Espero ser util al País

Publicado en 'Presentándonos' por busino, 10 Oct 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. busino

busino Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2008

Bueno mi nombre real no lo doy ni tampoco mi correo pero lo que les digo que este País merece un cambio actualmente tendo 19 años vivo en una clase media y como muchos de ustedes e visto las injusticias corrupcion falta de empleo y delincuencia por ello pensando en un futuro mejor para mi y cada uno de ustedes por ello decido lanzarme a la la presidencia desde este foro puesto que no tengo la edad requerida mi lanzamiento sera el 2025 espero disponer de su colaboracion ya que el internet es una gran fuente difusora de mensajes.

Espero que me acepten y tambien que no tenga que esperar hasta el 2025 para que haya un buen presidente.....espero contar con su apoyo...

2. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Asu... bueno... espero q si logras concretar tus objetivos esto sea para beneficio de todso los peruanos ^^
    Bienvenido =)

3. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Bueno hombre misterioso

bienvenido

y diviertete.!

Misterio ^^ :D

4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Bueno, deberias empezar a dar tus ideas, aportar y/o comentar en el foro de Politica.

Tio... o de cariño de tire poggy, confio en ti.... nose, tendria que burlarme pero tal ves llegues cerca a la presidencia y me llevaria un buen owned.
    Deberias empezar por decir tu nombre... porque con eso de no decir tu nombre... es algo en contra para ser presidente de un pais llamado Peru.
    Es mi idea.
    Saludos

Ah... bienvenido xD

5. pako

pako Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2008
    Bienvenido busino!!

Espero q' llegues a concretar tus metas!!
    Disfruta dl foro, pasala bn x acá!!

Salu2

6. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Wau que presentación :O Bienvenido anonimo... :D:D:D diviertete en el foro y postea cosas interesantes... :)

7. busino

busino Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2008
    Agradesco su grato recibimiento y sobre eso de que diga algunas ideas bueno todos savemos lo que le falta a este País .....

Bueno una de las propuestas es crear un grupo de jovenes y empleados "para esto se hara convocatoria en la cual se anotaran ideas y las mas sobresalientes seran convocadas" destacados en distintos rubros esto sera cada 3 años para que el estado ponga su oido al pueblo y audiencias televisadas con el canal del estado y 100% de participasion del presidente y los alcaldes (asi se analizaran las mejoras y alguna FORMACION DE INVERSION A LAS PROVINCIAS las cuales les traera beneficio)

Al ser televiadas todo el Perú podra ver que deciciones se estan tomando...y sobre todo DONDE QUEDA NUESTRO DINERO
    Sobre eso del nombre bueno no quiero exponerme ya que cuando crea el momento oportuno lo dare
    EL PERU NECESITA SANGRE NUEVA
    Este tema se mueve a politica puesto que si sigo posteando cosas similares me cerrara el post un moderador...
    "Acabo de mandar un mesaje a un moderador """Saint... , jscieza """ para que me de luz verde para continuar con esta actividad puesto que en este foro esta algo censurado".....

Última edición: 11 Oct 2008
  8. Jack21x

Jack21x Suspendido

Registro:
    26 Set 2008
    Weno,,Mr President Busino,,,si quieres nuestro apoyo, desde ya debes de poner tu Careto para ir conociendote..al igual que tu,tengo un hijo que tiene las mismas ideas,,aunque solo tiene 8 años, su lanzamiento sera para despues del tuyo. Mi hijo tiene 2 caminos, 1. convertirse en un Presidente digno o 2.- convertirse en un Corrupto transformado por la sociedad generada en el 2025, espero con la bendicion de Dios que sea lo Primero.

salu2

Jack21x

9. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    bienvenido y pues no se , vere tus post y espero que tengas buena ideas , lo votos de los que estamos en el extranjero tambien valen no te olvides .
    de momento pasala bien y disfruta de este foro

10. busino

busino Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2008
    Lamentablemente no me dieron luza verde pero siguiendo el consejo de """Saint..."""
    (deberìas saber... q incluso se puede hacer campaña polìtica sin hacerla =P )
    Poe ello creare post con el siguiente tema
    ¿Si pudieras mejorar el País?
    en el foro de politica no sera una propaganda politica pero por lo menos habra algunos contactos mediante los cuales se pueda llegar a mas genta pero sobre todo ya nosotros conocemos el significado de post .......
    espero su apoyo en esta empresa que estoy empezando y que de muy buenos resultados desde haora gracias por su apoyo....

Un detalle mi firma esta escrito en tercera persona asi que no me pueden decir que me estoy prpagandeando (seria mas directo decir bota por mi)

11. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    Bienvenida Busino a ForosPeru :paz:

Estado del tema:
cerrado.