sé que pudo haber significado ese gesto, no sé si ella me pueda querer como un amigo ya que meses que practicamente no sabíamos nada el uno del otro mas que por mensajes en msn de tiempo en tiempo, no sé si me extraña, la cuestión es que yo sí a ella, pero no sé que hacer, espero un consejo, gracias.

Última edición: 26 Jun 2011

2. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Tio... esta mas claro... dios... eres ******?... corre y buscala, si te serrucharon el piso con ella... que ******s esperas! te lo esta poniendo en bandeja de plata... :yeah:

3. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    quizas se ha dado cuenta que aun te quiere, pero por miedo a que tu la rechaces tampoco te dijo algo,y pues la idea de terminar con el otro chico y quedarse sola la atemorizara de alguna manera, yo digo que trates de conversar con ella, que pierdes diciendole lo que sientes? lo que podria pasar es que te diga que no.... pero eso ya no cambia la situacion que venias llevando , anda arriesgate si no perderas tu oportunidad..

Última edición: 26 Jun 2011
  4. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    deberia de abrir una seccion de "casos del corazon" en la seccion de amor y sexualidad.
    buen oamigo, lo mas seguro que tu ex se peleo con su novio y bueno se siente mal y quiere ser escuchada o algo por el estilo.
    si te dejo lo mas seguro es que lo vuelva hacer, conversa con ella y acalra las cosas,
    suerte

A E.Gutierrez, yorihua25 y AbrajamZZzz les gustó este mensaje.
  5. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    -En primer lugar, ella asi no mas no hubiera aceptado ir a tu casa, y a tu cuarto.
    -Si te abrazo, es por algo.
    - Acuerdate, donde hubo fuego, cenizas fuega.

Mi consejo:
    Conversa con ella, pero no te pongas en el papel del "otro" espera tu turno, no cometas la bajeza que cometio tu "amigo".

A E.Gutierrez le gustó este mensaje.
  6. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    Gracias por los consejos, bueno un detalle que me olvidé contar fue que a la hora que almorzabamos le pregunté si tenia enamorado, dudo un poco luego me dijo que sí, y me preguntó lo mismo a lo que respondí si mintiéndole claro y noté su expresión como de descontenta, creo que aún quiere algo conmigo, como dijeron no pierdo nada... hablamos sobre viajar también a Churín, yo le plantee la idea y me dijo que si puede ser, prácticamente me aseguro que iría, y bueno si ella lo quisiera al otro chico creo que no me hubiese aceptado ir, yo pienso que tal vez ella ya no está con el o que simplemente no lo quiere y quiere volver conmigo solo que no se atrevió a decírmelo, mmmmm

7. TiGhErAjE

TiGhErAjE Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    "Ojo por Ojo diente Por diente"

Dale a ese men a probar ese amargo del cual ya probaste,tal ves la flaca se dio cuenta que lo que sentía no fue en verdad lo que pensó y que el chico que conocio en ese entonce sno resulto ser mejor si no peor,o al reves.

Pd: Si ella te busca pues no tengas miedo, diviertete y guarden respeto creo que tu te daras cuenta si ella realmente aun te quiere.

8. Sant:3

Sant:3 Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2011
    La pregunta es: ¿Cómo es que terminaste con esa chica o cómo terminaron?, déjala con su enamorado, si es que te extraña y te quiere va a volver ella sola, tú solo tienes que darle un timming, es decir tratar de que ella te busque y tú no a ella.

A Milkovir le gustó este mensaje.
  9. dil12

dil12 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    Dile que tu nunca la olvidaste y que siempre estuvo en tu mente...
    Y si es que puedes golpea al que te serrucheo...

10. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    La quiero y creo que me animaré a confesarle mi amor si se concreta el viaje con ella se lo diré allí, no pierdo nada como dicen, y sobre pegarle al sujeto, creo que ya bastante castigo tiene con que ella no lo quiera y piense más en mi =D ... y pues para los que piensen tal vez mal de ella por lo que me está aceptando el viaje estando de pareja es porque ella de todoas las formas posibles lo ha choteado y el pata sigue insistiéndole, ella ya me contó en su momento eso, de igual forma si me vuelve a aceptar esta vez no me quedaré de la vista gorda en una lo paro al %##%#%# ese...

11. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    No tienes un poco de autoestima? Por qué regresar con ella luego de que te dejó por el otro? Y encima bajo la figura del serrucho...

A XcremaX le gustó este mensaje.
  12. TBag

TBag Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2011
    te serrucharon y ahora tu quieres devolver la serruchada?? no creo que te vaya bien
    porque si la chica te dejo es porque seguro el otro sabe serruchar y tu eres un novato
    ya perdiste con esa chica,seguro te quiero pero como amigo asi que no te hagas ilusiones
    ademas las mujeres en general siempre hacen eso,quieren tener de amigos a sus ex
    para que la escuchen,y blah,,blah y despues se van aun telo y tiran con su pareja
    y tu pensando webadas que la chica quiere algo contigo,,jajajajajjaja

13. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :( Creo que perdiste una gran oportunidad, en ese instante.
    Pero, no vale lamentarse.
    Es hora que aclares tus sentimientos, que sientes por ella realmente.
    De acuerdo a eso, elige.

14. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    aun te kiere men la ubieras besado kizas eso esperaba ella no estoy a favor de los serruchos osea de meterse en una relacion Pero si el te serrucho a ti entonces hazle lo mismo pero no por revanchismo mas bien opor amor si los dos sienten lo mismo q nadie los separe lusha por ella el te la kito ahora tu haz lo mismo

15. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    que alguna vez te serrucho? me gustaría saber si ella te dejo por su actual enamorado

16. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    Exactamente...

17. josegalvan20

josegalvan20 Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    ella está compensando una área escasa del pata,
    pero eso no te da la garantía total que te quiere.
    lo veo como algo pasajero.

18. bulkmarco

bulkmarco Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011
    que caso para más tonto, la chica es una cualquiera , tu amigo es un pajero y tu un webonazo. no vale la pena leer mas.

19. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    Y tu un pobre diablo que si no tiene nada que decir mejor objeta por cerrar la boca.

20. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    asegurate de que no este con el otro, no quiero verete en portadas de periodicos....casos de amor XDDD....