Espectacular desfile de Navidad en Chile

Publicado en 'Actualidad Mundial' por pastriani, 13 Dic 2010.

1. pastriani

pastriani Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009

El espectacular desfile de Navidad en la Alameda

El "París Parade" reunió a más de 400 mil personas que presenciaron las más de 60 atracciones que el espectáculo ofreció, entre las que se destacaron l as bandas musicales, cheerleaders, carros alegóricos y personajes gigantes.

Carros alegóricos, globos gigantes, bandas de música y porristas fueron parte del primer desfile de Navidad, realizado en nuestro país.

El viejito pascuero, Barney, Hello Kitty y Bob Esponja fueron algunos de los personajes que marcharon por la calzada norte de la Alameda, acompañados por la banda de Carabineros y también de jóvenes provenientes de distintas partes del país.

Más de una hora y media duró este espectáculo que se realiza por primera vez en Latinoamérica. Debido a su alta convocatoria, no se descarta que pueda repetirse el próximo año.

Desvíos de tránsito
    A partir de las cuatro de la tarde y hasta las 23:00 horas el tránsito de la Alameda Bernardo O´Higgins será desviado por el Desfife de Navidad. Los cortes están programados entre Plaza Baquedano y Manuel Rodríguez.

De poniente a oriente, los vehículos deberán circular por San Ignacio al sur, luego por Santa Isabel y Vicuña Mackena al norte. Avenida Portugal será desviado en Diagonal Paraguay hacia el oriente.

Para quienes circulen de oriente a poniente, los desvíos comienzan en la calle Merced, por Santo Domingo y Monjitas hasta Manuel Rodríguez. San Antonio será desviado por Agustinas, Santa Lucía y Carmen. Finalmente quienes circulen por Teatinos deberán desviarse en Catedral al poniente.

[​IMG] VIDEO:
    http://www.cnnchile.com/cultura-esp[....]r-desfile-de-navidad-en-la-alameda/

Saludos!!!:hi:

2. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    Cosas que en peru no se hacen seguido

3. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    pongan imagenes me da pereza ver video desde otra paginas! :w0w:

A alabastro le gustó este mensaje.
  4. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Paris Parade?....jajajaja

Entonces, habrá Oechsle Parade? :risota:

Bueno, al final acabo, lo importante, es que los niños hayan estado y festejado esto de lo mejor!

PD: Prefiero a mi Plaza San Martín :)

A alabastro le gustó este mensaje.
  5. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Se hace cada año, Corso Wong.
    Yo creo, que el titulo me parece que fue repetido, porque en Lima, también se hace estos eventos para los niños y para los grandes. Y no se hace en visperas a Navidad, sino a Fiestas Patrias.
    Para Navidad, tenemos esto.

Plaza San Martín, Navidad S.O.S.

Lo organiza el Banco HSBC (Otro level) :D, por eso prefiero, esto :)

Última edición: 13 Dic 2010
  6. Eric Wagner

Eric Wagner Suspendido

Registro:
    27 Ene 2010
    Jajajajajaja

No puedo dejar de reirme con las cosas de alabastro, igual es gracioso el hombre, en fin el topic finalmente derivo en l atipica pelea de QUIEN LA TIENE MAS GRANDE y esas cosas que de verdad son irrelevantes.

Respecto al desfile, solo puedo decir que muchos compatriotas no estan preparados para actos masivos gratuitos. Hasta Bob Esponja fue victima del entusiasmo del "pueblo", pero ese es otro tema, es falta de cultura más que nada.

Ahora Alabastro y cuanto ser con olor a Troll cavernario que pulula por estos lados, haganse un festín con lo que puse, pero es MI OPINIÓN.

Última edición: 13 Dic 2010
    A pastriani le gustó este mensaje.
  7. Dunkelcito

Dunkelcito Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2009
    ehy! El desfile es igual como el corso de WONG! Para los peruanos no es novedad pueds mirar en youtube o google

8. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Sal de tu casa muchacho, mucha internerd. En el Perú hay desfiles, corsos, festivales y pasacalles, carnavales muy vistosos y enormes.

