Especializaciones para Ing. de Sistemas segun mercado laboral

Publicado en 'Universidades' por sebasquiroz, 30 Abr 2010.

1. sebasquiroz

sebasquiroz Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2009

Hola Buenas tardes a todos, bueno yo soy estudiante de ing. de sistemas de la UNMSM, y ya estoy en septimo ciclo, bueno lamentablemente por ser una universidad nacional no te insitan a tener algun certificado internacional o estudios en algun area del cual te quieras especializar, es decir pueden comparar como sale un ing. de sistemas en la U de Lima o en la UPC, y como egresa uno de UNMSM, lamentablemente no tuve la informacion necesaria cuando ingrese, y pues no es por hablar mal de mi facultad , pero si tuviera mis 16 años otra vez postularia a una particular sin dudarlo , aparte si hubiese podido costear una particular, pero bueno lo hecho hecho esta , ahora lo que deseo es masomenos que recomiendan ustedes estudiar como para una especializacion, he visto que algunos dicen CISCO, otros Oracle, otros, .Net.
    En mi caso me gusta mucho lo que es el apoyo de las tecnologias de informacion para el desarrollo de una empresa, por eso me gustaria especializarme en Sistemas de Informacion, o algo referente a la Toma de deciciones, osea algo afin a lo administrativo - empresarial, y tambien segun el mercado laboral veo que solicitan muchos programadores, pero para ser sincero no me siento a gusto programando , aunque si se programar no lo hago con gusto, porfavor si algun egresado o estudiantes de ultimo ciclo me pueda dar un consejo, gracias a todos.