Especial del humor - Enemigos ínfimos.

Publicado en 'TV y Espectáculos' por No Soy Maha, 3 Jul 2009.





  1. No Soy Maha

    No Soy Maha Miembro de plata

    Registro:
    26 Set 2008
    Mensajes:
    3,496
    Likes:
    1,521




    Han visto ese espacio ?

    Realmente es muy bueno , demasiado bueno, me he reído bastante y a montón.

    En youtube están los episodios y no pongo enlaces, no vaya a ser que los censuren u.u, tuve que buscar este último capítulo del sábado bastante u.u

    [​IMG]
    Lamento la calidad de la imagen u.u
     


  2. lionsweat

    lionsweat Suspendido

    Registro:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    1,793
    Likes:
    38
    Si he visto, cuando el Verdadero Beto Ortiz fue a ese Espacio, y le dio una recomendacion a Carlos Alvarez acerca del personaje, que era demasiado rosqueton y maricon, segun Beto, le aconsejo que era un marica solapa a rasgos lejanos.

    Tiene razon, la mariconada le sale tan bien a Carlos Alvarez que me hace pensar que cada vez que lo encuentran en una reunion esta con su pareja(osea su mejor amigo). :D
     
  3. Edurock

    Edurock Suspendido

    Registro:
    15 May 2009
    Mensajes:
    1,572
    Likes:
    74
    a mi me vacila cuando JB lo imita a el chino aldo miyashiro es un mate de risa .:biggrin:
     
  4. Helgrim

    Helgrim Moderador Global

    Registro:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    3,241
    Likes:
    5,156
    .Sobre todo con sus pregunta sobre tu devolverias la banderola de la U si la tuvieras??
     
  5. Dildo

    Dildo Suspendido

    Registro:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    4,214
    Likes:
    259
    Jajaja, da risa cuando Aldo responde AH! xD!, también cuando dice : vas a cobrar vas a cobrar jaja :D, y respecto a Beto da risa esos movimientos rápidos y porte de marica.:risota:
     
  6. mag05usa

    mag05usa Miembro frecuente

    Registro:
    19 Set 2008
    Mensajes:
    86
    Likes:
    5
    jjaja.. .son la muerte...tb Paulin Lin Lin
     
  7. samuel86

    samuel86 Miembro maestro

    Registro:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    770
    Likes:
    54
    esa mezcla de diferentes opiniones es lo que apega a la gente,pero a veces pasan notas sin sentido, yo me exo a dormir no mas
     
  8. ShAoraN

    ShAoraN Miembro de bronce

    Registro:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    2,380
    Likes:
    89
    Si brother! es un mate risa!!!!!:wow::w0w:
     
  9. yorihua25

    yorihua25 Miembro diamante

    Registro:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    14,918
    Likes:
    4,648
    Es Bien graciosa la Imitacion q hacen el spcial del Humor sobre JB cuando hace de Aldo Miashiro jojo son la muerte
     
  10. Neo_Carlos

    Neo_Carlos Miembro de plata

    Registro:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    4,123
    Likes:
    1,359
    Es muy buena la imitacion... :risota:
     
  11. XxCoNdOrXx

    XxCoNdOrXx Miembro de bronce

    Registro:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    1,389
    Likes:
    22
    lo imitan bien a aldo ​
     
  12. vikotanas

    vikotanas Miembro frecuente

    Registro:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    121
    Likes:
    24
    Jb si q la hace linda con la imitacion de aldo... alvarez tamb pero no seria nada sin JB
     
  13. RUSSSELL

    RUSSSELL Suspendido

    Registro:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    562
    Likes:
    10
    Son un duo buenazo...Alvarez es un poco malicioso ....
     
  14. JoseVar

    JoseVar Miembro frecuente

    Registro:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    215
    Likes:
    20
    jajaja sale bigoton y con los zapatasos jajaja ta q igualito a miyashiro solo falta que salga cara dura jajaja x) toda una pelucona jajaja salu2
     
  15. Silent Magician

    Silent Magician Miembro frecuente

    Registro:
    3 May 2009
    Mensajes:
    65
    Likes:
    5
    Es una muy buena imitación, sin duda el mejor programa comico de los sabados.
     
  16. XxRoCkErxX

    XxRoCkErxX Suspendido

    Registro:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3,305
    Likes:
    726
    Recontra wena la imitacion, mas me vacila cuando se desmaya beto tortiz y como toda una loca cae rendida al piso!!!!!:risota:
     
  17. No Soy Maha

    No Soy Maha Miembro de plata

    Registro:
    26 Set 2008
    Mensajes:
    3,496
    Likes:
    1,521
    JAJAJAjjajaaj sEEEEEEEeeeeeeeeeeeeee es demasiado genial XD

    Beto: Solo sabes decir a ?
    Aldo: A , e , i , o
    Beto: Y la u?
    Aldo: Con la U no te meeeeeeetas, con la u no te meeeeeeeeetas !!!

    Ala, pero se dio rico tambien xD
     
  18. xtrellita

    xtrellita Suspendido

    Registro:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    312
    Likes:
    3
    Parece que si les ha resultado pues ya ni sale la secuencia de Maskaly que era fija cada sabado, al menos estan renovandose ojala y continuen asi por que algunas secuencias ya estan muy saturadas
     
  19. ImRicoh

    ImRicoh Miembro frecuente

    Registro:
    1 May 2009
    Mensajes:
    101
    Likes:
    81
    La imitacion de Beto es muy parecida a la del Padre Maritin creo que exajera mucho en sus ademanes. Mas risa me da Federico Ñatasar jaja XD
     
  20. Link1

    Link1 Miembro maestro

    Registro:
    14 May 2009
    Mensajes:
    789
    Likes:
    313
    son lo maximo las imitacion especial la de aldo miyashiro . cuando habla de la U o lo de vas cobrar vas a cobrar xD!