Espectáculos sangrientos con animales: Corridas de toros entre otros

Publicado en 'Mascotas y Animales' por conservación, 28 Dic 2010.

1. conservación

conservación Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

No se si es por costumbre, tradición o sadismo pero la gente pide más y más ver este tipo de masacres e igual que los Romanos de antiguedad que se divertían viendo a cristianos torturados en los coliseos, los animales son humillados, mutilados, desmenbrados, torturados y finalmente asesinados para el entretenimiento de el público.:jum:

En el casos de las corridas de toros a esos animalitos despues de semejante tortura que le dan despues se lo comen los toreros para que su carne le de más fuerza para matar al proximo y no se si este rumor sea cierto pero dice que prefieren comer sus testículos porque a ellos les hacen falta.

A Chris88 y Gatofeo les gustó este mensaje.

2. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Me parece que la carne de toro, la venden luego en carnicerias y en los bares de las peñas taurinas. No se si los toreros se quedaran con los rabos y las orejas, pero he visto reportajes en television y sus casas estan llenas de cabezas de los toros.

Espectaculos crueles son ademas de los toros, las fiestas donde se utilizan toros como el toro de la Vega, el toro de Coria, el toro embolado el toro ensogado.. otros animales: en españa tirar un pavo desde un campanario, en el resto del mundo las peleas de gallos, de perros, el hostigamiento de oso y los circos con animales. Estos son los que recuerdo ahora mismo.

A baby84 y Gatofeo les gustó este mensaje.
  3. jacgx

jacgx Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2010
    :ptm: En contra, definitivamente! Cómo es posible que hagan sufrir a estos pobres animales. Así sea parte de alguna cultura, ya no se debe realizar. Hay culturas donde se sacrificaban niños, pero acaso se sigue haciendo, NO. Yo no se por qué no se puede dejar de practicar eso de las corridas! Igualmente las peleas de perros y la de los gallos son repudiables. Sobretodo porque esos animales son motivados por sus dueños. De lo peor.

Saludos.

4. kevin3595

kevin3595 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    totalmente en contra pobres toros, por eso me alegro cuando
    los toros matan a los toreros

A baby84 y Gatofeo les gustó este mensaje.
  5. besha12

besha12 Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2010
    yo no m explico por q no hay castigo para ellos no es justo q si hay alguna agrecion contra los animales no sea sancionada definitivamente esa gente no tiene consciencia y mucho menos sentimientos :ptm:

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  6. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    el bulldog es una raza de perros creada para luchar contra los toros en Inglaterra, despues se convirtio en perro de lujo. Si se reabriera un Coliseo Romano actual con peleas entre animales, seguro se llena, es que el aburrimiento actual es tan grande que valdria la pena probar ( dicho esto ultimo sin hipocresias de ningun tipo )

Última edición: 28 Dic 2010
  7. ladillero

ladillero Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    a mi me gustan las corridas de toro. deben verlo en vivo, con sus propios ojos para darse cuenta de lo hermoso que es ese espectaculo. Al principio tampoco me gustaba...

8. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    :w0w::w0w::w0w::w0w:

9. conservación

Registro:
    26 May 2010
    Hablando de eso las corridas de toros están libres de pagar impuestos por ser un espectáculo cultural sin ninguna contradicción por parte del estado (por favor lean las leyes). En cambio si es un huayno u otros espectáculos autoctonos del Perú el INC no necesariamente le da su visto bueno, hay que aceptarlo existe cierta discriminación sobre lo que se debe y lo que no se debe ver.

----- mensaje añadido, 29-dic-2010 a las 05:02 -----

Las peleas de gallos tambien están libres de impuestos y la gente aprovecha para apostar grandes sumas de dinero.
    Aunque tengo mis dudas si eso o no un espectáculo sangriento ya que cuando sacrifican a los pollos los hacen sufrir más.

Última edición: 29 Dic 2010
  10. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Sí, y al final siempre hay más de lo que uno conoce, lo del pavo no lo sabía y las otras cosas que hacían con los toros...

11. conservación

Registro:
    26 May 2010

Photo por JULIEN MAILLER en Nepal

Los sacrificios de animales por cuestiones religiosas me parecen algo horroroso de ver y lo peor es que les muestran a los niños que con el tiempo lo ven como algo muy normal hasta entretenido.O_o

12. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Creo que no lo tienen como algo entretenido sino como una obligación porque asi lo dice su Dios o sus Dioses, es algo con mucha mas polemica aun y a mi me parece fatal porque antes se hacian sacrificios humanos y ya ninguna religión lo hace sin embargo lo pagan con los animales.:ptm:

----- mensaje añadido, 30-dic-2010 a las 14:21 -----

Esto no es sangriento pero no tiene sentido además los pavos no tienen alas con suficiente capacidad de vuelo.

A Gatofeo le gustó este mensaje.
  13. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Es denigrante y terrible todo esto, especialmente las corridas de toro... ¬¬

A jjorge y baby84 les gustó este mensaje.
  14. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Ilegales en todas partes y se siguen haciendo:

15. conservación

Registro:
    26 May 2010
    Me da pena por los pitbulls porque son animales como los demás, pero se han vuelto muy peligrosos desde que los crearon, son uno de los tantos errores del ser humano.

16. ElGatoLoco

ElGatoLoco Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2010
    Lo vi una vez por televisión, casi vomito, me recuerda al antiguo coliseo romano donde peleaban entre gladiadores o cuando lanzaban cristianos a los leones.

----- mensaje añadido, 16-feb-2011 a las 23:51 -----

No estarás pensando exterminarlos... el perro más fuerza sin embargo su agresividad está en función a la crianza, es igual que un niño, mi tia tenia 2 pitbull, fue muy cariñosa con ellos y ellos jamás fueron agresivos con nadie ni con su bb recién nacido. De todas maneras tienen una carga genética que no se puede ignorar, por eso en la calle esta raza debe salir con bozal.

17. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    Lo que más indigna es que el Estado Peruano por intermedio INC promueva actividades tan violentas como las Corridas de Toros en nombre de la "cultura".

A Chris88 le gustó este mensaje.
  18. Chris88

Chris88 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2011
    Eso es el colmo...

19. baby84

baby84 Miembro de bronce

Registro:
    31 Dic 2009
    Aunque suene politicamente incorrecto y pueda ganarme un baneo, odio a muerte a todos los que se divierten torturando y matando animales, les deseo el más cruel sufrimiento el dia de su muerte.
    Avispado, Islero y Burlero, tres de mis heroes.

Última edición: 17 Feb 2011
  20. conservación

Registro:
    26 May 2010
    Vi una noticia de que unos pescadores mataban delfines en la costa pero no para comerselos, sino por diversión, tambien en un acto de venganza porque creen que se comen a sus peces y se justifican dicindo que es una tradición, si ven la foto se daran cuenta que hay mucho público.
    Es en las islas Feroe que está entre Escocia e Islandia.
    Por si esto fuera poco, en Sri Lanka, el calderón (delfin) es la segunda especie más capturada por la industria pesquera, los japoneses los matan por considerarlos competidores en la pesca y los convierten en fertilizantes. También los persiguen en Perú, las islas del Caribe, el Mar Negro y las islas del Pacífico. Como pra sentirnos orgullosos.

Última edición: 17 Feb 2011