Espejos en las casas ¿atrae o aleja almas o bien las espanta??

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Dr.FeelGood, 31 Mar 2009.

1. Dr.FeelGood

Dr.FeelGood Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2009

hola saludos soy nuevo por aqui quisiera saber de sus opiniones q hay acerca de tener espejos en los cuartos salas o pegados en la pared de la casa. bueno la verdad nunca me eh topado con un alma pero avecs me da miedito:( porq en mi cuarto hace mese pusieron un ropero de hace años que lo tenemos y viene con un espejo la verdad no me llama la atencion ya q lo pusieron en mi cuarto porq no habia espacio en la casa bueno mi cuestion era esa .. haber q opinan o si discrepamos este tema saludos a todos!!!:hi:

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Um... por ahí escuché que cada vez qu te duermes "es bueno" tapar esos espejos con alguna tela o franela. No sé la verdad.

3. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    No creo que eso de los espejos los atraiga...pero si eh escuchado rumores...pero yo digo que no en mi punto de vista.

4. chestter

chestter Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2008
    hay algunos juegos con los espejos, en este mismo foro, han posteado unos temas al respecto, busca en la relaciòn de temas del foro, o mejor no busques, no vaya a ser que te sugestiones. Creo recordar un juego que parado frente al espejo y pronunciando tres veces el nombre de verònica aparecìa una vieja horrible y te mataba de un infarto juas. luego otra del candy man, que tambien es un juego con espejos, busca, busca, y encontraràs ........bù.

Desde antiguo algunas personas han tenido reparos con los espejos, muchos los consideran puertas al mundo intangible, ¿?

un primo mio me contò que un dìa estaba echado en su cuarto ya disponièndose a dormir cuando un tremendo sopor lo invadiò y viò con horror que del gran espejo que habìa frente a su cama salìa una forma vaporosa semejante a una mujer y se le venìa encima, dice que se quedò paralizado y que tal vez se desmayò o perdiò el sentido unos instantes pues cuando abriò los ojos ya no habìa nadie, solo que el gran ropero con el espejo estaba fuera de lugar, un mueble que facil pesa 200 kilos ¡¡ la verdad es que no sabìa si creerle pues mi primo aparte de ser una persona seria y muy educada, tambien sè que a veces se da sus buenas trankas. asi que ahì lo dejo......

:hi:

y eso es todo sobre los espejos que te puedo contar......

5. nagano

nagano Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    Puede ser :
    1.- Que hayas tenido un trauma con el espejo.
    2.- Puedas ser que eres sensible y sensitivo.
    3.- El espejo tambien puede usaser como un medio para la instropeccion.
    4.- Tambien el espejo puede usarse como una puerta a otra dimension.
    5.- Sabian que cuando una persona perece, los parientes cubre los espejos, para que el espiritu no se asuste.
    6.- Broma : que eres un vampiro miedoso y hayas visto muchas peliculas de terror.Disculpa la broma.
    Suerte

6. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Tambien cuentan que una chica se estaba peinando frente a su espejo tranquilamente cuando vio que su reflejo se empieza a reir y ella se asusto y su imagen seguia riendose....asi pues cosas del orinoco...solo para darle misterio al tema...:yeah:}:)

7. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    trae fantasmas?? no lo se man...
    pero si le comentas a tu flakita k tienes espejos en tu cuarto.. te aseguro k le van a dar mejor utilidad a ese espejo.. a esto agregale la tv prendida con la luz apagada... se creativo :D

8. SergioLeon

SergioLeon Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    los espejos solo reflejan.

9. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    A mi no me ha pasado .. pero una vez .. mi enamorado se quedo a dormir .. en mi sala .. y pues al lado de la escalera esta el baño de visitas .. entonces .. el me comento q cuando se desperto para ir al baño .. la puerta del baño estaba abierta.. y cuando miro defrente a espejo .. se vio una luz q salia del espejo ... .. weno luego le dio miedo y prendio la luz de la sala... y subio al baño del 2do piso :D

10. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    No pasa nada aunque este toda la noche en mi cara no me pasa nada ni le tengo miedo normal nomas:w0w:

11. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    los fantasmes le temen a su reflejo, ya que ellos no quieren aceptar que estan muertos.

no creo que te pase algo con los espejos, son de ayuda :D

12. lbadan15

lbadan15 Suspendido

Registro:
    24 Mar 2009
    mmm los fantasmas mas qe todo lo hacen para atemorizar y muchos creen que estan invidiendo su territorio por eso tratan de alejarlo, suelen pasar en casas antiguas. pero de los espejos, pura especulación, el espiritu apareceria y molestaria donde quisiera.

13. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    LA LLAVE MAESTRA(The Skeleton Key)
    Estados Unidos, 2005

Dirigida por Iain Softley, con Kate Hudson, Gena Rowlands, John Hurt, Peter Sarsgaard, Joy Bryant, Maxine Barnett, Marion Zinser, Jen Apgar
    .

