Espejos Deformantes: inicia tu negocio de Fiestas Infantiles

Publicado en 'Compras y Ventas' por astronomito, 15 Set 2009.

1. astronomito

astronomito Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2008

Hola:

tengo unos espejos deformantes similares a los que alguna vez estaban en la Feria del Hogar.
    Hay modelos basicos: alto, bajo, patilargo, cabezon, etc

Si te interesan. escribe aqui mismo. Te vendo algunos y puedes iniciar tu propio negocio, alquilandolo en fiestas infantiles. No necesita mayor mantenimiento.

saludos.

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    creo que ya tienes 3 temas mencionando eso de los espejos..

3. astronomito

Registro:
    3 Jul 2008
    Hola:

aqui la foto del enano cabezón.

4. 12stoneman

12stoneman Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2008
    estoy interesado 3570335 x las noches o esacribeme a creedman77@hotmail dame el precio de tus espejos

5. astronomito

Registro:
    3 Jul 2008
    Hola:

Cada espejo cuesta 340 soles. Si compras por paquete, hago un descuento. Se sugiere un minimo de 4 espejos.

Hay un gasto inicial, pero no hay mayor mantenimiento. todo depende de tus ingenios por alquilarlos.

Esto se puede comprar en el extranjero ... pero a mucho mayores precios.

Piensa en esto:
    siempre habra una madre que quiera hacer una fiesta de cumpleaños a su hijo... la risa nunca pasara de moda.

Saludos.

6. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Hola amigo forista,quisiera que me dieras esta informacion ,¿por la compra de los 4 espejos cuanto sera el costo total incluido el descuento? , aparte dices que tiene un costo adicional ,no indicas bien claro en eso ,o es por el embalaje o la caja que se guarda , bueno qwuisiera tener mayor informacion de esto friend ,nos vemos

7. astronomito

Registro:
    3 Jul 2008
    hola:

--- tengo 2 medidas:
    - 1m x 0.36m costo unitario 340 soles. por paquete de 4 espejos 1260 soles.
    - 1.2m x 0.4m . costo unitario 390 soles. por paquete de 4 espejos 1450 soles.

se incluye movilidad, las patas e instalacion si es necesario (si lo coloca en un lugar fijo)

--- digo "Hay un gasto inicial..." , es decir, no inicias con un pequeño capital que recuperas cada dia (como aquellos que hacen sandwich o venden polos). El gasto es alto y lo recuperas en varias semanas, eso depende de los eventos en los que participes. luego de ello, todo es ganancia. solo debes descontar los gastos de movilidad y publicidad.
    despues de cierto tiempo se debe laquear para mantener la presencia.

Para transportarlo, yo los uno y coloco unas ruedas ...lo llevo como si fuese un carrito. si es para otra ciudad, se necesita embalar, pero no demasiado.

saludos.