Esperar que nos safisfagan nuestra necesidades en el amor.

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por catoli, 7 Abr 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

No creen que es poco realista esperar que nuestro amado/a pueda resolver todos nuestros problemas o satisfacer todas nuestras necesidades, y aun más esperar que se de cuenta de que es lo que queremos, como si el otro fuera un adivino y un robot a nuestro cervicio sin vida propia y que no tenga cosas en su vida cotidiana para preocuparse fuera del hogar y el amor.

A jessfres, thespiritxd y aven les gustó este mensaje.

2. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Cuando era mas joven pense que eso era amor, cuando la otra persona se desvive y vive por su pareja.:errr:

Pero no se a la larga que tan bueno sea eso...osea uno quiere que su pareja lo engria y lo mime...pero eso puede llegar a SOFOCAR, el ser el MUNDO de alguien es muy complicado...si cometes un solo error la relacion se va al tacho y talves mas que eso.

pd. que interesantes tus temas Catoli.:yeah:

Slds.

Kymykatty

A thespiritxd y catoli les gustó este mensaje.
  3. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Es que una pareja es eso una pareja, no mamá, ni papá, ni el psicólogo, eso es falta de madurez y de responsabilidad personal.

Uno no puede esperar que la otra persona le haga feliz, la felicidad es algo que se debe obtener por uno mismo.

Última edición: 7 Abr 2011
    A catoli le gustó este mensaje.
  4. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    ¿Cómo? No era que la pareja es pareja y se hace todo junto y que el individualismo no va cuando uno convive con alguien?
    Hablás de vida propia, entonces te contradecís con lo que escribiste en mi tema!!!
    Creo Catoli, que no sabés dónde estás parado, borrás con el codo, lo que escribís con la mano.
    Saludos!!

5. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Tienes mucha razon...x eso es que mucha relaciones no duran mucho...:paz:

6. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No es lo que yo quiero decir no me lleves para el lado que te conviene desvirtuandome que de esto se mucho.
    Yo digo que hay personas en la pareja que esta todo bien si el o ella están satisfechos en sus deseos o en lo que ellos creen beneficioso para la pareja, Se sienten amado si unos los aman como ellos quieren o les gusta, tienen sexo cuando están calientes y a eso le llaman hacer el amor, a pero si su pareja esta caliente es un depravado sexual, quieren dormir hasta la hora que tengan ganas, total el compañero no existe y si existe que se joda, quieren estar con amigos cuando están con su compañero, y cuando el compañero se va le recriminan que se siente sola, etc, etc, solo se sienten satisfechas/os amadas/os si se les complacen todos sus deseos de lo que ellos creen que debe ser una pareja, pero las necesidades del otro no son muy importante para mantener una pareja. Ellos/as necesitan cosas para darse cuenta que los aman, pero el compañero/a que esta a su lado no, porque es un robot y esta solo para satisfacerlo/a , eso se llama Ego, YO PRIMERO. en el amor solo valen mis necesidades.

7. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    De ninguna manera quiero desvirtuar. Si te ponés a leer lo que escribís, te darás cuenta que se observan contradicciones entre un tema y el otro.
    En un decís que tenés que tener vida propia, y en el otro que si tenés pareja, deben ser eso, una pareja y realizar todo juntos. Entonces, no vengas con la pavada que yo desvirtúo, te leo y veo las contradicciones que tenés, no pasando un año, sino días, entonces realmente, no se sabe cuándo decís la verdad y cuando mentís, porque el que tiene un verdadero persamiento y se la da de auténtico como vos, no puede de ninguna manera sostener en un tema una cosa, y en el otro decir lo opuesto. Por lo tanto, el que te tenés que ponerte de acuerdo y ordenar tus pensamientos, sos vos y antes de enviar una respuesta, releer para no cometer los errores que te marqué.
    Saludos!!

8. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    tienes toda la razon , y algunas veces cometemo el error de esperar q nos sirvan en ves de dar la mejilla y empezar por una misma a ser mas atenta mas dulce .

A catoli le gustó este mensaje.