Especialidad y trabajo en el extranjero

Publicado en 'Universidades' por PierOk, 7 Feb 2010.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

Estoy por terminar mi carrera y como siempre viajo al Ecuador estoy pensando en seguir una especialidad al terminar mi carrera y trabajar en dicho pais.

Tengo algunas dudas sobre los estudios y trabajo en otro pais y me gustaria saber con lo que deberia de contar para las hacer esas cosas. (papeles, tramites, o algo asi)

2. WilfredoJosue

WilfredoJosue Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2009
    Bueno existen diversas opciones pero para poder ayudarte mas quisiera saber qué y donde estudiaste?

3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Estudio en Trujillo (Universidad Privada Antenor Orrego) la carrera de Estomatologia (8avo ciclo).

----- mensaje añadido, 07-feb-2010 a las 21:29 -----

Mi amigo que estudia en Quito me dijo que la Educacion es gratuita y el examen de ingreso no es tan exigente, se que para una especialidad es distinto.

Me gustaria saber sobre el trabajo en otro pais

4. manner

manner Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2010
    Por que no buscas algo en Europa ? ... allá hay paises donde las maestrías son gratis (Suecia) y te dan un bono por ser estudiante (500 euros), solo necesitas el TOEFL porque la mayoría de los cursos se dictan en inglés.

Otro lugar que te recomiendo es Suiza, la diferencia es que ahí tienes que pagar como 600 francos por semestre (1 franco = 1 dolar aprox), pero luego puedes aplicar a becas (te dan 1750 francos mensuales)

Te recomiendo esos dos paises (y los demás nórdicos, incluye a Alemania también) porque dentro de Europa estan un paso adelante de los demás (hablando como sociedad), y te puedo decir ello porque he podido estar por allá