Espeluznante McDonalds y KFC, sera cierto???

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Belial, 7 Abr 2009.

1. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008

Recibi esta informacion en un correo q esta circulando por internet, por lo q no tiene fuente especifica pero lo consigno aqui para su discusion, asi como a mi me hizo dudar, si es q sera esto cierto??, porq si es posible, la pregunta es si en verdad se esta dando esto en la realidad:

MUCHA ATENCION:

Buen provecho y nunca lleves a tus hijos, por favor. Vamos a McDonald's a comer ???

Si ustedes creen que lo que comen en McDonald's es 'carne de soya' o carne de caballo, después de leer lo que sigue, desearían haber comido la nutritiva 'carne de soya' y la nada tóxica carne de caballo.

Según fuentes autorizadas de la Universidad Estatal de Michigan, trascendió recientemente, que la carne que utiliza McDonald's para sus hamburguesas, proviene de unos auténticos bultos sin patas y sin cuernos, que son alimentados por medio de tubos conectados a sus estómagos y que de hecho no tienen huesos, sino un poco de cartílagos que nunca llegan a desarrollarse.Quienes los han visto, aseguran que son cosas muy desagradables, pues además de permanecer inmóviles toda su 'vida', no tienen ojos, ni Cola y prácticamente no tienen pelo; de hecho, su cabeza es del tamaño de una pelota de tenis y lo único que sobresale es lo que les queda de 'boca'. La manipulación genética de la cual son resultado, los convierte en verdaderas cosas inanimadas con una horripilante aparienciagelatinosa.

Cuando el gobierno intentó obligarlos a retirar de sus anuncios que sus hamburguesas tenían carne de res, ellos argumentaron que en latín 'RES' significa COSA, y que ellos producían carne de COSA, por lo que argumentaron que sí podían decir que era carne de RES.

Aunque dicho argumento es bastante rebatible y fraudulento, se dice que con todo el poder económico que los respalda, habrán sobornado a muchas personas, en diversos puestos, a muy altos niveles gubernamentales. Por eso, Mc Donalds se permite el lujo de anunciar que lo que le meten a sus hamburguesas es 100% carne de RES, o sea carne de 'COSA', es decir, de esas cosas que se sabe hacen crecer en pseudo establos y con procedimientos de dudosa ética. Pero NUNCA verán que exista ninguna leyenda o anuncio en donde McDonald's diga que la carne que utilizan es de 'Ganado Vacuno', que es el nombre apropiado para designar genéricamente a toros y vacas.Las substancias y toxinas que desarrollan las 'COSAS' que cría McDonald's, producen con el paso del tiempo daños irreversibles en la salud.

Si creían que eso era todo, deben saber que los McNuggets y las hamburguesas McPollo, se fabrican con los excedentes de producción de KFC (si leen mas abajo la nota relativa a KFC, se enterarán de la clase de 'comida' que nos venden). Los primeros efectos se sienten al día siguiente de haber comido hamburguesas de McDonald's. Gran cantidad de personas sufre de indigestión y colitis.Pareciera que esos síntomas son intrascendentes, pero con el paso de los años, los efectos secundarios REALES IRREVERSIBLES se manifiestan. Es un fenómeno similar al SIDA, ya que se incuba y permanece escondido durante muchos años, hasta que poco a poco va mostrando sus efectos perniciosos.

Aunque todavía no existe un número grande de personas afectadas, se ha sabido que en lugares como Canadá, Australia y por supuesto Estados Unidos, grupos de científicos especializados en la materia, relacionan al consumo de hamburguesas de McDonald's con el síndrome de Alzheimer (Recuerdan a Ronald Reagan?), entre otros muchospadecimientos cuyo origen parecía no estar relacionado con otras causas. Como verán, todo esto es sumamente desagradable, por eso, es importante que todos nos ofrecen en esos lugares. No permitamos que nos sigan vendiendo lo que no es.

EL SIGUIENTE MENSAJE ES RELACIONADO CON KFC, LEANLO TAMBIÉN ES MUY IMPORTANTE. La otra cara de KFC, que ha sido por muchos años parte de la tradición Americana.

Mucha gente,día a día, come religiosamente en KFC. Pero saben ellos lo que realmente están comiendo??.

Durante un estudio reciente sobre KFC realizado en la Universidad de New Hampshire, descubrieron algunos hechos molestos. Primero, ha notado alguien recientemente, que la compañía cambió su nombre??

