Espero o no espero ???

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por locomate, 2 Mar 2011.

1. locomate

locomate Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011

siempre hablo del mismo caso y la misma chica, ya los debo tener cansados, pero es asi, termino el ciclo vacacional y la vi por ultima vez el sabado, no nos habiamos hablado por mas de dos semanas, pese a que estabamos en el mismo salon (ella no habla con nadie y como el lonsa estaba medio vacio ese dia , se sento sola en una carpeta de cuatro, era sabado, el ultimo dia, y yo que intentaba olvidarla de a pocos, me lance con todo y me sente en su sitio por mas de cuatro horas y conversamos, escuchamos la clase juntos, comentamos ideas y todo, ELLA FINALMENTE ME PIDIO MI NUMERO CELULAR PORQUE YO LO SACABA A CADA RATO (ella me quiso dar el suyo, pero yo no quise, para que la unica forma de comunicacion posible sea que ella me llame y quitarle un poco la presion, HICE BIEN CREO, PERO HASTA AHORA NO ME LLAMA, DEBE SER QUE ESTA ESTUDIANDO FUERTISIMO PARA SU EXAMEN DE ADMISION, ES LO QUIERO CREER ) y se lo di , ya era la salida y la segui, xq vivimos por casi la misma zona, pero ella busco a su amiga y la conversa se apago un poco, subimos al carro Y LES PAGUE EL PASAJE, se bajaron y murio todo
    YA HOY EMPEZO EL CICLO ANUAL y me siento con otra chica que me habla demasiado, yo me habia acostumbrado a hablar con ELLA LA PRIMERA, yo le sacaba la palabra y ahora a mi me la sacan, pese a que las dos son la de misma zona del peru (departamento y provincia) y parace que le gusto, pero yo solo he tratado de ser su amigo, y la contradigo siempre para que no crea que soy perfecto
    LA PREGUNTA ESPERO O NO A LA PRIMERA CHICA POR DOS SEMANAS HASTA QUE COMIENCE EL OTRO ANUAL Y CREO QUE ELLA VENDRA, PORQUE IBA A POSTULAR A LA UMSM CON UN SIMPLE VERANITO, Y VEO VERDE QUE LA AGARRE o me quedo con la otra
    la primera me encanta como mujer, porque es mas estudiosa, mas bella para mi, mas femenina, recontra femenina.
    ESPERO UNA POSIBILIDAD DE FELICIDAD TOTAL O UN MOMENTO SIMPLEMENTE ALEGRE, DIVERTIDO Y OLVIDO PARA SIEMPRE YA.
    no quiero arrepentirme de algo que pueda hacer, ni romper un corazon por un error mio, o romper mi corazon si cometo dicho error

Última edición: 2 Mar 2011

2. cr1000

cr1000 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    Si va a regresar a estudiar, esperala, no seas ansioso.

3. locomate

locomate Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011
    creo que tu tienes un caso muy parecido al mio, deberiamos aconsejarnos un poco mas

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  4. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    :paz: :w0w: :plop: ¬¬ :errr:

5. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    La mataste cuando te quiso dar su cel y le dijiste que no :plop:. Las chicas esperan que las busquen no al reves...., además hora no tendrias que estar esperando a ver si aparece, la llamarías y punto, en ultimo caso le hubieras pedido su email, lo cual es menos invasivo y le da tiempo de contestar o decidir si contesta...

Volviendo al tema, si la chica te interesa lo suficiente entonces no deberías empezar a dudar a la primera oportunidad que se te presenta, sino parece que solo estuvieras en celo y entras a lo que caiga (no te puedes aguantar un par de semanas)..., si piensas que la chica vale la pena esperar, esperala y mira que pasa, es mas en principio yo te recomendaría esperar antes de cerrar de plano cualquier posibilidad:hi:

6. pistolero

pistolero Suspendido

Registro:
    5 Feb 2011
    quedate con las dos, y luego ya eliges con cual te quedas y a cual dejas. si esperas a la otra a lo mejor te quedes solo.

PD: no seas immmmmbecil, como vas a rechazar su numero telefonico??? eso pudo interpretarse como un desprecio!!!!

7. locomate

locomate Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011
    le dije que no, pero sutilmente no directamente, eso fue para que ella me llame y pienso que si lo hara dentro de dos semanas para saber en que salon estoy y todavia le dije como 10 veces que me llame

8. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    ...asi como dices q es femenina,tranquila no esperes a q ella te llame!! osea en q stabas pensando? no lo digo en mal plan si no q ella inteligentemente no lo hara uno xq todo se podria mal interpretar....debiste aceptar q te diera su numero pero ni modo,tu lo hiciste para q perdiera la timidez pero no debio de ser de ese modo...buscala y trata d hacerte su amigo -osea mas-xq 2 semanas es demasiado rapido como para insinuarte...ten paciencia y esperala.suerte!

9. kalys

kalys Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2011
    amio creo que deberias esperar ala primera si no te hace caso ya pues te vas con la otra jejejje total no dicen que hay un roto para un descosido jejejje bye amiio

10. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Si realmente te gusta de alma, por qué no esperar? Qué perdés? Nada, sólo unos días de esra.
    Mucha suerte!!

11. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    Desde mi punto de vista, analizas demasiaaaaaaaaaaaaaaaaado todos y cada uno de tus movimientos y tus comentarios, estas demasiado presionado ¿cuando eres tu mismo?
    Yo te aconsejaría que cuando te guste una chica, seas normal, sino vas a vivir bajo presión por siempre.

12. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Ninguna felicidad es fácil de alcanzar, tu solo tienes que vivir el momento y sentirte en total exitación y armonía contigo mismo.
    Por el lado de esas 2 chicas, te digo, ellas no exactamente están enamoradas de ti, no lo están, porque si no, creéme no te dejarían ni un momento, ensima estás actuando mal, no es por no ser caballero pero no tienes que pagar por alguien y menos por una mujer como para que tu pienses que ellas se van a sentir mejor por eso, la verdad es que cuando tu pagas por alguien sin deberles algo y sin que se lo hayan merecido, incluso un simple pasaje, ensima a 2 chicas, pues ellas o bien se incomodan porque piensan que tu estas tratando de caerles bien o en el peor de los casos te toman el pelo y te dicen: si claro(paga nomas), gracias ah y se ríen internamente o hacen muecas delante de ti como diciendo "qué tipo ah?" y se aprovechan. Primero tienes que cambiar las cosas y saber decidirte, no se trata de que escojas entre un gorro nike y uno adidas, sino se trata de dos personas, dos mujeres, asi que compórtate como hombre y no tanto como niño buscando aprobación de ella o ellas, que eso en vez de acercarlas, las aleja. Trata de que tu seas más abierto y no tengas miedo en demostrar tu interés hacia alguien, pero siempre trata de mostrar ese interés con picardía, con buen humor y con estilo, no como el típico chico escribe poemas o el acosador(creéme yo eso hacia antes, pero nunca te funcionará a partir de los 14 años).

Interáctua con ambas igual, demuéstrales tu interés y que ellas lo sepan, pero de la manera en que te lo dije, con estilo, si una de ellas no te devuelve el interés, pues mira hacia otro lado y no esperes tanto. Pero lo más normal es que si sabes conversar y sabes jugar con ellas haciéndolas reir e interactuar formidablemente, en el buen sentido de la palabra, ellas te mirarán como alguien interesante, pero si eres el que chico que solo quiere que lo vean como el amiguito buenito, pues te estancarás ahi y no saldrás nunca de esa zona.
    :yeah:

13. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Gran error no darle tu nro, porque debería de llamarte?, a través de ese medio la hubieras podido mensajear deseandole que le vaya bien en su examen y esas cosas, en fin darle interes muy sutilmente.

Al respecto de la otra chica como podrías decir me quedo con la primera o la segunda, acaso estas que escoger ropa???, solo espera nada más, se paciente.

suerte!.

14. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    esperala... pero no te alejes mucho de la otra xD
    asi si en dos semanas no pasa nada con la k te gusta
    ya tienes la de repuesto x si las weas xD
    no seas weom nomas piensala friamente y deja el corazon a un lado k eso solo jod3.

15. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Bueno, falta poco para saber si ella vendrá a pasar un ciclo mas junto a ti.
    Esperale, por que para ti vale la pena... verdad?
    Hazlo, tal vez te llame! Y si no regresa, entonces continua con tu vida...

16. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    "YA HOY EMPEZO EL CICLO ANUAL y me siento con otra chica que me habla demasiado, yo me habia acostumbrado a hablar con ELLA LA PRIMERA, yo le sacaba la palabra y ahora a mi me la sacan, pese a que las dos son la de misma zona del peru (departamento y provincia) y parace que le gusto, pero yo solo he tratado de ser su amigo, y la contradigo siempre para que no crea que soy perfecto"

No creas que porque ella te habla, le gustas....es un error común que se comete en la adolescencia.

De verdad creo que no tomes mucha importancia al asunto, no cometas el error de idealizar a una chica que en realidad puede ser muy distinta.

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  17. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010

¿Por qué haces eso? No tiene sentido. ¿Para qué pagarles el pasaje? No ganas nada, al contrario, pierdes plata.

Dale, enfrentate a tus miedos, ve a por ella. Mejor es haber intentado que no haberlo intentado. DALE!!

No esperes que ella tome el primer paso, tomalo tú. Si no funciona, si la pierdes, es que no era para ti.

Flacas hay un monton brother, más con tanto pata volviendose homosexual :biggrin:

18. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    No entendi pero si ella te dijo del cel y no se lo diste solo tienes q esperar q ella regrese y retoman su bella amistad y de apoco la reconkistas

19. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    mi idea loca es la siguiente: Si quieres estar con la flaca, vale aclarar

espera hasta el dia del examen de admision, y llamale en la noche o al dia siguiente despues del examen seria bueno en ese momento ya que:

si no ingreso seria una excelente oportunidad para estes mas cerca te tome como un gran amigo y bal bla bla...

siingreso te fregastes un poco xD te encontrarias con ella festejarias ella estaria como loca y seria una buena oportunidad para que te mandes

mi loca afirmacion :D