Especial para las chicas, ¿Cual es su anime o manga preferido?

Publicado en 'Manga y Anime' por ozolo, 25 Jun 2009.

1. ozolo

ozolo Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2009

bueno ya soy nuevo no tenia nada k hacer, asi aqui preguntando bueno todos pueden participar pero para las chicas necesito su opinion y/o comentarios acerca del anime o manga k mas te gusta y ¿por que? o el ma interesante el mas trascendente en tu vida, etc.
    no escribas por escribir en especial a todos los hombres k a veces escribimos tonterias
    por favor no se ofendan solo estoy dejando las cosas en claro^^ peace and love

pues a mi el k mas me transcendio en mi vida fue inuyasha y love hina k me gustaron,
    eso en por parte del anime y en el manga ps a mi gusto mucho hasta llorar "ichigo 100%"
    me parecio muy buena la historia y de echo k me gusto el final.
    pero la verdad el manga de inuyasha no me gusto el final y apartir de ese momento se me rompio el corazon con esa serie. pero no debo negar k gracias a inuyasha me adentre en este mundo del anime y manga. eso lo agradesco :)

Última edición: 25 Jun 2009

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    a parte de DBZ, Naruto y FMA.

3. JuanChO.o

JuanChO.o Miembro maestro

Registro:
    24 May 2009

ta q exclusivo para chicas...pero ya me animo a contestar spiderman...aunq? eres mujer?....pero eeen fin ozolo es hombre y solo puso en especial para las chicas para sacar plan ps ...pero...

los AA ( Animes mas Anales )

EF A Tale of memories.

el primer lugar. para mi

Última edición: 25 Jun 2009
  4. ozolo

ozolo Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2009
    vamos todos participen ya no importa, necesito tu opinion detallada

5. lorena7692

lorena7692 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2009
    Megustan :
    Elfen Lied , Inuyasha , Bleach, Saint Seiya, ichigo 100% , Lovly Complex, Blood + , Ranmma 1/2 , Shaman King , Saikano , Tsubasa Reservoir Chroniles, Love Hina , Yuyu Hakusho .......................................................................................................

¿por q? ............ xq hay accion , sangre, amor , jileos juijuijui, algunas tienen un poco de comedia y na ps cvr :)

6. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Bueno amigo si buscas animes para chicas te recomiendo Toradora es una buena comedia romantica ahora si buscas algo no tan romantico pero igual mente bueno te recomiendo Suzumiya haruhi no yuutsu esta serie lo tiene todo (sin exagerar) ahora buscas algo mas de suave para chicas te rocomendaria Aria animation o buscas algo de accion te recomiendo code geass la mejor serie del 2007 y 2008 ahora espero que te aya ayudado para que puedas ligas con alguien porque clara mente se ve que eso estas buscando eso

7. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    a mi me gusto mucho Ranmma 1/2 es muy graciosa solo que no se la recomendaria a los niños pequeños porque eso de un hombre que se transforme en mujer debe confundirlos un poco :( , y en mi niñez me gusto mucho candy aunque deteste el final y Angel ese si tuvo un lindo final :yeah:

8. ozolo

ozolo Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2009
    ceryel ya vi todo lo que has mencionado , y no busco un anime para chicas quiero oponiones de ¿porque les gusto?, porke te atrajo y entre otras cosas.
    toradora me gusto solo al comienzo pero el final naaaaa horrible, suzumiya es de muerte ya me lei todas la novelas y el anime ps estamos en la segunda temporada. obvio k voy a ver. code geass increible me sirvio de mucho XD.
    aria the animation ya lo vi primera y la ultima y temporada. una ves mas kiero buenas opiniones porfavorrrrrrrrrr.

Última edición: 26 Jun 2009
  9. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Jajajajaja eres muy exigente amigo pero eso de que no busco animes para chicas jajajajajajaja ves no recuerdas bien lo que escribiste pero tu teme decia EN ESPECIAL PARA LAS CHICAS CUAL ES SU ANIME O MANGA PREFERIDO jajajajajaja me das risa por no saver que escrives ya bueno dejando de lado eso si quieres mas puedes ver tsubasa chronicles quieres algo detallado esta es una historia del Clamp los creadores de Sakura card captor y los que isieron los graficos de code geass y de tantas historias. La historia trata de sakura y shaoran que tienen que viajar por diferentes mundos obteniendo las plumas de sakura ya que cada pluma es un recuerdo junto con 2 compañeros de otros mundos que tienen objetivos diferentes a primera vista parece un historia como tantas pero es muy profunda y oscura con bastantes paradojas.

A mi me gusto esta historia porque es original no por los personajes ya que los estan reciclando pero an saviso explotarlos al maximo ya que puedes ver a personajes de diferentes series en esta pero en diferentes facetas que viste en sus series ademas esta serie va tomada de la mano junto con xxxholic que es otra serie del clamp ya que estas historias van juntas hay veces que vemos que se cruzan entre si y los personajes se conocen actual mente estamos en las ovas de xxxholic ya que las de tsubasa ya se completaron esta historia esta llena de paradojas en especial las ovas el manga esta llendo muy bien en estos momentos.

Posiblemente ya viste esta serie pero si querias una explicacion de porque me gusto ya la tienes junto con un pequeño resumen bueno ese resumen es muy pequeño para tan tremenda historia.

Este tema es practicamente un copia de el mio que es
    Que anime recomendarias y por que lo recomendarias es lo mismo solo que con otras palabras. ¿Cuanta originalidad?

NOTE PIQUES POR UN SIMPLE COMENTARIO MAS BIEN GRASIAS POR RESPONDERME

Última edición: 26 Jun 2009
  10. ozolo

ozolo Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2009
    eso es gracias por tu opinion, eso esta detallado, y sabes por k le pregunto a las chicas ps porke necesito la perpectiva de una mujer, ya he preguntado mucho a todos lo que conosco y me dicen cualkier tonteria , asi que queria preguntarle a una chica, y bueno tu opinion me sirve de mucho una ves gracias!!!!!!

11. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Jajajajaja eres grasioso man me caes me gustaria que comentes en mis temas mas adelante.

12. LadyLya

LadyLya Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Habersh yo contesto!!!!!!!

Los que mas me marcaron por asi decirlo:

Lady Oscar
    AIKa
    Yuyu Hakusho

Me gustan los animes donde hayan chicos bonitos y relaciones raras...:w0w:

13. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    lady oscar,candy,seilar moon,hellsing,dragon ball z,naruto,elfen lied,ranma,pokemon...

----- mensaje añadido, 00:39 -----

me encantaron:
    candy xq de pequena me gustava terry
    lady oscar , seilar moon,pokemon y ranma me encanto
    hellsing xq = megustava alucard y estava con la novedad de vampiros
    dragon ball me gusto x todo y x vegeta
    elfen lied xq nose me gusto
    naruto tambien x todo y x sasuke

14. 1s44c

1s44c Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009
    tema repetido, despues q habra solo para chicos ¬¬

segun el tema" en especial para las chicas cual es su anime o manga preferido,?????" pienso objetivamente q son lo q la chicas las q ve mayormente shoujo/josei pero no quieres q te recomienden animes o mangas dirigidos a chicas????, sino q una chica te lo diga y con un resumen que exigente eres a lo mucho te diran q les gusto asdf..

animes,cortos y pelis.

mangas:

weno ahi tienes, cuando los encuentres lee su resumen y te enteras si es weno o no, solo googlea y punto

Última edición: 1 Jul 2009