Kentucky Fried Chicken se ha convertido en KFC. Sabe alguien por qué? Pensábamos que la verdadera razón era por el de lacomida 'FRIED' (Frita). No lo es. La razón por la cual lo llaman KFC es porque no pueden usar mas la palabra 'CHICKEN' (Pollo). Por qué? KFC no usa 'pollos reales'. Actualmente están usandoorganismos genéticamente manipulados. Estos, que ellos llaman 'pollos' se mantienen vivos a través de tubos insertados dentro desus cuerpos para bombear sangre y nutrientes a través de su estructura. No tienen picos, plumas ni patas. Su estructura ha sido reducida para obtener más carne de ellos.

Esto es muy bueno para KFC ya que no tienen que pagar mucho por los costos de producción de los mismos...

No hay que arrancar mas plumas o remover los picos y las patas.El gobierno es ha indicado cambiar todos sus menús para que nodigan más 'pollo'. Si se fijan notaran la diferencia.Escuchen sus comerciales. Les garantizo que no verán o escucharan la palabra 'pollo'. Encuentro esto bastante desagradable.

Espero que la gente comience a darse cuenta y deje que otra gente se entere.Por favor pasen este mensaje a cuantas personas puedan. ¿QUIEN O QUIENES CREES ( O CREÍAS) QUE FINANCIAN LAS INVESTIGACIONES DE LA INGENIERIA GENÉTICA?CLAUDIA JULIANA LUCENA LIZARAZOGrupo de Investigación en GeomáticaUniversidad Industrial de Santander."

2. LeonKennedy

LeonKennedy Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2009
    parece uno de esos correos que te envian de que van a cerrar hotmail o msn.
    espero que suban fotos o videos de esos supuestos animales

A Manuelsotelo123 y LiptonIcedTea les gustó este mensaje.
  3. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Yo trabajaba en KFC y vi pollos de verdad U_u

A albercazar, Manuelsotelo123 y LiptonIcedTea les gustó este mensaje.
  4. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
  5. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    yo ya no como hace mucho en esos lugares, pero si eso fuera cierto sería espeluznante...
    ahora hay que considerar también que esas compañías tienen grandes enemigos en su contra, que también pueden inventar rumores con tal de desprestigiarlos , será cierto? solo una persona que trabaje en eso podría decir la verdad de las cosas, yo creo que con lo sensacionalistas que son los estadounidenses , ya hace rato la prensa amarilla hubiera sacado pruebas al respecto, reportajes,etc...nunca falta quien filtre esa info por una buena cantidad de dinero ..

6. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Entonces estoy desactualizado en cuestion de hoaxes, yo recien lo recibi, tambien lo considero como una leyenda urbana, pero cuanta posibilidad hay de q en verdad se pueda llevar a cabo, por ejemplo, obviamente q en el Peru no ps, aqui no se manipula geneticamente nada animal, pero en usa puede suceder, porq ahi tienen la tecnologia y los genetistas, asi q esto mas alla de la leyenda urbana, podria ser posible?, porq muchas leyendas tienen algo de verdad

Última edición: 7 Abr 2009
  7. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Oh claro la posibidad es bastante alta en estos tiempos , usando el sentido comun nomas y despejando la mente aceptarias que eso es posible , pero que lo usen para alimentar a seres humanos , no lo se seria bastante riesgozo con tanta oficinas regulatorias de alimentos que existen , para mi es un hoax mas , yo voy a sacar un hoax pronto acerca del salchipapa , stay tuned .

8. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Lo que yo creo es que no será que son esos seres inanimados que producen carne, pero facil que si tienen su propio método de engorde y crecimiento de esos animales ....

9. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Eso es un hoax de hace años como dicen arriba!

Mas publicidad basura !

10. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Esto me hace recordar lo q yo escuchaba hace muchos años atras cuando ni se consideraba la posibilidad de manipular genticamente a los animales, q por ejemplo habia q tener mucho cuidado con el pollo boaster y pollo a la brasa, porq podian utilizar pollos malogrados incluso verdes, pero como estan a la brasa incluso broaster no ps no se puede ver como estuvieron antes, incluso recuerdo q salio en la television q en Lima intervinieron un lugar donde a los pollos q ya estaban verdes los teñian de amarillo y asi los vendian y eso se vio en la television, bueno despues es cierto q se utiliza otro tipo de manipulacion en el caso del crecimiento de los pollitos q como se sabe ellos comen cuando hay luz (ellos piensan q es la luz solar, pero en las avicolas se puede ver q los pollos tienen un foco q los confunde y como piensan q es de dia comen y comen mientras haya luz, sin incluso dormir y por eso pollitos q deberian estar pequeños crecen muy rapido y los engordan, claro q esto no le afecta al ser humano pero si a los pobres pollitos q en poco tiempo ya tienen el tamaño de un pollo adulto, es decir utilizan casi el mismo efecto q los esteroides en humanos, osea los engañan para q sigan sin parar y crezcan mas rapido, esto me hizo reflexionar q los pobres solo viven para morir y todavia q la vida q se les da es de lo peor, pero en este caso q se menciona de la manipulacion genetica eso me parece posible, pero ya un extremo escalofriante en verdad

11. justopastor

justopastor Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2009
    Todavía es más barato apilar miles de pollos verdaderos en una granja que gastar dinero en desarrollar geneticamente nuevos animales que ni siquiera se pueden alimentar por si mismos.

12. LeonKennedy

Registro:
    15 Feb 2009
    pero tambien existen celulares con camaras, facil que hace tiempoooooooooo le hubieran tomado una foto a esas "cosas"

13. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Ya ven... tenia razon U_u

A LiptonIcedTea le gustó este mensaje.
  14. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    jaaa esa del foquito es cierto..., me has hecho recordar que falta hacer un experimento de cierta plantita usando leds para que crezcan grandes y fuertes .P .

15. LeonKennedy

Registro:
    15 Feb 2009
    a si es, ademas como lo estan manipulando dizque geneticamente, este puede afectar al humano, y ya desde años nos hubieramos convertido en seres sin patas ni pelos ^^

16. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    No ps ya dije q aqui dificil q se haga eso, aqui no manipulan geneticamente ni a una mosca, pero en usa antes pudo haber sdo una leyenda urbana, pero ahora si es muy posible, ademas q yo recuerdo q hace un tiempo pasaron un video precisamente de un trabajador q filmo en KFC en usa como a los pobres pollitos para matarlos los aplastaban, los golpeaban de las patas contra las paredes y saltaban sobre ellos y este vdeo logro salir a la luz hace varios años, y se armo un verdadero escandalo, asi q quizas con los años ya impidieran y restrinjan el ingreso de cualquier tipo de camaras o celulares, quien sabe, yo mas q centrarme en q si en verdad esto se ha hecho antes, mas bien de q es posible ahora

17. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    a mi me llegó ese mail hace años, encima con una foto del supuesto animal lleno de tubos... ya se ha probado que se trata de un simple hoax.

pero bueno, imaginemos que llegamos a tener la tecnología para producir algo así, no creen que los costos de producción de uno de estos "bichos" sería bastante más caro de lo que todas las hamburguesas producidas con esa carne costarían? Ese "animal", así como se describe, no tendría órganos reproductores, ni siquiera sexo, la única forma lógica de concebirlo sería clonarlo... y créanme que ese procedimiento aún en pañales es extremadamente costoso.
    por donde se le mire esta noticia tiene, además de una lógica un tanto absurda, muchas patas cojas.

saludos clonados.

A albercazar y LiptonIcedTea les gustó este mensaje.
  18. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Esas historias siempre circulan por Internet.... que la comida chatarra es peligrosa, sí pero que usen "cosas" para los productos que ofrecen.... es una tontería.

19. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    las hamburguesas de mcdonalds no son exactamente carne, son carton con partes de animales que no se pueden vender, un amigo mio trabajo en un camal donde preparaban carne para mcdonalds y segun el la carne no es realmente carne sino las entranias y las partes asquerosas de los animales, como penes, ubres, testiculos, intestinos, cerebros, lenguas etc de los animales ya sean vacas o carneros, lo que hacen es ponen las dichas partes en una especie de licuadora industrial aumentandole agua, gelatinas y carton ,preservantes, saborizantes y colorantes, lo licuan todo y sale una pasta similar a carne molida a la cual le dan forma de hamburguesas y automaticamente las congelan. luego son recogidas por los camiones refrigeradoras y son llevadas a las tiendas de mcdonals

20. Observer00

Observer00 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    FAKE. Una de tantas cadenas que pasan por mail todos los dias. Cada cierto tiempo alguien cae con estas cadenas... a veces me pregunto por que las personas le creen mas a su casilla de correo que a su sentido comun?