Deep South: el sur profundo. Así se conoce a esa zona de los Estados Unidos conformada por los estados que derrotados en la Guerra de Secesión construyeron el mito que sobrevive a cualquier cambio y modernidad. Mito resultante de la combinación de varios factores: geográficos (pantanos, terrenos cenagosos), climáticos (lluvias constantes, calores insoportables), sociales (la tirante relación entre negros y blancos, la disputa –primero literal y luego simbólica–: libres y esclavos), culturales (el jazz, la influencia de lo francés, lo español y lo africano, lo rural frente a lo urbano) y religiosos (el vudú, el sincretismo). Desde la literatura de Capote, Williams, Faulkner o McCullers hasta las imágenes inolvidables de Lo que el viento se llevó, o la constitución del Mal en Corazón satánico, o los "sucios secretitos" en Medianoche en el jardín del bien y del mal, el Sur ha sabido desplegar sus misterios y atrapar en su tela de araña, construida con delgados hilos que entrecruzan la razón y la creencia, a los vivos y los muertos, a los miedos ancestrales y el pragmatismo.
    Un mundo gótico fantasmático, pero real, que La llave maestra ha sabido aprovechar más que como simple decorado. Caroline Ellis (Kate Hudson) es una joven de New Jersey, rubia, bella y estudiante de enfermería. Si no fuera por cierta culpa que arrastra –no pudo al morir su padre estar cerca de él, por tontas diferencias–, se diría que su vida es bastante normal. Claro que su necesidad de ayudar a los otros (y si esos otros son gente mayor, enferma, casi a punto de morir, y sola, mejor) le jugará, a la larga, una mala pasada. Respondiendo al aviso de un diario que requiere una enfermera tiempo completo, llega a una de esas típicas casonas señoriales en Nueva Orleans (Louisiana), con un gran jardín y a la vera de un lago, inmensa y más histórica que habitable. Ben (John Hurt) ha sufrido un ataque que lo ha dejado inmóvil, sin habla y más muerto (por lo menos de miedo) que vivo, hecho que su esposa Violet (Gena Rowlands) se niega a aceptar, así como cualquier ayuda externa. Convencida por Luke (Peter Sarsgaard), su abogado testamentario que también anda por allí, intentará convivir en su hogar con la joven, para lo que le entrega la llave del título que abre todas las puertas, o al menos eso se supone. Con el paso del tiempo y el transcurrir de la trama, la vieja casa develará sus secretos que mezclan hoodoo (una versión no religiosa del vudú), conjuros diabólicos, reencarnaciones y sacrificios humanos.
    Entretenido y con actuaciones que cumplen su cometido (se destacan Hurt y Rowlands, mientras Hudson pasea su belleza arriesgándose a nuevos roles), este film de suspenso psicológico peca de ciertos toques modernosos que su director Iain Softley (K-PAX, Las alas de la paloma) imaginó para la puesta en escena y los encuadres (múltiples planos desde el ojo de la cerradura, tomas desde ángulos aberrantes, aceleraciones en las imágenes del pasado –que más que terror provocan risas–, etc.), innecesarios y, paradójicamente, anticlimáticos.
    Nada será lo que parece (aunque todo resulta bastante previsible desde el primer momento) y ciertas vueltas de tuerca en el guión pergeñado por Erhen Kruger (el mismo de La llamada) permiten llegar a destino tras una última media hora de corridas, violencia y magia negra. Además de usar todos los tópicos del género: el ático oculto e inaccesible, las puertas cerradas, los fantasmas, la protagonista indefensa, la mansión alejada y solitaria, que no siempre en la acumulación suman.
    Quizá la lectura más interesante que depara la película tenga que ver con cierta duplicación en espejo (en un film donde se encuentran prohibidos) de la posición del espectador en la protagonista. Caroline, como nosotros, debe suspender el raciocinio para creer en hechos, lo menos, extraños. Unica vía de entrada en el mundo sobrenatural que se le (nos) plantea, pero, a la vez, creer la (nos) vuelve más vulnerable(s) y susceptible(s) de acabar enredada(os) en la trama con los peores resultados. Que a la postre son los mejores: ni final feliz de la historia, ni frío distanciamiento para con el producto de parte del público.
    Por otra parte, y sin ser su intención, La llave... nos muestra, como un documental, las, tal vez, últimas imágenes de una ciudad que, hoy por hoy, Katrina y Bush mediante, se encuentra arrasada y bajo el agua.
    Javier Luzi

14. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Quizás éste tema te ilustre un poco más:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=31550&highlight=diablo+espejo

Acá te dejo la cita de otro foro que traje para dicho tema... por si te cansa leer todo el tema:)
    :chau::chau::hi:

Última edición: 6 Abr 2009
  15. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Te imaginas como duerme el vigilante de una tienda de espejos? xDDDDDD

Ya pues! estas bien grandecito para seguir creyendo en esas tonterías, en todo caso, si realmente sientes que tienes miedo acude a un psicologo que te ayudará con tu problema y asi podrás dormir tranquilo :)

16. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008

quien roba un espejo? ¬¬

17. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    yo tambien pienso q pueda q aparesca algo pero felismente nunca se me aparecio...
    pero nose alomejor no es cierto ...:)

18. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    lo unico que relaciono yo con espejos es a VERONICA Y A LA FAMOSA BLOODY MARY... ya sabes... eso de llamarla por la noches... =S

aqui un video :yeah:

19. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Los espejos solo reflejan los fotones de luz y ciertas radiaciones.

20. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Solo sirven para reflejar :cafe:
    Pero si lo quieren comprobar... inténtenlo con lo de Bloody Mary, quizás no les guste descubrir que... nada ocurre :cafe: