Esperanzas Para Las Mayores

Publicado en 'Vóley' por bienperu, 16 May 2011.

1. bienperu

bienperu Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2011

¿Cuantas esperanzas hay para las mayores en los torneos que se les vienen? Es una pregunta que muchos fans del voley se han hecho y muchos no tienen una repuesta, en que condiciones estan para jugar, cual es el sexteto titular ahora que no esta Leyla son temas de los que no he visto mucha explicacion.

Pongan todo lo que sepan refente a esto:hi:

2. ediyeny

ediyeny Suspendido

Registro:
    18 Set 2010
    La esperanza esta alli,todos queremos que se haga un buen trabajo CRISTOFANI creo que lo lograra,solo el tiempo lo dira,Ha esperar!!.

3. MichaelAnticona

MichaelAnticona Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2010
    weno hasta no ver los partidos i como mejora el ekipo i cual es la tactica de luca.. no puedo opinar nada

4. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    Todos tenemos la esperanza que mejore... pero crear un post???
    me parece INNECESARIO, en fin!!!

5. DNS

DNS Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    CUANTAS ESPERANZAS?????? mmmmmmmmmm.... no me las e puesto a contar.... :risota:,,,sin embargo es lo ultimo q se pierde,,,,

A locovoley le gustó este mensaje.
  6. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    bueno esperanzas que no se lesionen

,puesto ke las mayorcitas por su mismo trajin se paran lesionando mas frecuentemente...

leyla y milagros moy,ya no estan para seleccion fueron buenas pero ya...la tumbao ya llego a su limite,sus deficiencias tecnicas le haran reflexionar al italiano,primero ni parar se sabe,y tiembla mucho,no recepciona nada su ataque es mas o menos eso si,pero en fin ya depende del italiano a ver si la puede mejorar algo...

elena si recepciona bien y arma bien asi ke todabia se le necesita,

no hay mejor libero que palacios y ademas no es tia,las dos carlas pienso que ya tienen que demostrar oporque estan en la seleccion,¨¨la gran esperanza para muchos carla rueda la verdad solo juega en la liga nacional pero a nivel seleccion no se que le pasa,parece que le pesa la camiseta,aparte es mas salada, se para lesionando y la chica ortiz necesit un psicologo porque se bloquea mentalmente en varias ocasiones,debe ser titular mirtha uribe y de ahi nadie mas el resto juveniles no tenemos mas ...gracias patty soto,gracias yuyo, gracias leyla,gracias tumbao,gracias milagros moy...gracias totales pero ya hay que dar paso a las mas jovenes.

A abs_ le gustó este mensaje.
  7. sosvar

sosvar Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    A mi parecer la renovacion es lo ideal para todo equipo y ne este caso de Peru, lo mejor seria que la mitad sea con las juveniles y la otra con las experimentadas o veteranas, que poco a poco saran remplazadas segun evolucionen las nuevas.

8. ediyeny

ediyeny Suspendido

Registro:
    18 Set 2010
    Mejor deberian crear un tema para combiar ESOS DOS COMENTARISTAS DEPORTIVOS DE FRECUENCIA LATINA KOKI GONZALES Y BARNECHEA.
    Estos dos señores no hablan de voley,no transmiten emocion,poco o nada ell les importa el voley ellos prefieren hablar de futbot,se supone que es la casa del voley frecuencia latina x lo tanto tienen que vender producto y el producto en este caso es el VOLEY.

Bueno ojala cambien a esos dos amigos que no saben vender el VOLEY,todo lo contrario hacen vender el futbol.

9. krlozmartin

krlozmartin Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2009
    EL Recambio es necesario pero no s epeude dar de la noche yo creo que se deberia acabr el ciclo olimpico londres con las veteranas y de alli si gracias por todos .
    todos piden las jovenes ahora veamos si ortiz y rueda se bloquean y YA NO ESTA NI UCEDA Y MOY quien va entrar la super o grecia horrores no pues!
    ARGENTINA HA VUELTO A LLAMAR A PINEDO BOSCACCI LEYENDKER CASTIGLIONI SIN EMBARGO SIMEPRE ALTERA LA FRESCO BORTOLOZZI HASTA TANIA ACOSTA!

eso es lo q se debe hacer en el partido de la copa panamerican pasada las sub 23 de arg no pudienr acer naa en el tercet set y en le cuarto? que paso!
    ntro bosscacci por fresco , nizetich por bortolozzi y casi nos ganan ese set ( con dos puntos seguisdso de saques a uceda )

a eso me refiero yo quiero a daniela ya en mayores !
    pero atras y jutno a ella debria star una mas experimentada como patty soto!

asi que no se kejen ! y lo hace el italianmo me parece bien !!!

10. MichaelAnticona

Registro:
    16 Jul 2010
    Gracias x tu acotacion... Si es momento de darle oportunidad a las mas jovenes.. Sino cuando...
    Io espero q el italiano.. Haga bien su trabajo..

11. bienperu

bienperu Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2011
    el italiano dijo que iba a llamar a todas las jugadoras seleccionadas que pudiera, a juveniles y a menores tambien, hay otro post hablando de eso.

12. MichaelAnticona

Registro:
    16 Jul 2010
    si eso es bueno.. ojala llame a unas cuantas menores.. i tbn las mejores juveniles