¿Porqué ya no aparece el post de Alabastro? No rompia ninguna norma. Esta vez si me parece un abuso de la moderación haber borrado una simple opinión.
    Solo porque puede hacer sentir incomodo a un chileno que hizo un copy-paste monse, cuando a otros los han baneado por hacer copypaste.

De todas maneras me alegro que en Chile ya lleguen corsos de este tipo, tanto que un chileno se emociona tanto que nos quiere hacer saber la noticia. Acá en Perú no es noticia porque hay muchas mejores cosas.

A Julacho y Dunkelcito les gustó este mensaje.
  9. candidata1

candidata1 Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2010
    aca hay corso de wong!!

A PeruanoBCN y Dunkelcito les gustó este mensaje.
  10. chmk

chmk Miembro de oro

Registro:
    20 Oct 2010
    ¿qué le pasó a bob esponja?

:hi:

11. Faire

Faire Suspendido

Registro:
    3 Feb 2010
    Lo acuchillaron !!!

12. Eric Wagner

Eric Wagner Suspendido

Registro:
    27 Ene 2010
    Mira, Bob esponja Empezo así...

y termino asi...

Fue en cierto modo peligroso porque se sobrepasaron las vallas de seguridad y tuvo contacto directo con los muñecos, que fueron desinflados, se perdieron niños y hubo desbordes.

----- mensaje añadido, 14-dic-2010 a las 10:15 -----

Si lo he cachado, pero a la hora de argumentar se desinfla como el Bob Esponja del desfile. Por último si te crees pesado al menos tratas de argumentar bien, lo cual ya al menos es un desafio interesante para debatir, pero este no es el caso.

Última edición: 14 Dic 2010
    A pastriani le gustó este mensaje.
  13. joseph_72

joseph_72 Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2007
    Bob esponja?..popeye?..porque no son más originales y ponen al menos a Condorito?

14. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2010

un desfile es algo comun esto me parece mas bacan no se ve asi no mas

A Dunkelcito le gustó este mensaje.
  15. Eric Wagner

Eric Wagner Suspendido

Registro:
    27 Ene 2010

Buena pregunta.

La verdad es que lo organizo una casa comercial, Almacenes Paris. Y almacenes paris no busca resaltar la chilenidad precisamente, busca vender y ganar lucas, y quienes venden son bob esponja, popeye, hello kittie y todos esos monicacos.

Como nuestra sociedad es hiperconsumista consume por imitación y por moda, y lo que se ve hoy son esos monos, el pobre condorito no vende, eso no le interesa al gerente ni al accionista, una lastima la verdad.

A joseph_72 y alabastro les gustó este mensaje.
  16. Dunkelcito

Dunkelcito Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2009
    yo no estuve en lima cuando fue larissa, sobre el parade (jaja) debe ser mas originalidad y no una copia tan aburrida

17. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    gracias amigo Le rayon vert... yo opino lo mismo, a veces parece haber un sesgo en el criterio. A mi me costo una vez hacer un copy paste..en fin. Todos vieron que solo opine, quiza tambien deban prohibir expresarse con buen humor , o tambien dejar en claro que los chilenos tienen "inmunidad". y no se les puede discrepar. Avisen si asi es mejor.:hi:Thanks again Le rayon.:yeah:

Última edición: 14 Dic 2010
    A Julacho le gustó este mensaje.
  18. Sur Oste

Sur Oste Miembro de plata

Registro:
    16 Dic 2009
    Pastriani, que post más absurdo el tuyo. No da ni para curiosidad ese evento hecho por una tienda comercial. No hay opción de hacerlo, pero no me gustó.

A findarato y alabastro les gustó este mensaje.
  19. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    idem...ojala no te reporten.

Esos desfiles son habituales, pero no creo que sea un tema en si, hay cosas mas interesantes.

20. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Sabes Sur Oeste, un millón de veces, hubiera preferido ver a Condorito y a Topo Gigio, son de mi época y desfile con danzas tipicas de Chile (de todo Chile), con niños disfrados, bailes, costumbres de Chile, y no americanizado con Bob Espoja, Popeye ¬¬