Especializacion en Administracion y configuracion de Redes

Publicado en 'Estudiantes' por tecinmer, 10 Nov 2010.

1. tecinmer

tecinmer Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2010

Hola a Todos! Bueno el gran problema que tengo es este!!.. Nose donde estudiar ( Administracion y configuracion de Redes), ya que me facina todo lo que es Redes, y quiero saber donde estudiar esto,para ya estar trabajando! y mas adelante.. sacar el !certificado CCNA de Cisco! por ello queria que me digan donde estudiar, hay un instituto que se llama Sistemas Uni, pero no se si sera buena o no, y tambien preguntarle si estoy escojiendo bien el curso, o hay otro curso mas completo en lo que es Redes? gracias, espero su respuestas!

2. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Existen un montón de opciones.

Tecsup
    Senati
    Universidades con cursos pagos
    UNI
    etc, etc.

Suerte :hi:

3. znkr

znkr Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Puedes comenzar con el CCNA, comienza desde lo básico. Según me han dicho la UTP tiene un buen laboratorio pero no sé que tal serán los profesores.

Yo llevé el CCNA en la UNI, mi profe era Nestor Bautista, el adm de redes de la UNI, bien capo el pata, pa que negarlo.

Por si acaso yo soy bach. en Ing. de Sistemas de Información y tengo la certificación CCNA

4. tecinmer

tecinmer Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2010
    ZNKR, a ver si te entendido, osea que puedo comenzar en sacar el ¡certificado CCNA? sin problemas, xq me dijieron que para sacar el certificado tendria k a ver llevado algo de Redes, o me ekivoco, porque si es asi, como tu me dices, puxa seria estupendo sacar el certidicado CCNA primero y luego complementarlo con el curso de Redes ! espero tu respuesta ZNKR, si puedes me das tu correo a ver para conversar y me lo explikes detalladamente .. vale!! espero tu respuesta saludos!!

Última edición: 13 Nov 2010
  5. znkr

znkr Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
  6. tecinmer

tecinmer Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2010
    Gracias por la respuesta!! brother!! me ha sido de muxa ayuda saludos!!! gracias! :D