Esperanzas del Futbol Peruano.

Publicado en 'Fútbol Peruano' por SocioDT, 6 Abr 2010.

1. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009

Creo que se esta generando una generacion de futbolistas muy habilidosos.
    por ejemplo a
    Pierre Larrauri, Cristian Benavente entre otros.
    a quienes mas conocen por hay otro chibolo que se fue a probar en el Manchester City.
    nombren a los nuevos valores del futbol peruano.....

2. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Nuevas estrellas en la Primera Division

Bueno antes que nada les cuento que no sabia que nombre ponerle a mi thread asi es que puse el primero que se me ocurrio, espero no se aleje mucho de la realidad. Como la mayoria sabe, Pier Larraudi es este talentoso muchacho que fue llevado al Bayern pero que sin embargo por razones que solo el sabe tuvo que regresar. Hoy en dia es un enigma el muchacho. Existe poca informacion sobre el, pero lo que si puedo afirmar es que por los videos que he visto es un futbolista tremendo. Me hace recordar a Messi salvando distancias obviamente, pero de verdad considero que es un gran jugador.

Bueno el motivo del thread es conocer sus opiniones sobre este talentoso jugador, si alguien sabe un poco de el, si estara en la seleccion sub 17, algo de informacion porfavor...

Aca les dejo un video del muchacho en el mundialito de clubes sub 15 realizado en Venezuela en el 2008. El muchacho simplemente la rompio!:yeah:

Última edición: 19 Nov 2010
    A zroMeoxP le gustó este mensaje.
  3. ROC

ROC Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2008
    Dicen q no se acostumbro a alemania, el frio estar lejos de parte de su familia creo q solo fue con su viejo, no le cayo bien en lo animico; y el de menores del bayern dijo q no le veia futuro, el papa se molesto y lo trajo de neuvo

Creo q esta en la sub17 de ore, hace algunos meses cuando la sub 17 estaba jugando un amistoso se le pudo ver en las fotos (x cierto esa sub 17 esta bien olvidada no escuche q jueguen partidos de preparacion pal sudamericano, asi vamos a hacer un papelon xD), pero creo q no la esta rompiendo.

----- mensaje añadido, 20-nov-2010 a las 00:55 -----

Por cierto, tambien creo q si bien creo q el esther grande de bentin son muy buenas inferiores y hacen un buen trabajo en menores, ya a los 17 si no tiene nada del extranjero deberia buscar equipo profesional en el Peru para q empiece a foguearse en la reserva de algun equipo, el torneo le da otro roce q estar jugando con chibolos q se los baila y baila una y otra vez. Creo q otro problema q tiene es q es muy chato, hasta pa los de su edad :D

4. andresblack17

Registro:
    30 Jul 2008
    De acuerdo contigo ROC, creo que si tiene un problema tal vez hormonal como el de Messi, porque realmente si es bien bajo para su edad, que lastima que se lo haya llevado el Bayern y no un club que realmente trabaja las inferiores como el Manchester, Barcelona, Arsenal, etc. Lo que me sorprende es la vision de juego del muchacho, es muy inteligente, pero nose cuanto de esa calidad todavia conserve...

Saludos

PD: Alguien conoce la lista de convocados de la sub 17 o saben cuando se dara a conocer?

5. cherquesia

cherquesia Suspendido

Registro:
    14 Nov 2010
    quien es no lo conozco

6. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    El chibolo juega bien.
    Alguna vez la prensa argentina comparó a él y a su "compadre" Augusto Elias con Maradona y Caniggia, respectivamente.

7. AndersonFlu

AndersonFlu Suspendido

Registro:
    30 Set 2010

eso fue en el 2007.
    desde ahy no ha figurado mas... la semana pasada salio en www.lanueve.com.pe que fue convocado, es de la categoria de benavente,la sub 17 es su prueba de fuego para ver para que esta.

Última edición: 20 Nov 2010
    A Cholomático le gustó este mensaje.
  8. andresblack17

Registro:
    30 Jul 2008
    No se a que viene tu imagen, como ya lo menciono algun despistado por arriba, no todos saben de este jugador y siempre es bueno informar. Pero que bueno que haya sido convocado, gracias por la info, de acuerdo esta es su prueba de fuego!

Saludos

9. Diez

Diez Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2009
    Este chico tiene unas condiciones enormes, fácil tiene talento suficiente para llegar a jugar en los más grandes equipos del mundo. Ojalá no tenga problemas de ningún tipo y pueda llegar a explotar todas esas cualidades.

Y en los últimos años hemos tenido suerte, nos han salido 3 chicos con enormes condiciones, Manco, Arroé y Larrauri, estos 3 tienen lo suficiente para llegar a jugar y destacarse en ligas del más alto nivel, pero mucho depende del entorno en que crecen para que puedan llevar una vida ordenada y les permita poder desarrollar al máximo ese talento.

Se imaginan a Manco, Arroé y Larrauri jugando juntos con toda esa técnica que demuestran, qué exquisitez de fútbol podrían hacer.

10. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    no sabia q habia abandonado el bayern, espero q en esta sub 17 demuestre todo su talento, porq de tener lo tiene...

dicen q Benavente "chavalinho" tbm forma parte de la sub 17, esperemos q juegue igual como lo hace en el madrid..

Última edición: 27 Nov 2010
  11. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    nunca se concretó el fichaje.

12. ROC

ROC Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2008
    El fichaje si se concreto, lo q pasa es que eso genero un problema mayor para el bayern, porque era muy chibolo e ia contra reglamentacion fifa, por lo q despues los del bayern dijeron pa calmar las aguas que habia sido INVITADO a jugar con las divisiones menores de su equipo (al menos eso es lo q escuche) pero se quedo un año creo (raro para un invitado :S)

13. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    yo escuche que llegó a bayern pero en poco tiempo lo mandaron de regreso.

14. ROC

ROC Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2008
    Bueno ya me estas haciendo dudar jajajaja es lo q me acuerdo facil me equivoco xDD

15. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    talento hay, siempre lo hubo, solo falta que se metan en la cabeza que ellos pueden.

y yo vi esos partidos en vivo, los comentaristas venezolanos llenaban de elogios a esa sub 15 de esther grande bentin..

los que deseen verlo entre a justin tv... busquen mundialito sub 15 venezuela y ahi salen los partidos completos de esther grande de bentin

A andresblack17 le gustó este mensaje.
  16. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Porque estrella olvidada??? Ni que fuese viejo!!!

17. andresblack17

Registro:
    30 Jul 2008
    Por que muy pocos lo recuerdan y ya poco se habla de el, no como sucedia antes. Es mas hasta hace poco su paradero para muchos era una incognita. Pero en fin, algo olvidado tambien puede resurgir, todo depende de el...

Saludos:yeah:

18. AndersonFlu

AndersonFlu Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    hablando de estrellas olvidadas...
    alguien sabe algo de helaman chuy.es el que mas me gusto del pasado sudamericano sub-17 junto con arroe y otro mas fueron lo mejor de peru.
    recien en julio puso este video en youtube

tremendo sombrero le hizo a ese colocho

Última edición: 30 Nov 2010
  19. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    total esta en la sub 17 si o no ?

20. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    El esther grande de bentin es uno de los mejores semilleros del pais, creo creo que le pertenece al sporting cristal.
    Si alguna vez por la calle ves a algún chibolo que la rompe no dudes en llevarlo a ese club.