ESPECTACULAR video en mitin de keiko. Imperdible.

Publicado en 'Política' por peposanz, 17 Feb 2011.

1. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010

Reportero de ENEMIGOS PUBLICOS pasa dia con KEIKO, es agredido y este le regala un lindo cuadro de noakeiko.com

Miren con Raffo le dice al sujeto que se vaya, que desaparezca.

P.D : Monica cabrejos, que diplomatica...

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    ESE PAYASO ES "periodista?" o todo porque se hizo famoso enb su blog y ahora es "famoso" se la da de reportero?
    me da pena el Pseudo periodismo y la Tv peruana. que horrible

A LizitaSky le gustó este mensaje.
  3. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Hay que reconocer que la Sra. keiko, estuvo a la altura y pidió disculpas por una situación que no está bajo su control. Fuera de la discrepancia política, debo reconocer que se porto muy bien ofreciendo disculpas inclusive por algo que ni conocía bien.

A LizitaSky le gustó este mensaje.
  4. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    El programa es un programa de entretenimiento.. por eso es q ponen payasos de reportero.

Bueno, keiko ante un problema solo atina sonreir..

5. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Me parece muy buena la actitud de keko fujimori, al pedir disculpas demuestra tolerancia y capacidad de liderazgo ya que ella no esta en esas cosas.

Tambien oportuna la actitud de carlos raffo, de pedirle al militante que no haga ello.

Y no me parece tan acertado el periodista, ya que ir a maletear a una persona a su casa, no es buen periodismo ni buena educacion.

De todas maneras, el joven se quiere hacer el gracioso y no le sale tan bien.

Para la proxima sera... Quiero verlo con toledo y pkk.... Jajajaja

----- mensaje añadido, 17-feb-2011 a las 10:57 -----

* el entretenimiento tiene muchos matices y niveles y no tienen por que sera agresivo e intolerante, menos si vas a la casa o eres invitado a la casa de una persona.

* keiko fujimori demuestra su nivel, calidad y educacion al sonreir frente a como bien dices, payasadas.

* me dumuestra estabilidad emocional, coherencia, nivel de lider...
    * me imagino que toledo lo hubiera gritado, se hubiera hecho el gracioso y lo hubiera ahorcado... Y ppk lo hubiera gritadooooooooooooooooooooo

bien keiko, le haces un favor con el video.

----- mensaje añadido, 17-feb-2011 a las 11:00 -----

ciertamente keiko ha quedado estupendamente ya que ha reaccionado de manera educada, con inteligencia y de acuerdo a la circunstancia.

Las payasadas tampoco son todas agradables, el joven se excedio.

Pero veo que en la noche, su intension era mas bien pasar una campaÑa antidemocratica e intolerante contra keiko, eso me dice que inocente ni bien itencionado fue a la invitacion del fujimorismo.

Hay que ser objetivos. Reitero, le hace bin este video a keiko.

----- mensaje añadido, 17-feb-2011 a las 11:03 -----

* es una pena como buscan fama y dinero sin tener principios ni etica, pero en fin ya veo que la gente comienza arechazar estos periodistas...
    * por otro lado me rpeocupa por que en realidad el joven quiere hacer una contra campaÑa contra keiko y eso es sucio.

Una lstima como dices como se disfrazan de payasos para por lo bajo meter puÑales, eso no es buen periodismo ni es agradable.

6. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    esta demás caer en provocaciones, ya llega Beto Ortiz a canal 5, veremos que hace

Última edición: 17 Feb 2011
  7. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    No se como se llama ese reportero... que tenga mucho cuidado el y aldo, ya todos sabemos que los SCHUTZ estan vinculados con la mafia fujimontesinista..quien sabe si les descuentan, le dan un ultimatum o cierran el programa.

8. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Con ese 'estilo' tan provocador, no es para menos q alguien quiera golpearlo.